Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México

Estrés al mil!!!!

Claudia, el 25 de Mayo de 2022 a las 15:59 Publicado en Antes de la boda 0 12

Me caso el sábado y hoy amanecí con síntomas de gripa y un poco de dolor de garganta, así que ya fui a comprarme unas pastillas y espero que eso me ayude de aquí al sábado, justo hoy tuve una super discusión en mi trabajo por un descuento que me hicieron injustificado en la nómina y realmente siento que van a correrme y para acabar el asunto han sido 15 días horrendos con mi FM peleamos todo el tiempo y ya no sé cómo parar las discusiones, siento que es como una gran bola de nieve. Quiero pensar que son los nervios de la boda, pero realmente necesito un respiro.

12 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 20 de Junio de 2022 a las 21:23
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdón por no responder antes pero han sido días de locura, resultó que solo era alergia y pudo resolverse en un solo día!

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo sigues de tu gripa hermosa??
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente hablé con mi FM y le expliqué como me sentía con todos los problemas y pues él está igual, así que después de platicar decidimos dejar todo eso atrás para poder disfrutar de nuestro día, respecto al trabajo, el me apoya así que voy a disfrutar estos días y la siguiente semana empezaré a buscar. Muchas gracias por tomarte unos minutos para leerme.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que haré, muchas gracias por tomarte un momento para apoyarme!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, ya lo estuve pensando y de alguna manera me cayó bien lo del trabajo en este momento porque tengo tiempo para terminar de organizarme, luego ya veremos que pasa. Muchas gracias
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias poe tu apoyo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Claudia! Para empezar un abrazo fuerte fuerte Smiley heart

Estoy segura de que son los nervios para la boda. Algunas novias comentan que parece que antes del gran día se vive una especie de "infierno astral" dónde toooodo se remueve, pero al final todo sale bien. Confía Smiley heart

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Regalos de boda: Dinero

🥈1,2,3 cámara y acción: Transmitir en vivo tu boda🎬

🥉¿Cómo te sientes cuando el tema es la organización del día de la boda?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa antes que nada felicitaciones por tu boda, quiero decirte desde mi corazón dos cosas, la primera se que la cuestión de tu trabajo fue inesperada pero te puedo asegurar que las cosas pasan por una razón mi abuelita diría Diosidencias… los planes de Dios son perfectos y tiene caminos misteriosos, y siempre que se cierra una puerta se abre un portón ( frase de esposo jeje) y por otro lado comentas que no sabes como parar una discusión, no soy experta pero me funciona a que el otro se desahogue y después le digo ven siéntate conmigo y vamos a platicar no quiero pelear,habla desde tu sentir desde tu corazón y todo lo demás fluye, me ha pasado varias veces que mi esposo trae cosas que se guarda y yo ni idea … ánimo hermosa estarás perfecta para tu vida ☺️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lamento mucho lo de tu trabajo Smiley sad , yo que tu los demandaba, pero obvio ya después de la boda y todo al fin que tienes dos meses para hacerlo jajaja, bueno luego piensas en tus opciones ahorita aunque sea difícil trata de enfocarte en lo bueno y date ese merecido descanso y respiro olvídate de todo por unos momentos.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu concejo, creo que lo haré porque además si me corrieron de mi trabajo.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción que ya estas a tan poco tiempo del gran día, pero justo como mencionas necesitas un respiro, trata de tomarte un día o al menos unas horas solo para ti y lo mismo debería hacer tu prometido no vean nada de la boda en ese tiempo es mas si se puede apaga tu cel y después de ese tiempo seguro te sientes mas tranquila y ambos se sienten mejor

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, te mando un abrazo antes que nada. Me imagino como te has de sentir con todo esto. Con la gripa, considero es mejor ir al médico, para descartar cualquier cosa. Toma bebidas calientes, algún remedio casero que te ayude a mejorar.

Con el trabajo, que te diré, como a veces he escuchado: " si el problema tiene solución, pues ya pa' que te preocupas; y si no tiene solución, pues ya pa' que te preocupas". Creo que a estás alturas de la planeación es lo último que tendrías que pensar. Disfruta que ya estás cerca del día.
    Y con lo de FM, a veces es normal que el estrés invada en la planeación, plática con él. Dile cómo te sientes, quizá el también anda igual.
    Ánimo! Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas