Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México

¿Posponer?

Sandy, el 6 de Enero de 2022 a las 11:46 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola!!

Regreso con mis dramas jiji, Estoy a 10 días de la boda!! me muero de nervios y emoción!! peeeeeeeeeero viene el tema del COVID!! aquí en la CDMX se esta poniendo feo (pero controlado) realmente estoy muy preocupada, tengo invitados que vienen de EEUU y de otros estados y ya tienen sus boletos avión, camión, hoteles y todo lo demás, pero con muuucho miedo, hasta el día de hoy todo va marchando como lo planeado, platique con el del salón, y el no me va a cambiar la fecha a menos que sea oficial el cierre por parte del gob de la CDMX ó que los novios tengamos Covid, tengo miedo no se que hacer, ya falta muy poco!! aiuda! Ustedes que piensan?

11 Respuestas

Última actividad por Asseneth, el 7 de Enero de 2022 a las 09:48
  • Asseneth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora
    Asseneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!! Sandy, es muy importante mantenerse tranquila, porque en un arranque de nervios pueden pasar o decidirse cosas de las que después uno se arrepiente. Te recomiendo que tanto tú como tu novio y sus familias se mantengan cuidando y respetando las normas sanitarias de contingencia porque ustedes son las piezas indispensables para la boda! Recuerda a tus invitados cuidarse y prepararse adecuadamente para tu gran día. Ya falta poquito!!! Sigue adelante con buen ánimo!! Fuera nervios!! Mucha suerte!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sandy!

Ufff me imagino cómo te debes de sentir, estoy de acuerdo con las chicas ahora ya estás muy cerquita de tu gran día, solo si te diría que le recuerdes a tus invitados lo importante de mantener distancia y tomar medidas preventivas desde días antes de la boda ¡Te mando un abrazo muy grande!

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla! Qué sea como tenga que ser si es que gob no pone restricciones ✨
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, no me queda de otra, sobre todo calmarme, eso es lo que me mata, muchas gracias por los ánimos!

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me calmo! jajaja esa es la clave! muchas gracias!

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! esperemos que así sea, abrazos de regreso!

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón!, muchas gracias por los ánimos!

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te recomiendo que sigas con los planes hasta el ultimo momento, sigue todas las medidas sanitarias en tu evento para tener seguridad en la salud de tus invitados, relájate, pídeles a tus invitados que respeten las medidas y que en caso de tener síntomas no se presenten, estas a nada de tu boda y seguramente todo ira bien! te deseo mucha suerte!!

• Responder
  • Zoe
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ya no creo que debas cambiar la fecha. Si dices que hay muchos contagios controlados, entonces mejor no cambies, en especial porque ya todos están preparados.
    Luego igual y se enojan, y al final no irán a tu boda a la fecha que la cambies, existen personas resentidas.
    Ojalá no ocurra nada, y les vaya muy bien. Tú tranquila, respira mucho y éxito ❤
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandy, yo también opino que a muy poco tiempo esperes pero tengas precauciones siempre, tratar de colocar gel antibacterial y cualquiera con algún síntoma mejor que se haga la prueba antes de, para dar seguridad a quien te acompañe.

Espero que todo fluya de la mejor manera, un abrazo Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy!
    Ya es super poquito tiempo! No creo que te muevan la fecha es muy poco probable que cierren ahorita, todos estamos regresando a nuestras actividades, vas a ver que todo va a salir bien, disfruta tus últimos días de espera! ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas