Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018

q puedo decir? estoy un poquito loquis.. amo reir, amo bailarrr y amo saber q me casare jajajajaja

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

1525días 11hrs

70
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
mis avances a tres meses
Claudia en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:00

Y bueno como quien dice siempre es bueno desahogar un poco tanta locura y ver y darte cuenta que de apoco si avanzas aunque uno siempre cree que no llevamos nada, ya cuando lo escribes siento que tu...

Marisol, martes 3-Mar-20 14 120
Claudia
soy toda contrerassss
Claudia en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 16:52

Bueno ya extraña poner un debate por aqui ajajaaja y este se me hizo un buen pretexto.. les cuento mi boda es en Mayo y en teoría es para 200 personas y 20 niños perooooo, vengo como lo he dicho no se...

Claudia, miércoles 26-Feb-20 19 136
Claudia
y llegue a dos Dígitos
Claudia en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 10:41

Ooooohhhhhhhh por diosssssssssssssssssssssssssssssssss ...... y bueno llegue a este momento en donde siiii las mariposas salieron, en donde la lágrima de remi broto, en donde vi a cielo y dije mi...

Rosy, martes 18-Feb-20 37 167
Claudia
invitacion digital
Claudia en Bodas.com.mx, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:43

Hola ... creo que por fin pude hacer estoo y moria por enseñarles ... les cuento un poco aunque me caso en Toluca y no es una ciudad tan lejana de la CDMX si debo decir que creo que a muchos se les...

Denis, martes 18-Feb-20 24 154
Claudia
como mostrar un video en esta App?
Claudia en Soporte, El 7 de Febrero de 2020 a las 11:40

Oigan como subo un video quiero enseñarles mi invitación electronica pero no se comoooo

Claudia, lunes 10-Feb-20 8 64
Claudia
ayuda protocolo
Claudia en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2020 a las 13:08

Holaaaaaa ... me ayudan? voy a mandar un mensaje a mi evento de face .. pero quisiera ir poniendo algunos puntos claros para los invitados, sin verme agresiva ( que lo soy) jajajajaa que quede claro...

Paola, domingo 9-Feb-20 17 128
Claudia
los tips y ahorros de clau
Claudia en Test y Juegos, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:55

Bueno ... iniciare jajajajaa 1.- ahorre en los centros de mesa pues serán DY, sencillo pero lindos. 2.- ahorre en NO tener WP la verdad es que si es algo complicado por tiempos pero por eso la boda se...

Renata, viernes 7-Feb-20 1 23
Claudia
llegamos a las pesadillas pre boda jajajajja
Claudia en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2020 a las 08:34

Y sabes que ya estas cerca cuandooo? empiezas a tener pesadillas jajajajajajajajajaj la verdad es que si puedo decir que se me hacia algo que yo no pasaria peroooooo dicen por ahí no digas no y me...

Claudia, viernes 31-Ene-20 24 146
Claudia
¡Muerooo! Contador a 4 meses
Claudia en Bodas.com.mx, El 23 de Enero de 2020 a las 17:12

Y bueno no se si algunas sepan pero hace un año tuve que suspender mi gran día por un tema personal ( mi FM) se quedo sin chamba y pues yo decidí no agobiarme y mover todo ..... pero hoy veo y ahora...

Nora, viernes 24-Ene-20 20 146
Claudia
ayuda con el cuidado personal
Claudia en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2020 a las 09:36

Holaaaaaaa ... hoy vengo a pedir ayudaaaaaaaaaa y es que si alguien de ustedes sabe de un desodorante que deba usar para el gran día que NO manche regularmente yo uso antitranspirante pero es de barra...

Claudia, jueves 23-Ene-20 11 151
Claudia
Feliz navidadddd
Claudia en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2019 a las 20:42

Mis amasas Brides hoy solo quiero desearles todoooo lo mas chingon de este mundoooo y mi mayor deseo es q su gran dia salga de pocas pulgassssssssss ... a quienes hoy ya les toco dividir sus fechas...

Fátima, jueves 2-Ene-20 8 71
Claudia
mis avances
Claudia en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2019 a las 15:57

Ay diosssss que rapido pasa el tiempooooo estoy a 158 díassss... nerviosss? no aun nooo pero es por q aun faltan jajajaja emoción? siiii muchaaaaaa Les cuento un poco yo decidi NO tener WP pues la...

Claudia, lunes 23-Dic-19 50 357 1
Claudia
mis damas cocoa D´honor!!!
Claudia en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 16:55

Holaaaaa !! la verdad es que la emoción me gano muchoo jajja y pues quiero contarles ... yo ya sabia el tono que quería para mis damas (vino) que hoy se que se llama Marcella jajajaa y bueno el punto...

Sara, lunes 16-Dic-19 20 143
Claudia
mi casa una bodega jajaajja
Claudia en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2019 a las 10:38

No se si les pasa peroo a estas alturas mi casa es bodega jajajajajajajaj una de las habitaciones de la casa la cual estaba vacía y digo estaba por que hoy es toda una bodega jajajajajjaj que hay...

Mariana, viernes 22-Nov-19 47 339
Claudia
Mis zapatillas !!!
Claudia en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2019 a las 12:52

Holaaa comu hermosaaaaa bueno pues les cuento que cuando me dieron el anillo y empece esta hermosa aventura lo primero que compre fueron los zapatos jajajjaja no tenia ni idea de nada pero sabia que...

Claudia, viernes 22-Nov-19 32 273
Claudia
Save the date !!!
Claudia en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:15

Y buenoooo puessssssssssssssssssssss les quierooo contarrrrr que mi emoción va mas allá de todoooooooooooo acabo de lanzar mi primer en sus marcas, listosss fueraaaaa .... les cuento me caso en...

Claudia, viernes 22-Nov-19 23 228
Claudia
vino al 30%
Claudia en Banquetes, El 13 de Noviembre de 2019 a las 09:41

Holaaaa comu... hoy vengo haciendo promoción al vino jajajajaajaaja esta al 30% de descuento todo el vino en Chedraui por compras en linea yo acabo de comprar y si tuve un ahorro muy bueno por si...

Renata, viernes 15-Nov-19 11 131
Claudia
batassssss en promo
Claudia en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:14

Holaaaa a todassssssssssssssss solo para decirles que el día de hoy vi publicada en Instagram una promoción de batas de satín (son unitalla) a 200,pesos mas envío pero la verdad es que si se me...

Daniela, jueves 31-Oct-19 9 123
Claudia
el menu de mi boda : clau & armando
Claudia en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:31

Bueno puesss iniciare diciendo que ... soy mega super remilgosa y esas cosas tan digamos VIP no me gustan naditaaaaa por lo que hice una mezcla rara en mi boda nada q ver el tema con el menú...

Claudia, domingo 27-Oct-19 13 54
Claudia
mi web de boda !!!
Claudia en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2019 a las 16:53

Holaaaaa ... pues con la novedad que hoy lance mi web de boda, la cual la hicimos con muchooooo cariño y esta app fue buenooo mi salvación y adoración, les dejo el link por si alguien quiere darse una...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 21 169
Claudia
hospedajeeeee listooooo !!!
Claudia en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2019 a las 12:55

Holaaa Comu bueno pues no entro de la felicidaddddd y es que les cuento aunque mi boda como tal no es una boda destino, si es un tema complicado pues ne caso en Toluca por que vivo ahi jajaj pero toda...

Claudia, jueves 10-Oct-19 16 100
Claudia
la app no funciona
Claudia en Soporte, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:52

Alguien sabeeeee si la APP esta fallando? estoy trantando de agregar invitados como en otras veces y no me deja hacer ninguna acción, alguien sabe si paso algooo?

Claudia, martes 8-Oct-19 19 111
Claudia
Preparativos !!
Claudia en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2019 a las 16:30

Holaaaaaa y bueno como parte de mis avances tengo ya algo q bueno mori ... quise algo diferente y q fuera facil de guardar y por que no reutilizar y bueno ... vi arboles de huellas, corazones,hasta...

Lore, domingo 6-Oct-19 59 469
Claudia
invitaciones
Claudia en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2019 a las 09:10

Mis invitaciones Holaaaa... bueno les cuento para miiii las invitaciones son un gasto que siempre he visto que se va a la basura, solo las guardan personas o que te quieren mucho o que son muy mayores...

Claudia, sábado 5-Oct-19 17 224
Claudia
Avance !! Ceremonia Habemus padreeeee
Claudia en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2019 a las 09:30

Holaaa bueno como ya es mi costumbre avisarless muchooo les cuento que ... en Toluca que es donde yo me casare pocos si no que decir ninguno oficia Misa fuera de la parroquia que tienen asignada y el...

Claudia, martes 1-Oct-19 15 99
Claudia
Mis Dramitas de honor !!!
Claudia en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 13:24

Jajajaj bueno la verdad es que si debo decir que esto de las damas se me hacia algo por lo que yo jamás pasaría y bueno eso pasa por asegurar algo antes de tiempo jajajajajjaa les cuentooo un poco...

Alejandra, jueves 26-Sep-19 33 297
Claudia
sientes q no avanzas
Claudia en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 11:34

Holaaaaa .... a todassssss mis queridas brides... yo la verdad que hay días que no siento q avance y quiero hacer mas pero el tiempo, dinero ... y ves los meses y dicesssss en serioooo para todos...

Claudia, sábado 21-Sep-19 71 602
Claudia
Accesorios Pajecitosss
Claudia en Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2019 a las 17:06

Alguien sabe donde consigo estos moñossss estoy segura que en la app habia un proveedor pero no lo encuentrooo ayudaaaaa

Claudia, miércoles 18-Sep-19 22 117
Claudia
tenis de boda
Claudia en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2019 a las 13:19

Holaaa Brides !!! la verdad es que como siempre lo he dicho ustedes y yo somos las unicas que nos emocionamos por cada cosa comprada, por cada paso que avanzamos asi sea los recuerdos nos da una...

Fátima, viernes 12-Jul-19 27 138
Claudia
y que hacer?
Claudia en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2019 a las 13:09

Holaaaaa ... como es normal en esta comu pues a desahogarnos de todo lo q nos pasa alrededor jajajajaa bueno yo tengo un dilema q mas bien es como decir mmmmmm no lo se jajajajaj resulta que hace poco...

Martha, miércoles 10-Jul-19 20 215
Claudia
help vinooooo
Claudia en Banquetes, El 2 de Julio de 2019 a las 11:51

Holaaaaa ayuda por faaaaaaa, aqui en la app viene el tema de ayuda con el vino y busque y si efectivamente te dicen pero la verdad no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... yo no tomo así que me...

Paloma, martes 2-Jul-19 13 104
Claudia
Cuando era niña me imaginaba mi boda !!
Claudia en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2019 a las 16:36

Diosssss yo creo que la verdad solo imaginada el momento de llegar al altar con mi papá pero hoy .... me veo llegando con mi hijo el mas grande ( 17 años) entregándome y solo de imaginarme esa escena...

Claudia, jueves 13-Jun-19 2 21

Grupos generales

Artículos por temas