Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018
q puedo decir? estoy un poquito loquis.. amo reir, amo bailarrr y amo saber q me casare jajajajaja
- Novia VIP
- 5,334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Y bueno como quien dice siempre es bueno desahogar un poco tanta locura y ver y darte cuenta que de apoco si avanzas aunque uno siempre cree que no llevamos nada, ya cuando lo escribes siento que tu...
Bueno ya extraña poner un debate por aqui ajajaaja y este se me hizo un buen pretexto.. les cuento mi boda es en Mayo y en teoría es para 200 personas y 20 niños perooooo, vengo como lo he dicho no se...
Ooooohhhhhhhh por diosssssssssssssssssssssssssssssssss ...... y bueno llegue a este momento en donde siiii las mariposas salieron, en donde la lágrima de remi broto, en donde vi a cielo y dije mi...
Hola ... creo que por fin pude hacer estoo y moria por enseñarles ... les cuento un poco aunque me caso en Toluca y no es una ciudad tan lejana de la CDMX si debo decir que creo que a muchos se les...
Oigan como subo un video quiero enseñarles mi invitación electronica pero no se comoooo
Holaaaaaa ... me ayudan? voy a mandar un mensaje a mi evento de face .. pero quisiera ir poniendo algunos puntos claros para los invitados, sin verme agresiva ( que lo soy) jajajajaa que quede claro...
Bueno ... iniciare jajajajaa 1.- ahorre en los centros de mesa pues serán DY, sencillo pero lindos. 2.- ahorre en NO tener WP la verdad es que si es algo complicado por tiempos pero por eso la boda se...
Y sabes que ya estas cerca cuandooo? empiezas a tener pesadillas jajajajajajajajajaj la verdad es que si puedo decir que se me hacia algo que yo no pasaria peroooooo dicen por ahí no digas no y me...
Y bueno no se si algunas sepan pero hace un año tuve que suspender mi gran día por un tema personal ( mi FM) se quedo sin chamba y pues yo decidí no agobiarme y mover todo ..... pero hoy veo y ahora...
Holaaaaaaa ... hoy vengo a pedir ayudaaaaaaaaaa y es que si alguien de ustedes sabe de un desodorante que deba usar para el gran día que NO manche regularmente yo uso antitranspirante pero es de barra...
Mis amasas Brides hoy solo quiero desearles todoooo lo mas chingon de este mundoooo y mi mayor deseo es q su gran dia salga de pocas pulgassssssssss ... a quienes hoy ya les toco dividir sus fechas...
Ay diosssss que rapido pasa el tiempooooo estoy a 158 díassss... nerviosss? no aun nooo pero es por q aun faltan jajajaja emoción? siiii muchaaaaaa Les cuento un poco yo decidi NO tener WP pues la...
Holaaaaa !! la verdad es que la emoción me gano muchoo jajja y pues quiero contarles ... yo ya sabia el tono que quería para mis damas (vino) que hoy se que se llama Marcella jajajaa y bueno el punto...
No se si les pasa peroo a estas alturas mi casa es bodega jajajajajajajaj una de las habitaciones de la casa la cual estaba vacía y digo estaba por que hoy es toda una bodega jajajajajjaj que hay...
Holaaa comu hermosaaaaa bueno pues les cuento que cuando me dieron el anillo y empece esta hermosa aventura lo primero que compre fueron los zapatos jajajjaja no tenia ni idea de nada pero sabia que...
Y buenoooo puessssssssssssssssssssss les quierooo contarrrrr que mi emoción va mas allá de todoooooooooooo acabo de lanzar mi primer en sus marcas, listosss fueraaaaa .... les cuento me caso en...
Holaaaa comu... hoy vengo haciendo promoción al vino jajajajaajaaja esta al 30% de descuento todo el vino en Chedraui por compras en linea yo acabo de comprar y si tuve un ahorro muy bueno por si...
Holaaaa a todassssssssssssssss solo para decirles que el día de hoy vi publicada en Instagram una promoción de batas de satín (son unitalla) a 200,pesos mas envío pero la verdad es que si se me...
Bueno puesss iniciare diciendo que ... soy mega super remilgosa y esas cosas tan digamos VIP no me gustan naditaaaaa por lo que hice una mezcla rara en mi boda nada q ver el tema con el menú...
Holaaaaa ... pues con la novedad que hoy lance mi web de boda, la cual la hicimos con muchooooo cariño y esta app fue buenooo mi salvación y adoración, les dejo el link por si alguien quiere darse una...
Holaaa Comu bueno pues no entro de la felicidaddddd y es que les cuento aunque mi boda como tal no es una boda destino, si es un tema complicado pues ne caso en Toluca por que vivo ahi jajaj pero toda...
Alguien sabeeeee si la APP esta fallando? estoy trantando de agregar invitados como en otras veces y no me deja hacer ninguna acción, alguien sabe si paso algooo?
Holaaaaaa y bueno como parte de mis avances tengo ya algo q bueno mori ... quise algo diferente y q fuera facil de guardar y por que no reutilizar y bueno ... vi arboles de huellas, corazones,hasta...
Mis invitaciones Holaaaa... bueno les cuento para miiii las invitaciones son un gasto que siempre he visto que se va a la basura, solo las guardan personas o que te quieren mucho o que son muy mayores...
Holaaa bueno como ya es mi costumbre avisarless muchooo les cuento que ... en Toluca que es donde yo me casare pocos si no que decir ninguno oficia Misa fuera de la parroquia que tienen asignada y el...
Jajajaj bueno la verdad es que si debo decir que esto de las damas se me hacia algo por lo que yo jamás pasaría y bueno eso pasa por asegurar algo antes de tiempo jajajajajjaa les cuentooo un poco...
Holaaaaa .... a todassssss mis queridas brides... yo la verdad que hay días que no siento q avance y quiero hacer mas pero el tiempo, dinero ... y ves los meses y dicesssss en serioooo para todos...
Alguien sabe donde consigo estos moñossss estoy segura que en la app habia un proveedor pero no lo encuentrooo ayudaaaaa
Holaaa Brides !!! la verdad es que como siempre lo he dicho ustedes y yo somos las unicas que nos emocionamos por cada cosa comprada, por cada paso que avanzamos asi sea los recuerdos nos da una...
Holaaaaa ... como es normal en esta comu pues a desahogarnos de todo lo q nos pasa alrededor jajajajaa bueno yo tengo un dilema q mas bien es como decir mmmmmm no lo se jajajajaj resulta que hace poco...
Holaaaaa ayuda por faaaaaaa, aqui en la app viene el tema de ayuda con el vino y busque y si efectivamente te dicen pero la verdad no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... yo no tomo así que me...
Diosssss yo creo que la verdad solo imaginada el momento de llegar al altar con mi papá pero hoy .... me veo llegando con mi hijo el mas grande ( 17 años) entregándome y solo de imaginarme esa escena...