Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

mis avances

Claudia, el 16 de Diciembre de 2019 a las 15:57 Publicado en Antes de la boda 1 50

Ay diosssss que rapido pasa el tiempooooo estoy a 158 díassss... nerviosss? no aun nooo pero es por q aun faltan jajajaja emoción? siiii muchaaaaaa

Les cuento un poco yo decidi NO tener WP pues la verdad creo que en mi muyyyy modo de pensar estas cosas pasan una sola vez en tu vida y hasta el stresss se debe disfrutar jajaja aunque claro en el momento nooo y quieres matar a todossss jajajajajaa asi que bueno inicie lal aventura con poco mas de 400 días y lo que hice fue ir comprando cosas para que no fuera de un sopeton todooo y creo que hasta ahora ha funcionado, ha habido cosas que la verdad me precipite demasiado y después ya no me gustaban y compraba otras jajajaa perooooo pos un gustito jjajaja

y he aqui lo que llevo

Reserva y pago de lugar y banquete ... lista y pagado al 60%

Boda civil ... ya tengo digamos la idea perooo vemos hasta enero que habrán la agenda NOOO haré nada en especial la verdad no me gusta esa ceremonia así que cero le doy importancia aunque sea la mas importante por ser legal jajaja perooo no me importa jaajajaja

Vino.. ya esta por finnnnn creo que en este punto me detuve demasiadoooo compraba y compraba y sumaba y sumaba y leia y leia y jamás entendí eso de las sumas y si tantos invitados sumale, restale y ahora párate de cabeza la verdad se me complicooo y dije okk comprare harto si queda lo peor que pase es que en otra fiesta lo ocupe jajajajajja compre 20 botellas de wisky, 18 botellas de tequila, 12 botellas de ron, una botella de 3 lts de wisky una de 3ltos de tequila y 5 cartones de cerveza jajajajajaj

Invitaciones... hechas por mi asi que bueno aqui ahorre un poco y tuve n gasto de 1600 pesos para 60 invitaciones con boletos y las tarjetas estas de mesa de regalos ya impresas (quien no las ha visto dejare fotito)

Vestido... listooo ya comprado y pagado al 100% tuvo un costo de 12,000 pesos fue a mi gusto, tuvo modificaciones espero lindas y la tienda fue I´Love Drees ( quien no lo ha visto tambiéndejare fotito)

Zapatos ... listosssss ya en mis manos estos tuvieron un costo de 1,500 pesos y los compre en linea en sear´s (tambien va fotito)

Tenis .... listosssssss ya en manos estos costaron creo que 1,200 en una tienda online llamada Bodasydecoracion.com fue una maravilla (tambien fotito)

Ligas .... listasssss aqui la verdad es que aunque me gusta hacer cositas no quiere decir que sea buena en ellas asi que bueno estas decidi comprarlas, las compre por internet (face) con una chica muy linda tuvieron un costo de 800 pesos fueron personalizadas y muy lindasss valio el costo (fotito)

Tocado.... listooooo este tambien lo encontre en internet (face) en una tienda hermosa que sé que esta en Mty y se llama Dicardi Bridal superrrrrr atentos, super amables, el pedido en tiempo y forma y divino mi foto toda chafa no le hace justicia pero juro es hermoso tuvo un costo de 930 pesos (fotito charra)

Centros de mesa.... listoosssss tambien hechos por mi la verdad es que yo los amo aunque no los tengo en foto aun pero creo que se veran hermososssssss

Fotografía y video ... listosssss debo confesar que en este punto NO gaste ni gastare nada pues mi hermano es fotografo asi que el se encargara de todo ese show

DJ ... listooo y pagadoooo por fin en este punto debo decir que cuando hice la contratacion del salón estan incluido perooo me lo vendian mas menos unos 8,000 pesos mas caro por lo q me di a la tarea de buscar uno por fuera y lo encontre no se como pero dios es grande conmigo y di con el mismo que ellos me vendian jajajaajaja el cual me costo 12,000 por las 8 hrs con las pantallas y todo quesque muy proo eso aun no lo se dejenme que sea y les contare ya fui a un evento de prueba y todo esta super bien asi que creo que saldremos bien librados de esooo

Suvenirs .... listosssssssssss también por internet (mercado libre) la verdad es que busque y busque y todas salian algo elevadas y dije nooooo ... asi que las compre en mercado libre, fueron solo 50 pares, personalizadas y como yo las quería tuvierón un costo de 1,200 con todo y envío. (fotito mas menos)

Batas .... ya pagadas peroooooo sin entregar el proveedor pesimoooooooooooooooooooooo se llama Bridesmaid NOOOOO lo compren la verdad es que todo el tiempo pasan promosssss muy muy buenas y yo de hecho también hice un debate aquí de sus promossssss perooo pesimosssss las compre hace mas de un mes y no mas no llegan que mañana q después, ademas de ser super groserosssssssss

Libro de firmas .... listooooooooo yo decidi comprar una camara fuji de estas instantaneas y mandar hacer un libro creo que al final es algo que si le inverti la verdad peroooo podre usar mucho mas veces la camara tuvo un costo de 1,600 pesos, el libro tuvo un costo de 800 pesos y lo mas caro son los cartuchos cada uno tiene un costo de 219 pesos con 10 fotos aqui depende de cuantos quieres comprar yo llevo mas menos 8 (80 fotos) por lo que llevo 1,752 pesos en puros rollos si caro lo se pero creo que vale la pena. (fotito)

Pajes.... semi listosssss ya estan pedido sus letreros con crearte solo que hasta enero empiezan a mandarme los diseños finales, ya estan pedidos sus moños pero hasta enero me entregan por tema de tela ... asi que bueno esos digamos a la mitad

mesa de dulces .... listaaaaaaaaaa y pagadaaaaa aqui siempre pense hacerla yo pues creo que son caras la verdad peroooo el salon no me da oportunidad de llegar temprano solo me da 2hrs previas al evento y noooo puedo dejar nada y eso me complico la historia por que eso de ir a ponerlo yooooo no era nada viable y ya me veia yo a las 4:00 am quitando todooo ay no horror decidi no estresarme y pagarla tuvo un costo de 7,000 pesos espero por el precio sea lindaaaaa jajaajajajaja

del noviooo .... NADAAAAA jajajajajajajajaaj esa pate la verdad es que nosostras nos estresamos y ellos nadaaaa asi q bueno decidi no estresarme y que el lo vea cuando el quieraaaaaaaa jajajajajaajaaja

Damas.... despues de tanta tormenta con ellas llego la calma y bueno en feb vamos a su unica prueba de vestido pagan y entregan ese creo que ya podemos darlo como listo pues no lo pago yo jajajjajajjajaja

y bueno hasta aqui mi reporte lolitaaaa ( las chochenteras entenderan jajajajaj)

INVITACIONESmis avances 1

Zapatillasmis avances 2

tenissssmis avances 3

LIGASmis avances 4

LIBRO DE FIRMASmis avances 5

TOCADOmis avances 6

CHANCLASmis avances 7




EL VESTIDOmis avances 8

50 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Diciembre de 2019 a las 11:46
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaajjajaja graciassssssssssssssssssss ... pues ahi la llevamossssss de a poco jajajjajaja

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ¡no inventes Clau! vas super avanzada.. yo empecé con mi contador en 365 días, y también he estado comprando cosas dobles jajajaja ya que al principio me gustan y después ya me gustaron otras más que las que había comprado al inicio y ahí voy comprando de nuevo jajaja.

    todo está hermoso, tu vestido! te vas a ver preciosíma, además de que nos casaremos el mismo día, nosotros también optamos que las ceremonias se lleven a cabo en el mismo lugar donde será el evento, tampoco tenemos wedding planner, el estrés hay que vivirlo también como dices aunque a veces me estreso tanto que en ocasiones me dan ganas de tirar todo a a la borda.

    amé tu debate y todas las fotos que compartes... todo esta super wow!


    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaajjajaja graciasssss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii la verdad es que nosotras vemos el 99.9% que ellos vean lo demás jajajjajajja

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooww.. !! vas super bien ..!! no te esttreses buenoo si poquito pero siento que es normal, quieres que todo salga perfecto.. pero vas super bien así que relax y disfrútalo, sobre todo

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja es por que soy algo nerviosaaaaaaa no te agobies estarás a tiempo tu también

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes avances!! Muchas felicidades!! (Que los hombres se hagan bolas verdad?) Jaja
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo hermoso y me parece muy bien que vayas tan avanzada me pusiste a pensar por que yo no llevo nada y me falta menos que a ti Smiley atonished para el gran día B

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowwwwwwwwwwwwwwwww en serioooooooooooooo??? q padreeeeeeeeeeeeeeee y graciasssssss por tus comentariosssssssss

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga yo me llamo igual que tú, solo que mi nombre es Claudia Jeanett jeje...me encantaron tus avances, están lindísimas tus invitaciones, tus zapatos y amé tu vestido...

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padrísimo!!!!! muchas felicidades y que emoción que cada vez falta menos!!!! me encantaron las chanclas!! tendrás el contacto de dónde las mandaste a hacer? crees que podrías pasarmelo plis GRACIAS!!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii mil graciassssssss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil graciassssssssssssssssss

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tenis, que buena idea !!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchassssssss graciassssss !!!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Perfecto! Dato anotado, mil gracias Clau y que sigan los avances!! Smiley winking

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre! vas con un super buen tiempo, todo va a salir increíble ya verás.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajajja no no te estresessss veras que todo se acomodaaaaa

    los sobres los compre en esta pag. https://invitacionesencantadas.com/ tienen de todo tipo y la verdad muy económicas y ya tu decides cuantas piezas necesitas, yo ahí compre los sobres y las bolsistas de celofán

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Clau que padre todos tus avances! Aunque ya me hiciste estresarme jajajaa, me caso un mes después que tú y vas mucho más avanzada... me encantaron tus invitaciones por cierto Smiley heart donde conseguiste los sobres esosSmiley love ? De lo que tu llevas me falta:

    - Vino (no he comprado NAAADA)

    - Invitaciones (quiero sean DIY también)

    - Liga

    - Centros de mesa (creo lo pagaré extra en el salón para no dedicarme a eso)

    - Souvenirs (aún no decidimos bien qué dar)

    - Libro firmas (será canva, aún no lo mando hacer)

    - Todo lo del novio también jajaja (HOOOOMBRES!!!!!)

    ¡Felicidades clau! Smiley shame




    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciassssss siii aunque siento que me come el tiempo por que este mes es perdidooo pero creo que ahi vamosssss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciassssssssss Smiley kiss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajjajjajajaa graciassssssssssss gane palomitaaaaa me hiciste reirrrr jajajaajjja graciassss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchassssss graciassss Smiley kiss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Millll graciasssssssssssss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasssss siiiiii y la verdad no gaste muchoooo

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciassssssss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaajjaja graciasssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo no lloresssssss veras que el tiempo sera el perfectooo

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así o mas organizada nena van muy bien y aun con buen tiempo para checar detalles.

    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow fantástico ya está casi todo felicidades por tu gran organización
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrísimo tu debate!! Podía imaginarme una palomita de "check" ✔️ cada que leía un párrafo🤣.
    Felicidades nena!!
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super organizada!!! Esta todo muy lindo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas