Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

los tips y ahorros de clau

Claudia, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:55 Publicado en Test y Juegos 0 1

Bueno ... iniciare jajajajaa

1.- ahorre en los centros de mesa pues serán DY, sencillo pero lindos.

2.- ahorre en NO tener WP la verdad es que si es algo complicado por tiempos pero por eso la boda se planeo en año y medio básicamente entonces pues me dio el tiempo para no caer en contratación de ese estilo.

3.- ahorro en vino ... al planear la boda con bastante o algo de tiempo me dio el espacio para poder agarrar todo tipo de oferta como navidades, dia del padre, juegos de fut etc etc a costos muy buenosssss

4.- flores .. amoooo las flores y quieroooo muchasss pero una decoración con tanta flor es algo alto en costo por lo que decidí tener flores no caras como es la nube que da elegancia, se ven hermosas.

5.- contrataciones directas, aveces creo que aunque los salones te dan buenos paquetes o son lindos como proveedores si de alguna manera ellos deben de sacar su costo por lo que hubo proveedores que decidi tener de manera independiente y lo que son las cosas di por ejemplo con el DJ que trabaja con ellos y me dio su costo con su paquete master en unos 6 mil pesos mas barato que con el salón directo.

6.- vestido ... aunque se que es algo hermosooo y que bueno todassss morimos no quise gastar en algo tan caroooo y espere las rebajas y logre tener el que yo quería en donde yo lo quería a un menor precio.

7.- recuerdos... si bien daré uno o dos son cosas que puedan usar de nuevo y que no tengan ningún tipo de letras con nuestro nombre creo que por eso nunca lo usan

8. invitaciones.... en el 80% fueron electrónicas por lo que bajo el costoo demasiado y las demas fueron DY.

y creo que ya jajajajjajjaja hasta aqui mi reporte jajajaja besos

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:58

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas