Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

Avance !! Ceremonia Habemus padreeeee

Claudia, el 30 de Septiembre de 2019 a las 09:30 Publicado en Antes de la boda 0 15

Holaaa

bueno como ya es mi costumbre avisarless muchooo les cuento que ... en Toluca que es donde yo me casare pocos si no que decir ninguno oficia Misa fuera de la parroquia que tienen asignada y el lugar que yo elegí que es una finca tiene ya su capilla y la verdad es que es hermosaaaa es pequeña para 60 personas, pero cubre con todo, luz, espacio, divina y que además las personas no deben trasladarse ya que es ahí mismo es el banquete y bueno me di a la tarea de buscar un padre que me ayudara y lo encontreeeeee y este domingo (osea ayer) tuve mi primer encuentro con él, ya previo había amos hablado y apartado fecha e incluso ya cuenta con todos mis doc.

Debo decirles que yo ya vivo con mi FM desde ya dos años yo tengo dos hijos y el una hija .... con el padre de mis hijos jamas me case la razón? la verdad es que dentro de mi no quería y siempre hubo mil pretextos para no hacerlo de mi parte ahora es muy diferente y deseo y anhelo llegar al atar segura del paso que daré y bueno el tema esta que yo debía contarle todoooo esto al padre para saber que pasaba y me dijo que sin problema nos casabaaaaaa, el tema de las platicas me dijo que ya la verdad no tenían caso pues ya vivíamos juntos y ya sabíamos y bueno me dice vamos a platicar de lo que les van a decir y nos dio una platica tan tan hermosaaaaaaaa en verdad yo llore toda la platica jajajajjajajajj fue en un toks jajaajaaj nos dijo muchas cosas tan ciertas y tan lindas.

nos dio ya todas las indicaciones, me dijo que y como va ser la ceremonia mis dudas en fin ya puedo decir que ya tengo el tema de la ceremonia arregladoooooo


Les dejo fotitos de mi capillaaaaa

Capilla por dentro Avance !! Ceremonia Habemus padreeeee 1Capilla por fuera !!!Avance !! Ceremonia Habemus padreeeee 2



15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:15
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajjajajaaj tuuuu muy bien jajajaajaaja beso enormeeeeee

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda esta la capilla, que bueno que pudieron encontrar un padre que pueda oficiar la ceremonia nena un pendiente menos muy importante.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nombre soy del centro del país de San Luis Potosí 🤣 el sombrero es solo por la camisa cuadrada jajajaja
    Y eso de hekosa quizá era porque ya estaba casi durmiendo 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajjaajjaaj aaaaaaaaaaaaaa jajaajaja sabes que como veo tu perfil muy regio dije ha de ser algo de allá jajajajajajja siiiii muchas graciassss

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja era hermosa perdón 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que es hekosaaaa????

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mu has felicidades que bueno que ya tienen este pendiente, se ve muy hekosa la capilla
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lindaaaa verdad? muchas gracias

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii muchasssss graciassss !!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta preciosa nena, que bueno que ya tienes sacerdote es lo principal; ya es un pendiente menos...

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta preciosa la capilla!! Muchas felicidades ❤️😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciassss siiii es como muy chiquitaaaa y muy cuquissss jajajajaa graciasssss besooo grande

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la verdad es que aveces estos tramites se vuelven tan complicadossssss pero este padre es la onda jajajajaj

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww esta hermosa la capilla, es ta muy pintoresca. Además que lindo se porto el padre, muy accesible. Muchas felicidades por tus avances

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que ya tengan el sacerdote que oficiara su misa, y que se este portando tan bien con ustedes, por cierto la capilla esta muy linda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas