Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

ayuda protocolo

Claudia, el 30 de Enero de 2020 a las 13:08 Publicado en Antes de la boda 0 17

Holaaaaaa ... me ayudan? voy a mandar un mensaje a mi evento de face .. pero quisiera ir poniendo algunos puntos claros para los invitados, sin verme agresiva ( que lo soy) jajajajaa que quede claro lo q no me gustaria ... ustedes que mas pondrían?

Les anexo mi chorooooooo a ver que tal lo ven y que podrían y quitarían

Hola a tod@s ¡!!

Bueno siguiendo con toda esta ilusión, queremos darles aviso que, en los próximos días, les estarán llegando ya sus invitaciones formales a cada uno.

Es importante tomar nota de los siguientes puntos:

v La vestimenta es formal

v Su puntualidad es de máxima importancia para poder llevar de manera correcta los tiempos del banquete.

v Consideren que la misa religiosa y el banquete se llevaran a cabo en el mismo lugar (Finca Don Juan y Alfonso)

v Considera que el evento se llevara a cabo en una ciudad fría por lo que no olvides llevar tu abrigo para el final de la fiesta

v Considerar solo los boletos que se te enviaran

v Los boletos NO son transferibles

v Aunque si bien en los boletos no indica que sea niños o adultos, si se considero como tal a los miembros de la familia.

v No podrán acceder más personas de las que tenemos ya considerados y esto es por reglamento estricto del lugar.

v Habrá un lugar especial para los niños por lo que se les recomienda llevar un cambio de ropa para cuando empiece a anochecer.

v No olvides llevar tu mejor actitud recuerda que el invitado perfecto es quien no deja bailar y divertirse !!!!

17 Respuestas

Última actividad por Paola, el 9 de Febrero de 2020 a las 14:32
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que los puntos mencionados están súper claros. Agregaría la parte de la confirmación de invitados, desconozco si la harán ellos o ustedes se encargarán de llamar; en caso de que sea la última por experiencia propia agrega el número telefónico de quién les llamará pues algunas veces no responden las llamadas de números desconocidos. Por otra parte, modificaría alguna cuestiones de redacción y ortografía mínimas, (perdón, soy un poco obsesiva con eso je je je) pero con todo gusto te ayudo. Puedes enviarme mensaje privado.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssssss 😘😘
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia
    Están perfectos tus puntos Smiley winking muy buenas recomendaciones, no siento que suene agresivo va al punto.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper graciasssssss

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciassssssssss

• Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo planeo poner el código de la página en la invitación para que ahí mismo los invitados confirmen asistencia y sepan de todo lo de la boda
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajaj eso me gusto mas jajajajajjajaja graciasssss

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu muy bien graxxxxx

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yujuuuuuuu si de hecho tengo la pag web pero como que nadie la pela muchoooo

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todas están ... pero como que nadie las pela mucho jajajajajajaajaaj

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales tus observaciones, me parecen muy acertadas, solo si lo que dijo Sandy de la palabra de, luego nadie dejará bailar a nadie 😅🤭
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que haces bien en dejar claro esos puntos, no lo noto agresivo, al contrario, creo que eres muy específica y les estás dando tips para que no pasen ningún inconveniente y se diviertan al máximo.

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bien como lo pusiste, no siento que te vieras agresiva ni nada y mira en todo caso si alguien te dice lo contrario, ignóralo 😂
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claudia, me parece genial que compartas con tus invitados estos puntos, ya que es increíble como hay algunos que no son ni un poco considerados con lo que creemos que es de conocimiento general Smiley ups .

A mí me parece que está bastante completo, sólo agregaría en el código de vestimenta los colores que las invitadas no pueden llevar (tonos claros y color de las damas) en caso de que para ti sea importante y necesario Smiley tongue .

Y sólo una observación, en tu último punto, falta un "de" antes de bailar y divertirse; ya que así como está das un mensaje diferente al que me imagino que quieres dar Smiley catface .

• Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bien todos tus puntos, no se me hacen para nada agresivos, también puedes ver lo de la app te da una página web y es buen elemento
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece perfecto, pero igual también podrías ponerlo en la web de boda que la mima app proporciona, puedes visitar la mia.

Todas tus observaciones son razonables , no las siento agresivas.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, pues tal vez si se lea un poco agresivo jaja peeeero lara mi suena muy bien, sinceramente estoy en un punto en el que me sorprende como es que un evento tan importante, como es nuestra boda, pueda llegar a ser tan x para ciertas personas, en fin. Yo agregaria el codigo de vestimenta incluyendo colores que no deben usar las mujeres (blanco y tonalidades de beige), y bueno... tal vez suavizar un poco ciertas expresiones, aunq para eso seria bueno que te asesoraras con alguien que sea experto en la comunicación asertiva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas