Holaaaaaa ... me ayudan? voy a mandar un mensaje a mi evento de face .. pero quisiera ir poniendo algunos puntos claros para los invitados, sin verme agresiva ( que lo soy) jajajajaa que quede claro lo q no me gustaria ... ustedes que mas pondrían?
Les anexo mi chorooooooo a ver que tal lo ven y que podrían y quitarían
Hola a tod@s ¡!!
Bueno siguiendo con toda esta ilusión, queremos darles aviso que, en los próximos días, les estarán llegando ya sus invitaciones formales a cada uno.
Es importante tomar nota de los siguientes puntos:
v La vestimenta es formal
v Su puntualidad es de máxima importancia para poder llevar de manera correcta los tiempos del banquete.
v Consideren que la misa religiosa y el banquete se llevaran a cabo en el mismo lugar (Finca Don Juan y Alfonso)
v Considera que el evento se llevara a cabo en una ciudad fría por lo que no olvides llevar tu abrigo para el final de la fiesta
v Considerar solo los boletos que se te enviaran
v Los boletos NO son transferibles
v Aunque si bien en los boletos no indica que sea niños o adultos, si se considero como tal a los miembros de la familia.
v No podrán acceder más personas de las que tenemos ya considerados y esto es por reglamento estricto del lugar.
v Habrá un lugar especial para los niños por lo que se les recomienda llevar un cambio de ropa para cuando empiece a anochecer.
v No olvides llevar tu mejor actitud recuerda que el invitado perfecto es quien no deja bailar y divertirse !!!!