Hola ... creo que por fin pude hacer estoo y moria por enseñarles ... les cuento un poco aunque me caso en Toluca y no es una ciudad tan lejana de la CDMX si debo decir que creo que a muchos se les hace inmensamente lejos por lo que como tal la tome como boda destino ... hice un save the date hace como 7 meses en donde básicamente solo era nuestra foto y la fecha, posterior un mes después aprox cree un evento privado en face y ahi les he dado como detalles del evento, como; fecha, horarios, tipo de vestimenta, opciones de hospedaje, etc, al mes mande el link de nuestra pag web que hice aqui mismo en la app, la cual la verdad ame, e igual di datos mas específicos como; nuestro cortejo, fotos del salón para aquellas que somo mas cuidadosas de saber como ir, fotos de mis damas, horarios, hospedaje e incluso opciones de que pueden visitar pre o posterior al evento .. y desde la semana pasad he empezado ya a mandar las invitaciones digitales ...
ha sido una labor inmensa desde planear tiempos, hacer el evento, pero sobre todo la pag web yo lo hecho solita y pues espero haya quedado digamos decente jajajajajaja y ahora quiero compartirles mi invitación digital
https://studio.youtube.com/video/5sFeZPtE8uI/edit/basic
espero deje verlo !! yo lo ame pero siempre las opiniones ajenas son buenas ....
Este fue el save the date