Bueno ya extraña poner un debate por aqui ajajaaja y este se me hizo un buen pretexto.. les cuento mi boda es en Mayo y en teoría es para 200 personas y 20 niños perooooo, vengo como lo he dicho no se en cuantos debates de familia de músicos osea mi vida fue andar de pachanga en pachanga, así que eso de la organizada es digamos algo familiar para mi.
Dicho esto, siempre vi como quedaban mesas vacías con una o dos personas pero al final asientos vacíos por lo que hoy en este magno evento yo dije possssssssssss a darle vuelo y que me pongo a invitar gente y pase de 200 adultos a 230 y de 20 niños a 32 jajajajajjjajaja les digo algo no me asusto para nada mi FM solo me veía con cara de neta? y yo si tu dale pos total ... al paso del tiempo y ya empezando a entregar invitaciones y como ya lo sabia empezaron a rajarse sobre todo familia que si vive muy lejos y la verdad familia de él que son grandes y que les da hueva jajajjajajaja el punto es que llegue ya a 198 adultos peroooo no bajan los niños jajajajajaajaj.
Y bueno la verdad es que estoy esperando que mas gente cancele por que tengo una lista de 20 personas esperando lugar que no les he dicho nada pero que me están dando ganas de invitar jajajajajjajaja
CONCLUSIÓN estoy muy safadaaaaaaaaa pero les digo algo? siempre he creído que quien quiera estar estará y quien no tampoco lo juzgo solo si pido me digan, estaba mas que preparada para el ay que pena no podre y yo ok borrado jajajajaajaaj grosera? no lo sé pero al final siempre hay gente que aveces no sabes pero quiere estar ahí.
mis amadas brides. beso !!!