Ir al contenido principal
Amira
Amira

'Oaxaca', Oaxaca · Desde Enero del 2020

Soy una mujer alegre, paciente, romántica, y me encanta bailar

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

882días 5hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Amira
Nuestra Boda Religiosa se hizo posible después de esperarla un año💒❤️
Amira en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2022 a las 19:07

Hola a todos y todas 😊. Hoy quiero compartir con ustedes varias fotos de la experiencia que vivimos el día de nuestra boda. El 18 de Diciembre de 2021 nos unimos ante la presencia de Dios y dijimos "...

Olga, martes 11-Ene-22 8 136
Amira
Consejos sobre los accesorios para Novia👰🏻📿
Amira en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2021 a las 19:42

Hola Chicas, espero todas se encuentren muy bien🙋🏻‍♀️. Necesito sus sabios consejos sobre los accesorios ( aretes, pulsera y tocado) , en realidad no sé exactamente qué estilo ponerme y quiero...

Damaris, lunes 25-Oct-21 4 78
Amira
Presentación de novios/ Iglesia💒
Amira en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2021 a las 09:45

Hola hermosas, bonito Domingo🏡 espero estén súper bien todas y todos. Felicidades a quienes ya lograron llevar a cabo su unión y a quienes seguimos en pie de lucha, a seguir echándole ganas, lento...

Estefany, lunes 16-Ago-21 19 233 1
Amira
Nuestro primer mes de matrimonio con Covid 😷😢
Amira en Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2021 a las 14:16

Hola comunidad hermosa 💝 Espero que se encuentren muy bien. El 28 de Enero cumplimos un mes de casados mi esposo y yo, pero jamás nos imaginamos que nos enfermariamos de covid y no porque estemos...

Aimee, domingo 21-Feb-21 14 310
Amira
Nuestra bodita Civil ❤️
Amira en Recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2020 a las 14:49

Hola a tod@s! Ojalá se encuentren excelente. Quiero compartirles mi felicidad, hace unos días hice un debate dónde les externaba que estaba muy nerviosa porque estaba a días de mi boda civil y ayer...

Ingrid, jueves 14-Ene-21 21 275
Amira
Consejos para los nervios por la boda
Amira en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2020 a las 19:02

Hola a tod@s! Feliz navidad 🎄✨ espero que la hayan pasado bonito... Verán estoy a 2 días de mi boda civil y me siento mega feliz 😍🥰 pero también muy nerviosa🤪😱... Yo sé que es algo normal que nos...

José Israel, miércoles 30-Dic-20 11 80
Amira
¿Pago maquillaje o me maquillo yo?
Amira en Belleza, El 27 de Noviembre de 2020 a las 11:07

Hola a tod@s! Espero estén de lo mejor. Les cuento que estoy en un dilema, AYUDA! jajaja primeramente Dios está en días mi boda civil 😱🥰😍 y ya se imaginarán ando toda emocionada y pensando como toda...

Paola, domingo 29-Nov-20 38 279
Amira
Save the date 😍a&a❤️
Amira en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2020 a las 22:59

Hola Comunidad! Antes que nada espero se encuentren súper bien 😊. Les quiero compartir mi Save the date 🙌🏼😊, estoy facinada😍... Mi FM y yo propusimos a principios de año, que para Noviembre sería...

Marisol, jueves 5-Nov-20 19 297
Amira
Al final el covid si cambio mis planes😔
Amira en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2020 a las 22:05

Hola comunidad ❤️ Sé que en este espacio hay mucho apoyo y comprensión es por eso que hoy quiero expresar mi sentir por este medio. Mi boda religiosa era el 27 de Diciembre y la civil era desde abril...

Getsemany & Joshua, lunes 21-Sep-20 15 296
Amira
¿Quienes ya pudieron casarse por el civil y/o iglesia?
Amira en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2020 a las 00:35

Hola a tod@s! Espero que tod@s se encuentren excelente! Hace mucho no pasaba por aquí a la comunidad, he andado muy ocupada con el hogar, los preparativos de la boda 😱 y en un negocio que acabo de...

Lucía, viernes 11-Sep-20 12 143
Amira
Cubreboca listo para mí boda civil
Amira en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2020 a las 19:58

Hola preciosa Comunidad! Espero se encuentren muy bien... Hoy me dieron muchas ganas de compartir que ya tengo mi cubreboca personalizado jeje 🤭 me encantó porque buscaba algo que combinará con mi...

Lucero, viernes 7-Ago-20 15 195
Amira
¿Cuántos Ramos debemos llevar? 🤔
Amira en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2020 a las 15:37

Hola futuras novi@s! Fíjense que tengo la duda de cuántos ramos debo llevar, una tía me comentó que son 3: el ramo 💐 con el que me quedo yo de recuerdo, el ramo 💐 que voy a dejarle a la virgen y por...

Leydy, martes 28-Jul-20 39 290 1
Amira
¿Cuánto tiempo tarda las pláticas pre matrimoniales? 🤔
Amira en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2020 a las 20:57

Hola preciosa Comunidad! Gusto de saludarl@s, espero se encuentren todos bien. Tengo una duda... Saben que tiempo se tarda para tomar y todo lo que conlleva las pláticas pre matrimoniales por la...

Isabel, sábado 18-Jul-20 8 121
Amira
Bodas en Diciembre!!!
Amira en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2020 a las 19:32

Hola Comunidad! Saludos a tod@s, espero se encuentren muy bien. Verán mi boda religiosa la tenemos contemplada para el Domingo 27 de Diciembre del presente año. Ayer leí que supuestamente la pandemia...

Amira, martes 16-Jun-20 11 134
Amira
Vida en pareja antes del matrimonio 👫🏠
Amira en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2020 a las 20:26

Hola comunidad! 🙋🏻‍♀️ Les platico, al igual que a muchas de ustedes les está pasando también yo me encuentro últimamente muy pensativa por está situación que nos está afectando muy seriamente,...

Jessica, jueves 21-May-20 32 218
Amira
Que así sea 👰🏻💒
Amira en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2020 a las 20:53

Hola a tod@s! 🙋🏻‍♀️ Aquí paso a dejar un meme que me causo gracia y a la vez motivación de que así estaremos 😂🤭 Esperemos en Dios y pronto así sea... Mientras nos queda ser pacientes y positivas. Un...

Karen, miércoles 13-May-20 36 189 1
Amira
Adelantandome un poco a la vida de casados 🤭
Amira en Recién Casad@s, El 1 de Mayo de 2020 a las 14:02

Hola Comu! Pues nada aquí con una duda existencial que me surgió de momento 😅, verán mi boda civil era el 24 de abril pero con todo esto se pospuso 😟 y aún no tenemos fecha definida, sólo para mí boda...

Anahi, miércoles 6-May-20 21 213
Amira
Que mascarillas usan para preparar su rostro antes del gran día
Amira en Belleza, El 27 de Abril de 2020 a las 16:55

Hola Comunidad! Pues mientras seguimos en casa quiero ponerle un poco más de empeño al cuidado de mi rostro para cuando llegue ese gran día y el maquillaje quedé aún más pulido 🙊🤭 Quisiera me pasaran...

Julia, martes 28-Abr-20 9 104 2
Amira
Cómo tomar comentarios de terceras personas ante la situación actual con la boda
Amira en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2020 a las 18:51

Hola Comunidad! 🙋🏻‍♀️ Les cuento, últimamente hay comentarios que no me agradan o no sé si igual estoy exagerando o en modo sensible pero no me gusta la forma en la que dicen las cosas algunas...

Fredeell, lunes 27-Abr-20 36 225
Amira
Ayúdenme a elegir los aretes 🤭
Amira en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2020 a las 17:16

Hola chicas! A mediados del mes de abril es mi boda civil, ya que mi boda religiosa será primero Dios hasta Diciembre, entonces tampoco quise pasar tan desapercibido mi boda civil, porque no haremos...

Amira, jueves 16-Abr-20 55 310
Amira
Nuestro día tiene que llegar brides ❤️
Amira en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2020 a las 17:16

Encontré está imagen que me encantó, la compartí con mi futuro esposo para estar siempre positivos ante la situación que estamos presentando todos, pensemos en tomarlo como una primer prueba en...

Damaris, martes 14-Abr-20 21 179
Amira
¿Aún guardan las esperanzas de casarse por lo civil en abril o ya perdieron las esperanzas por covid19?
Amira en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2020 a las 16:56

Hola chicas preciosas! Me encuentro algo decaída y quise expresarme a través de la pág porque creo que todas o muchas tenemos el mismo sentir con toda esta situación que está pasando, todo lo que se...

Eliza, miércoles 1-Abr-20 19 191
Amira
Gastos de boda entre novia y novio
Amira en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 20:55

Hola chicas! Fíjense que me inquieta un poco este tema de los gastos de la boda tanto civiles como religiosos... Hay tantas opiniones en las que la gente te dice que el novio debe aportar un poco más...

Mariana, lunes 2-Mar-20 51 326 1
Amira
Cuántas preocupadas por la entrada del Coronavirus en nuestro año de boda 🙋🏽‍♀️🤭
Amira en Bodas.com.mx, El 29 de Febrero de 2020 a las 09:56

Un pequeño chascarrillo. Saludos 😊

Elizabeth, domingo 1-Mar-20 5 108 1
Amira
Cuánto es bueno invertir para tu vestido de novia
Amira en Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2020 a las 14:19

Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un...

Alejandra, jueves 20-Feb-20 74 885 2
Amira
Maquillaje de novia
Amira en Bodas.com.mx, El 8 de Febrero de 2020 a las 13:18

Hola! Ya tienen sus posibles maquillaje para el día de su boda, yo aún no encuentro uno que me encante... He visto varios, pero no quiero algo tan exagerado y tampoco algo tan sencillo 😅

Mariana, lunes 10-Feb-20 11 138

Grupos generales

Artículos por temas