Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amira
Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca

Al final el covid si cambio mis planes😔

Amira, el 19 de Septiembre de 2020 a las 22:05 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola comunidad ❤️


Sé que en este espacio hay mucho apoyo y comprensión es por eso que hoy quiero expresar mi sentir por este medio. Mi boda religiosa era el 27 de Diciembre y la civil era desde abril 😢 nada se podrá llevar acabo al parecer este año, al final el covid si se llevó de corbata los planes de boda para este año y duele😔 pero por otro lado agradezco a Dios que mi familia esté bien porque estamos aún en una situación muy dura y aquí estamos luchando cada día.
Apenas hace dos días que pospusimos nuestra fecha, todo se nos vino encima, no había servicio de nada, apenas hace unos días nos pudieron dar información en la iglesia de lo que debiamos hacer y pues no nos dará tiempo de aquí a la fecha que teníamos destinada, así que al final mi FM y yo lo decidimos y llegamos a la conclusión que la posponiamos, creo que no hay paz mental cuando estás entre si se hacía o no, opinamos que debe ser un momento satisfactorio no de estrés total, entonces cambiamos la fecha... Aún no es exacta pero tenemos pensado que sea para Febrero 2021, si Dios y el covid lo permiten 🥺
Gracias por leer y felicidades a todas las que ya pudieron realizar su gran día ❤️ y éxito para todos los que siguen en pie en su fecha estimada✨ Dios los bendiga ☀️🙏

15 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 21 de Septiembre de 2020 a las 14:28
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me anoto a la lista de las frustradas gracias al covid, yo tengo mi fecha en abril y en verdad deseo que si quede asi, creo que para todos fue un año arruina planes en todo sentido (diria mi novio: sacandole el lado positivo hemos ahorrado bastantito)

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me casaba en agosto y lo moví para Febrero y aún así no nos sentimos todavía seguros de poder hacer el evento con tranquilidad. Como dices si el covid lo permite esperemos podamos tener nuestra boda lo más pronto posible. SI no pues a esperar



    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es las mejor opción si ya te estaba ocasionando mucho estres, de aqui a Febrero se pasa super rapido y eso te dara mas tranquilidad y oportunidad de hacer mas cositas y mas planes, de momento es duro pero veras que recuperaras la ilusion.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo preciosa, es difícil al principio, yo también pospuse mi boda. Ánimo, esperemos que con el favor de Dios podamos realizarla en Marzo 2021. El tiempo se va súper rápido! Ya verás que todo podrá realizarse bien.
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos contigo nena! Tus circunstancias te hicieron mover el día, pero mientras el amor perdure, no hay nada perdido, abrazos fuertes!!!
    • Responder
  • Leisy
    Novio Experto Octubre 2021 Yucatán
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bella. Nosotros teníamos pensado en enero 2021 pero por covid y por lo económico tuvimos que posponer hasta para octubre 2021. Lamentablemente tanto mi FM como yo hemos perdido a dos familiares por esta terrible enfermedad 😢
    Al principio, posponer nos dio mucha tristeza pero también mucha paz y tranquilidad para poder disfrutar esta etapa en nuestras vidas. Y como te mencionan «El amor no se acaba»
    Ánimo y bendiciones 💖
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Smiley sad ya verás como todo se irá acomodando y es mejor que hagas tu día especial con calma tendrás un poco de más tiempo está pandemia nos movió todo a todos como lo dices tú Smiley sad pero el amor no acaba ya verás que tendras el mejor día
    • Responder
  • Arisa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo hermosa! Estoy en las mismas yo tuve que posponer mi boda sería en noviembre y por estas fechas sería nuestra despedida pero con todo la situación que estamos pasando preferí por la salud de mi familia y amigos que nos iban acompañar en nuestro día, esperemos que el 2021 y primero Dios este mejor que este año. 🙏🏽
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena! Tomaron la mejor decisión en su caso! Es mejor no andar con prisas! Y febrero no está tan lejos! Veras que saldrá todo maravilloso, como lo mereces
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chispas a todas nos tocó ser las novias en épocas difíciles. Nosotros nos casabamos en mayo y pospusimos para enero 2021, pero como van las cosas decidimos posponer a mayo nuevamente... Y sabes algo? Creo que volveremos a posponer hasta finales de 2021 o principios de 2022. Al principio esto me estresaba mucho ( mi novio lo tomó con más calma) pero al final entendí que la boda será cuando tenga que ser, sin forzar nada, sin arriesgar a nadie y tal y como siempre la quisimos. Así que lo mejor es ya dejar fluir y no trae esa loza encima.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que posponer la boda fue una muy buena idea, lamentablemente esto del Covid se quedará más tiempo de lo planeado. Además ustedes estarán más tranquilos en cuanto a los preparativos. El tiempo pasa tan rapido que cuando menos lo esperen ya tendrán la fecha en puerta, animo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa a nosotros desde el año pasado y, dijimos que 2021 a finales para no gastar, pero la realidad es que estábamos muy mentalizados a qué fuera el 18 de Diciembre y nos ganaron la fecha. Más alla de eso, creo que lo importante es planear y estar tranquilos. Velo por el lado positivo, tienes más tiempo para planear todo y conseguir lo que te haga falta. Además... 5 meses se pasan de volada!!! Vas a ver que ni los vas a sentir. Ánimo bonita!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😪 creo nadie se imaginaba cuanto tardaria esto. Como bien dices por salud mental es mejor posponer 😌 esperemos que el proximo año las cosas esten mas tranquilas y podamos llevar a cabo nuestros planes, mientras hay que seguir aprovechando y viendo detalles. Animo veras que el tiempo se pasara rapido
    • Responder
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, también a mi me cambió mis planes, en marzo me casaba por el civil y ya no se pudo y el 10 de octu re 2020 era por la iglesia y ahora por toda esta situación será en marzo 2021 primero Dios, confiemos que el 2021 esté mucho mejor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, créeme que yo estaba igual de triste y desanimada que tú pero como bien lo mencionas es mejor posponer y tener paz y tranquilidad a estar con la preocupación de que se pueda hacer o no. El tiempo pasa volando y tendremos más tiempo de ver detallitos, ánimo nena, nuestro gran día llegará ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas