Hola Comunidad! Saludos a tod@s, espero se encuentren muy bien.
Verán mi boda religiosa la tenemos contemplada para el Domingo 27 de Diciembre del presente año. Ayer leí que supuestamente la pandemia se alargue hasta Octubre o más, honestamente no siento que del todo estará controlado está situación así que platicando con mi FM dijimos que si esto sigue como hasta ahora tendremos que cambiar la fecha como para febrero o marzo del 2021, peeeeero aquí viene el punto de todo, no sé si nos estamos precipitando yaaa por querer mover la fecha o esperar... Lo que me preocupa mucho es que mi FM le hacen falta 2 sacramentos que no ha podido hacer por todo esto de la pandemia.
Hasta ahora lo único que tenemos de la boda es el salón, la música, el fotógrafo y el decorador del salón y nadamás, siento que vamos muy atrasados y quizás suene paranoica pero siento el tiempo encima y siento que no avanzamos nada!
Chicas que se casan en Diciembre, que han pensado con lo de su fecha, que tanto de avance llevan?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...