Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amira
Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca

Bodas en Diciembre!!!

Amira, el 12 de Junio de 2020 a las 19:32 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola Comunidad! Saludos a tod@s, espero se encuentren muy bien.

Verán mi boda religiosa la tenemos contemplada para el Domingo 27 de Diciembre del presente año. Ayer leí que supuestamente la pandemia se alargue hasta Octubre o más, honestamente no siento que del todo estará controlado está situación así que platicando con mi FM dijimos que si esto sigue como hasta ahora tendremos que cambiar la fecha como para febrero o marzo del 2021, peeeeero aquí viene el punto de todo, no sé si nos estamos precipitando yaaa por querer mover la fecha o esperar... Lo que me preocupa mucho es que mi FM le hacen falta 2 sacramentos que no ha podido hacer por todo esto de la pandemia.
Hasta ahora lo único que tenemos de la boda es el salón, la música, el fotógrafo y el decorador del salón y nadamás, siento que vamos muy atrasados y quizás suene paranoica pero siento el tiempo encima y siento que no avanzamos nada!
Chicas que se casan en Diciembre, que han pensado con lo de su fecha, que tanto de avance llevan?

11 Respuestas

Última actividad por Amira, el 16 de Junio de 2020 a las 21:57
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Muchísimas gracias por el apoyo 😊
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poco a poco, Amira. Se van a ir ajustando muchas cosas, ya lo verás, tendrás todo el tiempo para seguir avanzando con todos los preparativos.

Saluditos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Amira!

Entendemos tu incertidumbre, y lo que te sugiero es que platiquen con sus proveedores, conozcan la posibilidad de tener un plan B y definan un plazo para tomar la decisión. Cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen para evaluar cómo adaptar sus planes.

Sobre las medidas, todavía no hay mucha información, pero aquí te compartimos algunas previsiones, ya que seguramente en los próximos meses aplicarán algunas medidas de sana distancia, recomendaciones para banquetes y limitación de aforo:

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-se-celebraran-las-bodas-despues-del-coronavirus--c8473

Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

• Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla... Si, pues el punto es tener todo con anticipación y que no sea todo a las carreras, a ver cómo marcha esto, algunos ya están en semáforo naranja aunque en mi estado seguimos en rojo 😭
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paly, si pues estaremos viendo qué tal marcha la situación porque nos estancamos con lo que tenemos hasta ahora y no hemos avanzado en más nada.
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, esperemos en Dios y así sea porque si hay que tener todo con mucha anticipación y el tiempo vuela 🥺
    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en el mismo dilema, nos casamos el 18 de diciembre, pero no sabemos si es muy temprano para cambiar fecha o no! Y me preocupa por que no hemos visto casi nada de lo de la boda! Ya que todos los negocios están cerrados!! Y eso es lo que me intriga! No se que hacer 😟
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Amira.

Que bueno han avanzado sobre sus preparativos. Ahora el panoramos en las próximas semanas es incierto y todo puede cambiar de un momento para otro, así que no hay una certeza de lo que pasará en diciembre, quizá lo puedas checar con tus proveedores.

Y sobre los sacramentos que no ha recibido tu FM lo puedes checar con el sacerdote que oficiará la ceremonia quizá pueda tomarlos el mismo día, o unos días antes incluso los pueda tomar luego.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso en Noviembre y aun sigo con todo en pie☺ igual aun me faltan cositas sobre todo liquidar lo ya contratado y tambien siento que el tiempo se me viene encima pero yo creo que ya en los proximos meses todo mejorara y podremos hacer lo que nos falta para el gran día, yo te diria que lo pienses unos meses mas para pensar si posponer o no
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí Karen, pues mientras seguimos en pie hasta ver cómo transcurre estos meses, estoy muy ilusionada con que sea en Diciembre y al parecer mi boda civil igual sería como por septiembre 😃
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Octubre y el civil lo tenemos en septiembre; siento que vamos bien en tiempo y pues con todo lo que dicen la verdad uno ya no sabe en qué creer! Yo espero que ya todo se pueda realizar en forma pero si van a cambiar muchísimas cosas y las medidas sanitarias van a durar un buen tiempo, no creo que esto se quede así como si nada; inclusive para el otro año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas