Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amira
Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca

Que mascarillas usan para preparar su rostro antes del gran día

Amira, el 27 de Abril de 2020 a las 16:55 Publicado en Belleza 2 9
Hola Comunidad!



Pues mientras seguimos en casa quiero ponerle un poco más de empeño al cuidado de mi rostro para cuando llegue ese gran día y el maquillaje quedé aún más pulido 🙊🤭
Quisiera me pasaran tips o mascarillas que les ha ayudado mucho, ya sea para ojeras, puntos negros, exfoliación etc.
Espero de sus consejos, gracias y saludos a tod@s 🙋🏻‍♀️

9 Respuestas

Última actividad por Julia, el 28 de Abril de 2020 a las 16:46
  • J
    Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso la marca Xamania, son aceites muy buenos! y duran mucho tiempo.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso las de garnier y la verdad es que eh notado mucho cambio en mi cara.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para exfoliar me gusta solo moler avena y durante el baño tomar un poco y revolver con poquita agua y aplicar esperar y cuando la retiro voy haciendo círculos con las manos hasta que se caiga 😄
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo ahorita lo que hago es solo usar pomada de la campana mi bisabuela siempre me la recomendó igual aquí en la app creo hay debates de ello igual me doy a la tarea y te aviso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo no sé mucho de mascarillas, pero si te puedo recomendar una crema hidratante y ligera de Dior que se llama hydra life, es buenísima para el día y la noche y controla la grasa de la piel
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te comparto una mascarilla exfoliadora que use más o menos hace como un año porque me dio Varicela 😣 entonces ya te imaginarás cómo había quedado mi cara.
    Así que si tú tienes alguna pequeña cicatriz que quisieras mejorar su aspecto la mascarilla te ayudará a desvanecerla un poco además de exfoliar el resto de tu cara de forma natural.
    - Piloncillo 1/2 cucharada - Medio limón Mezclas los ingredientes, aplicas por toda tu cara (si tienes alguna zona que quieras trabajar deberás de ejercer una especie de barrido), dejas reposar la mascarilla 15 min aprox y enjuagas con abundante agua, desde la primera sesión sientes más tersa tu piel 😌Ojo! Realízala durante la noche.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amira, yo uso el aloe natural y la verdad deja Bonita tu piel, lo uso por las noches después de lavarme la cara aprox 15 min y enjuaga!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amira, a mi me encantan las mascarillas con ingredientes naturales Smiley love

    ¿ Qué tipo de piel tienes ?

    Para hidratar tu rostro te recomiendo aplicar yogur natural, y miel de abeja.

    Para exfoliar puedes usar café molido ya pasado, pero muy suavemente.

    Para el contorno de ojos aplico aceite de aguacate, previene las arrugas y nutre la piel.

    Últimamente probé una mascarilla buenísima para dar más luz y tonificar mi rostro : pulpa de naranja !

    Obviamente te recomiendo probar mucho más antes de tu boda las mascarillas con ingredientes naturales para comprobar que convienen a tu piel y que no tengas ninguna reacción !

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amira
    Yo uso un sistema de cuidado de la piel
    (Jabón facial, crema humectante y contorno de ojos).. me ha funcionado muy bien.. 😊También puedes optar por lavarte tu cara todos los días, mañana y noche, y aplicar crema humectante.. ah y no te puede faltar el protector solar!!! Saludos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas