Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2017

Recién casada, sumamente feliz y enamorada!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2457días 20hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Tarjetas para padrinos!🎉
Alejandra en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:09

Hola chicas! Aaaaal fiiiiin tengo las tarjetas con las que les pediré a mis padrinos que nos apoyen 👏, ustedes saben que andaba toda indecisa y no tenía ni idea de como hacerlas o que poner jaja pero...

Angélica, sábado 27-Abr-19 18 2,047
Alejandra
Fotos oficiales de mi gran día!!! :)
Alejandra en Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Hola chicas! No soy la persona más activa del portal como otras jejej pero quiero compartirles algunas fotos de mi día, la verdad este sitio me ayudo a darme bastantes ideas y obvio de aquí saque a...

Alejandra, jueves 13-Sep-18 84 689
Alejandra
Animadora para Despedida?
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 13:36

Hola chicas! Ando en busca de una animadora para mi Despedida de soltera que haga juegos y dinámicas divertidas solo para chicas y mixto también, soy del Edo de México, si alguna de ustedes conoce les...

Perla, miércoles 6-Jun-18 4 61
Alejandra
El defecto perfecto -alejandra
Alejandra en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:35

Hola chicas! Aaaam el defecto o comportamiento de mi FM que me enamoró fue que siempre fue muy moleston conmigo pero de manera graciosa, no sé si me explico jejej se burla de mi cuando hago algo...

Ale., miércoles 30-May-18 3 26
Alejandra
Kit Anticruda, dónde?
Alejandra en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:56

Hola chicas! Necesito su ayuda para mis kit anticruda no sé donde conseguirlos, me gustan los que son como morralitos de yute o de tela que vienen impresos con nuestros nombres y la fecha de boda,...

Yolis, miércoles 30-May-18 11 121
Alejandra
Padrinos, de que?
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 12:52

Hola chicas, estoy empezando a organizar mi boda y me gustaría saber de que se puede tener padrinos para aligerarnos un poco la carga y la presión de algunas cosas, entiendo que tampoco voy a pedir...

Yusistely, viernes 25-May-18 13 262
Alejandra
Zapatos... Listo! ;d
Alejandra en Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 23:35

Son de la marca GrezzoLu único que cambio es el color, IvoryAqui parece que me quedan super grandes pero no, me quedan bien jejeje Hola chicas! Hace unos meses andaba preguntando donde compraron sus...

Cl@us Alc@i, martes 24-Abr-18 14 149
Alejandra
Novios que nos casamos el 21 de julio de 2018 en estado méxico
Alejandra en Estado México, El 28 de Julio de 2017 a las 08:38

Saludos a tod@s!

GO MI, miércoles 14-Mar-18 8 131
Alejandra
Zapatos, Dónde?
Alejandra en Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:57

Hola chicas, Saben donde puedo conseguir unos zapatos como estos? La imagen las saque de algún debate de aquí pero no recuerdo de cuál jajaj y necesito ya conseguir mis zapatos para ir a los ajustes...

Lizbeth, martes 6-Mar-18 27 298
Alejandra
Recuerdos
Alejandra en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2018 a las 13:03

Hola chicas! Necesito recomendaciones de proveedor de macetitas de suculentas o alguna otra plantita para dar de recuerdo y otro de botellas pequeñas de algun licor (whisky, tequila, etc), son las...

Natalia, lunes 15-Ene-18 7 221
Alejandra
Como reservar Luna de Miel?
Alejandra en Luna de Miel, El 9 de Enero de 2018 a las 12:45

Hola chicas! Quisiera que me recomendaran páginas para reservar mi luna de miel y si conocen algun hotel bonito y no taaan caro en la Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen y cual de esos 3 lugares es...

Ire', jueves 11-Ene-18 19 170
Alejandra
Fotógrafo??
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:56

Hola chicas!Vengo de preguntona de nuevo y es sobre los paquetes de foto y video, mas o menos cual sería un precio adecuado para contratarlos, yo sé que hay unos muuuuy baratos y otros muuuuuy caros...

Julio, martes 9-Ene-18 20 142
Alejandra
Vestido?
Alejandra en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:47

Hola chicas! Hoy quisiera preguntarles como fue que supieron que era "Su vestido", que sintieron? He ido a 2 expo novia hasta ahora 😅 y de los vestidos que me he medido ninguno me convence, si me...

Alejandra, miércoles 8-Nov-17 20 181
Alejandra
Sorteo de noviembre?
Alejandra en Grupo Sorteo, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:40

HolaSaben cuándo es el siguiente sorteo?Para solicitar algunos boletos

Bertha, lunes 30-Oct-17 5 154
Alejandra
Pedida oficial, cuando? 😨
Alejandra en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:10

Hola chicas! Como dice el título del debate, cuanto es recomendable hacer la pedida de mano oficial osea que van los papás del novio a la casa de la novia etc, ustedes cuanto tiempo antes de la boda...

Sofia, martes 17-Oct-17 38 186
Alejandra
Wedding file A&e
Alejandra en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:49

▪ Mes de boda: Julio ▪ Miembros del cortejo: Nuestros papás, padrinos (velacion, arras, anillos, lazo, biblia y rosario) ▪ Estilo de decoración: Romántico ▪ Canciones importantes: Caminar de tu mano,...

Natalia, miércoles 11-Oct-17 3 31
Alejandra
Al fiiin encontré Fotógrafo! 🎉
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:38

Hola chicas!! Pues como dice el título de mi debate al fin encontre un fotógrafo que me convenciera 👏 sobre todo por que su costo no es demasiado elevado y está muuuuuy completo la verdad, me incluye...

Karla, lunes 9-Oct-17 9 84
Alejandra
Ayuda! con los preparativos
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:11

Hola chicas, espero se encuentren bien, hoy vengo a pedirles su ayuda y consejos, la verdad me siento un poco estancada con los preparativos de mi boda hasta el momento llevamos apartado el salon y ya...

Nimm, sábado 30-Sep-17 45 198
Alejandra
Expo Novia
Alejandra en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:00

Hola chicas,Ayer fui a mi primer Expo Novia la verdad estaba muy nerviosa jaja no sabía que me iba a encontrar o que iba a hacer allá no tenia idea de nada pero ya estando ahí todo super bien y...

Alejandra, lunes 11-Sep-17 10 120
Alejandra
Historia de amor a & e
Alejandra en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:24

Hola chicas! Aqui les va mi historia de amor (espero no alargarme tanto jeje) Mi fm Ernesto (netho) y yo nos conocimos en la universidad ambos en la carrera de gastronomía yo cuando entre no llevaba...

Alejandra, jueves 7-Sep-17 16 76
Alejandra
Concurso Septiembre?
Alejandra en Grupo Sorteo, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:12

Hola chicas!Como sé que estoy participando en el sorteo? Ya tengo unos boletos junto con mi fm pero no sé que mas tengo que hacer o donde dicen como y quien gano??

Natalia, miércoles 6-Sep-17 8 116
Alejandra
Expo Novia?
Alejandra en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:27

Hola chicas! El próximo 9 y 10 de Sep (sábado y domingo) va a haber una expo de novias acá en el Estado de México por Satélite y claro que voy a ir solo que aún no decido que día, yo debo acomodar mi...

Nubia, jueves 31-Ago-17 13 93
Alejandra
Reto creativo: Ale
Alejandra en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:57

Hola chicas! Les dejo aquí lo que sería mi menú ideal, 🔸 Entrada Me gustaria algo fresco, como una ensalada con fruta podria ser fresa durazno algo de nuez arándano, su vinagreta o aderezo de naranja...

Isalia, sábado 26-Ago-17 14 78
Alejandra
Que sigue??
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:16

Hola chicas! Hoy vengo a pedirles su ayuda con los preparativos de mi boda, hasta ahorita solo tenemos apartado el salón y ya pregunte que necesito para comenzar mi tramite por la iglesia y para...

Naivy, sábado 26-Ago-17 6 72
Alejandra
Ayuda con padrinos!
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola chicas! Necesito su ayudaaa! D: Sigo sin encontrar una forma linda y sencilla para pedirles a mis padrinos de Iglesia que sean, mis padrinos, porfa denme ideas de texto o si ustedes lo hicieron...

Alicia, jueves 24-Ago-17 8 78
Alejandra
No sé que poner de frase para los padrinos
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:05

Hola chicas! He estado pensando en cómo decirles a mis padrinos de la iglesia que sean pues mis padrinos jejej y se me ocurrio darles una hoja impresa (tipo invitación) con sus nombres, una frase y...

Mayra, lunes 21-Ago-17 9 2,029
Alejandra
Que postear en mi blog de boda?
Alejandra en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:59

Hola chicas! Amm como dice el título del debate que es lo que ustedes han posteado en su Blog de Boda, yo he querido subir algo por si algun familiar o invitado entra a mi web pero la verdad no se me...

Yuni., sábado 12-Ago-17 12 110
Alejandra
Salon candilitos azteca
Alejandra en Estado México, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:37

Hola chicas! Alguna de ustedes ha tenido algun evento en ese salón, me gustaria que me contaran sus experiencias y como los calificarian? Ese salón esta dentro de mi presupuesto y tal vez ahi sea el...

Berenice, viernes 11-Ago-17 2 722
Alejandra
Cuidado con las compras por internet para la boda! xd
Alejandra en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:48

Hola chicas! Navegando por facebook me encontré con estas imágenes que la verdad me causaron mucha gracia y a la vez me hicieron pensar en lo cuidadosas que debemos ser al momento de hacer nuestras...

Melissa, miércoles 9-Ago-17 19 244
Alejandra
Pocas opciones de salón
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 20:43

Hola chicas! Me gustaría saber cuantas opciones de salon vieron antes de elegir el indicado, dos, tres, cuatro, o fue el primero que les gusto y claro se adapto a su presupuesto y a sus posibilidades?...

Laura, martes 8-Ago-17 21 145
Alejandra
Exagerada???
Alejandra en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2017 a las 22:39

Hola chicas! Me gustaría saber cuanto tiempo tardaron (desde que les dieron el anillo 💍) en elegir y apartar la iglesia y el salon o jardin para su boda? Yo llevo casi 2 semanas comprometida y siento...

Erica, viernes 4-Ago-17 69 458
Alejandra
Boda de colores
Alejandra en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 00:33

Hola chicas!Tengo una preocupación, aún no sé los colores o temática de mi boda!!! :/ Siempre me han gustado los colores vivos como verde o naranja pero igual me gusta el lila que no es tan llamativo,...

Crisel, domingo 30-Jul-17 12 79

Grupos generales

Artículos por temas