Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2017
Recién casada, sumamente feliz y enamorada!
- Novia Experta
- 1,625 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola chicas! Aaaaal fiiiiin tengo las tarjetas con las que les pediré a mis padrinos que nos apoyen 👏, ustedes saben que andaba toda indecisa y no tenía ni idea de como hacerlas o que poner jaja pero...

Hola chicas! No soy la persona más activa del portal como otras jejej pero quiero compartirles algunas fotos de mi día, la verdad este sitio me ayudo a darme bastantes ideas y obvio de aquí saque a...

Hola chicas! Ando en busca de una animadora para mi Despedida de soltera que haga juegos y dinámicas divertidas solo para chicas y mixto también, soy del Edo de México, si alguna de ustedes conoce les...

Hola chicas! Aaaam el defecto o comportamiento de mi FM que me enamoró fue que siempre fue muy moleston conmigo pero de manera graciosa, no sé si me explico jejej se burla de mi cuando hago algo...

Hola chicas! Necesito su ayuda para mis kit anticruda no sé donde conseguirlos, me gustan los que son como morralitos de yute o de tela que vienen impresos con nuestros nombres y la fecha de boda,...

Hola chicas, estoy empezando a organizar mi boda y me gustaría saber de que se puede tener padrinos para aligerarnos un poco la carga y la presión de algunas cosas, entiendo que tampoco voy a pedir...

Son de la marca GrezzoLu único que cambio es el color, IvoryAqui parece que me quedan super grandes pero no, me quedan bien jejeje Hola chicas! Hace unos meses andaba preguntando donde compraron sus...

Saludos a tod@s!

Hola chicas, Saben donde puedo conseguir unos zapatos como estos? La imagen las saque de algún debate de aquí pero no recuerdo de cuál jajaj y necesito ya conseguir mis zapatos para ir a los ajustes...

Hola chicas! Necesito recomendaciones de proveedor de macetitas de suculentas o alguna otra plantita para dar de recuerdo y otro de botellas pequeñas de algun licor (whisky, tequila, etc), son las...

Hola chicas! Quisiera que me recomendaran páginas para reservar mi luna de miel y si conocen algun hotel bonito y no taaan caro en la Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen y cual de esos 3 lugares es...

Hola chicas!Vengo de preguntona de nuevo y es sobre los paquetes de foto y video, mas o menos cual sería un precio adecuado para contratarlos, yo sé que hay unos muuuuy baratos y otros muuuuuy caros...

Hola chicas! Hoy quisiera preguntarles como fue que supieron que era "Su vestido", que sintieron? He ido a 2 expo novia hasta ahora 😅 y de los vestidos que me he medido ninguno me convence, si me...

HolaSaben cuándo es el siguiente sorteo?Para solicitar algunos boletos

Hola chicas! Como dice el título del debate, cuanto es recomendable hacer la pedida de mano oficial osea que van los papás del novio a la casa de la novia etc, ustedes cuanto tiempo antes de la boda...

▪ Mes de boda: Julio ▪ Miembros del cortejo: Nuestros papás, padrinos (velacion, arras, anillos, lazo, biblia y rosario) ▪ Estilo de decoración: Romántico ▪ Canciones importantes: Caminar de tu mano,...

Hola chicas!! Pues como dice el título de mi debate al fin encontre un fotógrafo que me convenciera 👏 sobre todo por que su costo no es demasiado elevado y está muuuuuy completo la verdad, me incluye...

Hola chicas, espero se encuentren bien, hoy vengo a pedirles su ayuda y consejos, la verdad me siento un poco estancada con los preparativos de mi boda hasta el momento llevamos apartado el salon y ya...

Hola chicas,Ayer fui a mi primer Expo Novia la verdad estaba muy nerviosa jaja no sabía que me iba a encontrar o que iba a hacer allá no tenia idea de nada pero ya estando ahí todo super bien y...

Hola chicas! Aqui les va mi historia de amor (espero no alargarme tanto jeje) Mi fm Ernesto (netho) y yo nos conocimos en la universidad ambos en la carrera de gastronomía yo cuando entre no llevaba...

Hola chicas!Como sé que estoy participando en el sorteo? Ya tengo unos boletos junto con mi fm pero no sé que mas tengo que hacer o donde dicen como y quien gano??

Hola chicas! El próximo 9 y 10 de Sep (sábado y domingo) va a haber una expo de novias acá en el Estado de México por Satélite y claro que voy a ir solo que aún no decido que día, yo debo acomodar mi...

Hola chicas! Les dejo aquí lo que sería mi menú ideal, 🔸 Entrada Me gustaria algo fresco, como una ensalada con fruta podria ser fresa durazno algo de nuez arándano, su vinagreta o aderezo de naranja...

Hola chicas! Hoy vengo a pedirles su ayuda con los preparativos de mi boda, hasta ahorita solo tenemos apartado el salón y ya pregunte que necesito para comenzar mi tramite por la iglesia y para...

Hola chicas! Necesito su ayudaaa! D: Sigo sin encontrar una forma linda y sencilla para pedirles a mis padrinos de Iglesia que sean, mis padrinos, porfa denme ideas de texto o si ustedes lo hicieron...

Hola chicas! He estado pensando en cómo decirles a mis padrinos de la iglesia que sean pues mis padrinos jejej y se me ocurrio darles una hoja impresa (tipo invitación) con sus nombres, una frase y...

Hola chicas! Amm como dice el título del debate que es lo que ustedes han posteado en su Blog de Boda, yo he querido subir algo por si algun familiar o invitado entra a mi web pero la verdad no se me...

Hola chicas! Alguna de ustedes ha tenido algun evento en ese salón, me gustaria que me contaran sus experiencias y como los calificarian? Ese salón esta dentro de mi presupuesto y tal vez ahi sea el...

Hola chicas! Navegando por facebook me encontré con estas imágenes que la verdad me causaron mucha gracia y a la vez me hicieron pensar en lo cuidadosas que debemos ser al momento de hacer nuestras...

Hola chicas! Me gustaría saber cuantas opciones de salon vieron antes de elegir el indicado, dos, tres, cuatro, o fue el primero que les gusto y claro se adapto a su presupuesto y a sus posibilidades?...

Hola chicas! Me gustaría saber cuanto tiempo tardaron (desde que les dieron el anillo 💍) en elegir y apartar la iglesia y el salon o jardin para su boda? Yo llevo casi 2 semanas comprometida y siento...

Hola chicas!Tengo una preocupación, aún no sé los colores o temática de mi boda!!! :/ Siempre me han gustado los colores vivos como verde o naranja pero igual me gusta el lila que no es tan llamativo,...