Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Julio 2018 Estado México

Vestido?

Alejandra, el 7 de Noviembre de 2017 a las 11:47 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Hola chicas!
Hoy quisiera preguntarles como fue que supieron que era "Su vestido", que sintieron?
He ido a 2 expo novia hasta ahora 😅 y de los vestidos que me he medido ninguno me convence, si me emociona verme ya de novia y hay vestidos hermosos pero no sé, como que algo falta jeje no sé si me explique 😂 Será por el ajetreo y que hay mucha gente en las expos que hace como que me desespere un poco? A alguien más le ha pasado o soy la única rara?

20 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Noviembre de 2017 a las 19:47
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojalá nos llegue pronto la emoción del vestido
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja entonces ya somos 2
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo tengo Smiley sad y eso que me he medido varios, a veces pienso que soy una insensible 😥 jaja
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero saber qué se siente, yo aún no tengo el mio
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy ya quiero que mi vestido me encuentre y emocionarme muchooo!! Smiley catface
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si aún me faltan vestidos por probarme jeje hasta que llegue el que no me quiera quitar nunca Smiley shame
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que rápido jeje yo tengo idea de como lo quiero y yo creo que hasta que no me mida uno como lo tengo en mente comenzare a decidir 😅
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio tenía la idea de un vestido corte imperio y así llegué con esa idea, comencé a verlos pero de repente vi uno en un maniquí y me mostraron más pero sólo quería probarme ese, cuando me lo puse comencé a imaginarme en el día de mi boda,asi que comprobado el vestido nos elige. Y el vestido fue en línea A.

Vestido? 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Marzo 2018 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me paso algo curioso la verdad, era la primera vez que iba a ver vestidos, a la primera tienda que fui la chava que me atendió muy linda y amable pero me dijo que no esperara que bajarán los angeles y me pusiera a llorar porque eso no pasaba más que en las películas, ahí me medi tres vestidos y hubo uno que me gustó mucho pero en efecto no senti nada de emoción, solo me gustaba. Mi mamá me decia que no me precipitar que fuéramos a ver más y mi hermana todo lo contrario, que mejor lo apartará que me lo podían ganar y que ella me apoyaba con el dinero. Decidí calmarme e ir a otra tienda y ya si no encontraba nada regresaba a la primera por el vestido. Fuimos a una tienda que la verdad desde que entre pensé que para comprar un vestido de esos me iba a tener que vender yo, empecé a ver y muchos vestidos hermosos, me lleve 4 al probador, tres los elegi yo y uno la chica que me estaba atendiendo. En el probador ella me dijo si me podía medir primero el que ella me había dado y acepte, bueno pues me lo estaba poniendo y yo me empecé a emocionar muchísimo,me fascinó el vestido y cuando salí con mi familia a que lo vieran pues me termine de convencer que era el correcto, se emocionaron mucho y mi mamá se puso a llorar de la emoción y yo bueno... Soltaba unas lágrimas que no podía con ellas. Descubrí que si hay emoción, llanto y si sabes cuándo es el correcto 😄 No te desesperes vas a saber cuando sea el vestido que está hecho para ti 😉
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Alejandra!!

Te diré, yo siempre, SIEMPRE me he caracterizado por ser muy indecisa para las cosas, y a veces hasta cuando me decido, después me arrepiento xD

Total que cuando fuimos a ver vestidos, me hice una idea de lo que no quería; no quería un vestido muy pegado, ni muy escotado, ni muy brilloso, ni muy simple.

Con eso, a la primer boutique que entré vi uno y dije "Quiero ese" y a todos les extrañó, por que habíamos planeado al menos unas seis visitas para ver si me decidía por algo. Para no fallar, me probé otros, y fuimos a otras dos o tres tiendas, pero la decisión ya se había tomado ¿Viste cuando harry potter elige varita? Pues así exactamente, en el momento que me lo puse, por más que le busqué fallas, no había!!!! tenía encaje, cumplía con todos mis requerimientos... tenía todo. Así que ese mismo día salimos con vestido Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tengo pensado hacer para checar con mucha más calma y ahí si ver detalladamente cada vestido
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas brides han comentado la opción de ir entre semana a las casas de novia, no hay mucha gente y la atención es más personalizada nena

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 y lo encontraré!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! 😍 yo ya quiero sentir esa sensación jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii como dicen "me engento" jejej y entonces no me ha llegado el vestido correcto lo bueno que ya tengo mas ideas
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, verás que está por ahí esperándote. Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya quiero sentir esa felicidad pero no me ha llegado el indicado 😅
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando me probe mi vestido sentí que volaba, me imagine entrando al altar con mi prometido esperándome jajaja

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que seas la única Ale, es verdad que las Expo Bodas pueden ser agotadoras, pero cuando encuentras tu vestido juro que lo que menos quieres es quitártelo y no dejas de pensar en lo bonito que es, yo cuando encontré el mío no lloré o cosas así, eso es mas de cada quien y su forma de sentir. Lo que si es seguro es que debes de sentirte tuu y visualizarte diciendo SI ACEPTO

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me tembló todo y se me salió una lágrima de felicidad. Y te imaginas ese día y piensas que es el vestido más hermoso del mundo mundial Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa