Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Julio 2018 Estado México

Que sigue??

Alejandra, el 26 de Agosto de 2017 a las 10:16 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas!
Hoy vengo a pedirles su ayuda con los preparativos de mi boda, hasta ahorita solo tenemos apartado el salón y ya pregunte que necesito para comenzar mi tramite por la iglesia y para apartar la misa (aun no puedo hacerlo porque la agenda se abre hasta marzo y necesito el permiso de mi parroquia cosa que tampoco puedo empezar a tramitar porque necesito todavia algunos documentos actualizados).Lo que me preocupa es que no sé que mas puedo hacer, que sigue?, siento que pasan los dias y no tengo ningún otro avance. Mi contador está todavia a 330 dias masomenos pero no me gusta sentirme estancada porque empiezo a estresarme :/ y siento que no me dará tiempo 😱
Espero me den algun consejito jejeje buen día

6 Respuestas

Última actividad por Naivy, el 26 de Agosto de 2017 a las 11:47
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que a todas nos pasa jajaja a mi me falta un poco más y estamos viendo salones ya cuando tenga eso empezare a pedir los recuerditos ya que planeo hacerlo por internet y las tipicas pantunflas y todo eso, despues pienso ver lo que necesitamos para la iglesia cojines, arras y esas cosas para ir con mis padrinos a pedirles que lo sean luego y a la par pienso ver vestidos y acercarme con los arreglos florales posteriormente fotografos, bebidas etc y asi los detalles que vayan saliendo, lo de los recuerdos lo puedes hacer con tiempo ya que eso los compras tu y los vas armando bueno eso pienso hacer yo y a veces con esos te salen mas gastos hormiga que puedes ir haciendo faltando ese tiempo. ya despues estaras pensando que es mejor un fotografo que 100 dulceros jaja bueno es mi pensar linda.. ojala te haya servido como pienso programarme de igual forma depende de ti y de como te sientas yo cuando supe empeze a ver toodo desde arreglos bebidas vestidos ramos invitaciones etc luego llega un momento en el que sientes que no haces nada, pero pues es con paciencia jiji animo!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día Smiley laugh jeje solo que yo no tengo nada! Todos mis proveedores me recomendaron volver faltando 8 meses o sea en noviembre, en ese mismo mes me abren iglesia. Ahorita solo tengo ideas y los colores Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo empieza a checar los demás proveedores, cotiza y compara, para que cuando sea momento de hacer contratos ya sepas a quien dirigirte
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! creo que estoy un poco como tú, sólo que yo estoy más atrasada jejejeje aún no tenemos salón ni templo. Pero creo que es bueno que como dicen allá arriba, hagas una lista de pendientes: música, banquetes, regalos, tus propios detalles personales y así vayas viendo qué te hace falta y lo vayas trabajando.

Saludos!!

• Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te recomiendo que hagas una lista de todos los pendientes y elijas los que puedes hacer de una vez y si hay cosas que harás tu misma como los recuerdos, invitaciones, como vas a arreglar la Iglesia y/o el salón etc. que es en lo que te llevas más tiempo.
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vas a dar recuerditos busca probedores y si tendras damas y padrinos hay k pedirselo. X otro lado la foto y video todas esas cosillas puedes irlas viendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa