Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Julio 2018 Estado México

Padrinos, de que?

Alejandra, el 25 de Julio de 2017 a las 12:52 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola chicas, estoy empezando a organizar mi boda y me gustaría saber de que se puede tener padrinos para aligerarnos un poco la carga y la presión de algunas cosas, entiendo que tampoco voy a pedir padrinos de saleros o servilletas jajaj pero cuales son las cosas que realmente se podrían asignar.

Me gustaría conocer su opinión respecto a ese tema Smiley winking

Gracias y lindo día!!

13 Respuestas

Última actividad por Yusistely, el 25 de Mayo de 2018 a las 16:38
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre que tuviste tanto apoyo ¡ 😊
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los de la iglesia son los básicos, pero ya lo demás pues depende de ti si quieres tener padrinos. Con eso que dijiste de salero mi hermana fue a una boda así jaja fue boda destino en Vallarta, me dice que los novios tuvieron hasta padrino de servilletassss! Tuvieron padrinos para todo, bien colgados, la boda no les costó ni un peso a ellos, se pasaron de más.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi FM y yo pagaremos todo, hay cosas en las que nos ayudaran mis papas y los de el , pero son minimas. Teniendo todo, solo buscaremos personas para que a la hora de la ceremonia religiosa nos entreguen las cosas.☺
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosura
    Bien te platicare un poco jejejeEs como tu lo decidas aquí en la app e visto que muchas chicas publican que entre él novio y la novia pagan absolutamente todooo La verdad no se como le hacen por que es un gasto súper fuerte alomejor es diferente en cada lugar

En mi caso donde yo vivo se acostumbra a buscar padrinos no se como sea en él lugar donde tu vives... Ya uno platica con las personas si quieren ser nuestros padrinos y ya ellos nos dicen si pueden o no

Te platico que es de lo que yo pedí padrinos... Del templo

Arras- un amigo de mi esposo Anillos- hermana de mi esposoMedallas- mi hermano Lazo- mis tíosCristo- mama de mi esposoRamo de la virgen - una amiga mía Ramo artificial ( con él que me quedo yo)- amiga de nosotrosBiblia y rosario- sobrina de mi esposoCojines- sobrinitos de mi esposoArroces-niñas de conocidos

Salón
    Pala y cuchillo- sobrina de mi esposoRamo que se avienta- amiga miaÁlbum de fotos- mi primaÁlbum de firmas- amiga míaCopas de novios- amiga de mi esposo
    Los centros de mesa nos ayudaran también De la musica también nos ayudaranÉl pastel también

La verdad aquí así se usa siempre es así Ay algunas cosas que nosotros pagaremos y la verdad eso es de mucha ayuda y aun así no tendremos luna de miel por este año😢😢😢

Lo que nosotros pagaremos Es él salón comida mesa de fruta cerveza vino vestido traje él arreglo de la iglesia del salon mantelería arreglo de mesa principal entre otros detallesOjalá te sirva un poco de ayuda tooooodo mi rosario que te aventé. que estés bien
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja de saleros, nosotros sólo tendremos lis religiosos ósea lazo arras etc. Así nosotros elegiremos lo que queramos luego te quedan mal
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendre padrinos porque siento que de una u otra manera los presionas tambien a ellos con gastos que alomejor no quieren hacer, pero si he ido a varias bodas que tienen padrinos y normalmente son de las cosas de la iglesia por ejemplo: anillos, arras, lazo, ramo de la virgen, velacion (es quien paga la misa), biblia; y ya para la fiesta puede haber padrinos de recuerditos, bebidas, pastel, ramo de la novia, etc; pueden ser de lo que tu quieras pero creo que esos son los mas basicos. suerte!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena si no cuentas con el presupuesto muy bien eres libre de tener padrinos de lo que tu quieras y si la gente se ofrece pues que mejor, acepta la ayuda de ellos pero si mas de los que tu mires que sean responsables y no te vayan a dejar tirado todo, puedes tener de la iglesia padrinos, o de la fiesta ufff de muchas cosas, decoración, música, bebida, etc, o hasta de $$$ para pagar el lugar (lo que se ofrezcan en cooperar).. Smiley winking pero de lo que se ofrezcan pues es una ayudita

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrnos importantes son: De anillos Smiley ring , de lazo, de arras, de velacion, de cojines~ para que los nuevos esposos oren juntos, tocado, ramo, zapatillas (para la iglesia) ya para el salon puedes escoger padrinos de sonido, de arreglos de mesa, etc
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pediré que compran nada. Que sean padrinos si pero nosotros compraremos todo. En nuestro caso no queremos que nuestra boda implique un gasto para nadie, al contrario que vayan a divertirse y ya si quieren aportar pues estará la mesa de regalos. Pero he visto novias que hasta madrina de lencería tienen jejejeje a mi en el personal no me gusta la idea de pedir pero es de cada quien. Saludos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todo!!!! jajaja no no es cierto pues mira normalmente son de arras, lazo, ramo, anillos, velación y algunos de biblia y rosario....

aunque hay muchos casos en los que algún familiar se ofrece a pagar ciertas cosas: el salón, el vino, la música u otras cosas en ese caso también se les llama padrinos aunque no participan realmente en la ceremonia religiosa pero si en la recepción..

en nuestro caso si pediremos a los padrinos de la iglesia que lo sean y esperemos acepten, pero de lo demás no, aunque si alguien se ofrece tampoco diría que no vdd?? jajaja

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en lo que se ofrecezcan, puede ser de copas, pastel, recuerdos, musica, comida y asi. Solo ten presente que a veces hay imprevistos y pueden quedarte mal
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra yo tuve la fortuna de que sólitos se ofrecieron cada vez que le platicábamos a alguien que nos casariamos ellos se ofrecían y mi resultado fue así,

padrino de fotografía y vídeo

padrino de iglesia

padrinos de anillos

padrinos de lazo

padrinos de arras

Madrina de pastel

padrinos de recuerdos

Madrina de invitaciones (aquí me las dará sencillas y yo les agregare algo mas)

Y pues todo lo demás nos lo da el salón, espero a ti tambien te salgan muchos muchos!!1

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la iglesia: anillos, arras, lazo, velación.

Para la fiesta: pastel, música.

en general es de lo que ustedes quieran y lo que la gente quiera apoyarles. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa