Hola chicas, espero se encuentren bien, hoy vengo a pedirles su ayuda y consejos, la verdad me siento un poco estancada con los preparativos de mi boda hasta el momento llevamos apartado el salon y ya pregunte en la iglesia y es hasta 3 meses antes de la fecha entonces no sé que mas puedo hacer para que no me agarren las prisas, quiero ya comenzar a hacer el tramite en mi iglesia para que me den el permiso de poderme casar en ooootra iglesia pero no sé si ese permiso tenga alguna vigencia y me da cosa que si lo tramito ahorita ya no me pueda servir para cuando se abra la agenda y no tener la Iglesia me detiene un poco todavía para ver invitaciones por ejemplo y otras cosas En su experiencia que puedo ir viendo y comprando para que no se me vaya a juntar todo al final, mi boda es en julio del 2018. Las leo y espero tengan un bonito día
Ver mensaje citado
Igual yo lo estoy disfrutando mucho 😊 solo que esa era mi preocupación pero gracias a ustedes ya vi que no voy mal y me relajare para llegar bien a mi día jejej
Ver mensaje citado
Jajaja bueno por lo menos te hice reír un poco, tranquila ya veras que todo saldrá bien, a las novias que nos casamos con tiempo creo nos va muy bien! Por lo menos yo lo estoy disfrutando mucho y lo estoy haciendo súper relax 😉
Ver mensaje citado
Que padre nena iremos sintiendo los nervios al mismo tiempo jaja y tambn digo que falta mucho jeje pero puedo seguir viendo cosas pequeñas como recuerditos o cosas de decoración al fin eso no caduca ni le pasa nada
Ver mensaje citado
No pues si sale mas económico hacerlas nosotros, el chiste es buscar las cosas, y tu diseño me gustó igual soy de algo sencillo, como dices veré que opciones me da canva
Hola hermosa, yo me caso el mismo día que tú y no he visto nada jaja 😂 Sabía que faltaba mucho entonces dije que comenzaría hasta noviembre es decir 8 meses antes, quizá debas darte un respiro y no estresarte, yo solo he decidido el color y las que serán mis damas y padrinos, voy a hacerles detalles a todos para matar el tiempo 😊 Mi parroquia abre en noviembre entonces se ajusta a cuando quiero comenzar
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah! ok, pues mira, en mi caso mis invitaciones son super contadas porque de inicio casi ni son invitaciones, mis ivntiados pagaron desde hace un año un fin de semana así que todos ya saben de la boda así que mas bien les imprimi el horario. Puse 2 invitaciones en una hoja carta, fueron 25 hojas tamaño carta es decir, 50 invitaciones. Aparte imprimi 2 hojas con 26 tarjetitas de mesas de regalo. Con todo y que lo corten me costó 200 aprox, de hecho fué menos. De ese mismo papel y diseño hice las tarjetas de agradecimiento que coloque en los recuerdos.
No te fijes en mi diseño, nosotros somos muy simples en todo, pero tu puedes hacer algo más llamativo. En mi caso mi boda es playa, los colores son rosa y gris, por eso el toque de las palmetas , la cinta es una cinta de heneken delgada en color gris que compre en fantasías miguel, me costo 18 pesos el rollo de 10 metros y me alcanzó casi para todo, en realidad compré 2 rollos y me sobro medio rollo. Si quisieras pudieras comprar igual sobres de papel o sobres de nailon en fantasías miguel y quedarían super. Te recomiendo que te vayas a la sección de ideas de la app y busques invitaciones, o bajes pinterest y busques lo mismo... te va a dar muchas ideas
Ver mensaje citado
Gracias por no marearme tanto j eje y el salon ya está apartado e incluye ya el menú y con mi tia y mi mamá estamos checando ideas para mi ajuar y yo ando buscando recuerditos y algunas cosas de decoración jeje creo no ando tan pérdida por lo que he leido
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii es super padre hacer tus propias cosas, quedan a tu gusto y mucho mas económico, para poder gastarlo en otras cositas jajajaja.
Tus colores están padres, yo usare una variante del morado, el color berenjena
Ver mensaje citado
Ahorita empecé a cotizar fotógrafo la vdd el salón tiene el propio pero quiero checar más por si hay otro que me atraiga lo que ofrece jejej por lo que he leido no voy tan mal
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Canva si quieres tu hacer las invitaciones, aqui hay muchos debates recomendando la página. Si tienes dudas de ciertas cosas solo busca debates que se llamen como buscas "paginas para hacer invitaciones", y vas a ver todos los comentarios de los debates... yo hice eso y me funcionó
Ver mensaje citado
Creo que si tengo que relajarme un poco Y si he estado viendo ideas de recuerdos, decoración e invitaciones solo que en internet no se bien que página sea buena, o si las que salen en fb sean confiables.Y los prox dias de octubre ire a mi segunda expo igual espero salir con mas ideas de ahi e información
Ver mensaje citado
Los colores ya los tenia desde antes de saber que me casaría jeje son morado y lila mis favoritos y ya empece comprando mis letras con luz led bueno me falta ver como las decoro pero ya tengo el material y la verdad me emociona mucho
Ver mensaje citado
Ya pregunte en la iglesia que me quiero casar que necesito y me diheron que lleve el permiso de mi parroquia y ahi igual ya pregunté solo me falta ver si ese permiso tiene vigencia y si no pues ya me animaría a empezar con eso
Ver mensaje citado
Para alcohol tenemos ya padrinos fiiu jeje y si he empezado a ahorrar para cuando vea algo que me guste poderlo comprar, me alivia leer que aun estoy a buen tiempo