Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Julio 2018 Estado México

Ayuda! con los preparativos

Alejandra, el 27 de Septiembre de 2017 a las 12:11 Publicado en Organizar una boda 0 45
Hola chicas, espero se encuentren bien, hoy vengo a pedirles su ayuda y consejos, la verdad me siento un poco estancada con los preparativos de mi boda Smiley sad hasta el momento llevamos apartado el salon y ya pregunte en la iglesia y es hasta 3 meses antes de la fecha entonces no sé que mas puedo hacer para que no me agarren las prisas, quiero ya comenzar a hacer el tramite en mi iglesia para que me den el permiso de poderme casar en ooootra iglesia pero no sé si ese permiso tenga alguna vigencia y me da cosa que si lo tramito ahorita ya no me pueda servir para cuando se abra la agenda y no tener la Iglesia me detiene un poco todavía para ver invitaciones por ejemplo y otras cosas Smiley sad En su experiencia que puedo ir viendo y comprando para que no se me vaya a juntar todo al final, mi boda es en julio del 2018.
Las leo y espero tengan un bonito día Smiley winking

45 Respuestas

Última actividad por Nimm, el 30 de Septiembre de 2017 a las 22:12
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pongamos chongutos porque así sea!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que siii Smiley love , ojala que encontremos todo lo que nos gusta jeje
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii los ame jajajaja pero ni los he buscado! jajajaja el ramo esta precioso!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 me encantaron los zapatos, yo tampoco he buscado nada jaja y de ramo me gustaria algo así pero con mas blanco

Ayuda! con los preparativos 1
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh si yo también quiero mis zapatos de color pero aun no los busco! jajaja y mi ramo pues igual con colorcito

¿Cuál es el ramo que te quita el sueño? - 1

Zapatillas para la boda!!! 😍 - 1

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactoo para estar bien relajadas en nuestro día. 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo lo estoy disfrutando mucho 😊 solo que esa era mi preocupación pero gracias a ustedes ya vi que no voy mal y me relajare para llegar bien a mi día jejej
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno por lo menos te hice reír un poco, tranquila ya veras que todo saldrá bien, a las novias que nos casamos con tiempo creo nos va muy bien! Por lo menos yo lo estoy disfrutando mucho y lo estoy haciendo súper relax 😉
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso podemos ir haciendo, pequeños detalles que nos quiten estrés de días antes 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena iremos sintiendo los nervios al mismo tiempo jaja y tambn digo que falta mucho jeje pero puedo seguir viendo cosas pequeñas como recuerditos o cosas de decoración al fin eso no caduca ni le pasa nada
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues si sale mas económico hacerlas nosotros, el chiste es buscar las cosas, y tu diseño me gustó Smiley catfaceigual soy de algo sencillo, como dices veré que opciones me da canva Smiley winking
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me caso el mismo día que tú y no he visto nada jaja 😂 Sabía que faltaba mucho entonces dije que comenzaría hasta noviembre es decir 8 meses antes, quizá debas darte un respiro y no estresarte, yo solo he decidido el color y las que serán mis damas y padrinos, voy a hacerles detalles a todos para matar el tiempo 😊 Mi parroquia abre en noviembre entonces se ajusta a cuando quiero comenzar
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah! ok, pues mira, en mi caso mis invitaciones son super contadas porque de inicio casi ni son invitaciones, mis ivntiados pagaron desde hace un año un fin de semana así que todos ya saben de la boda así que mas bien les imprimi el horario. Puse 2 invitaciones en una hoja carta, fueron 25 hojas tamaño carta es decir, 50 invitaciones. Aparte imprimi 2 hojas con 26 tarjetitas de mesas de regalo. Con todo y que lo corten me costó 200 aprox, de hecho fué menos. De ese mismo papel y diseño hice las tarjetas de agradecimiento que coloque en los recuerdos.

No te fijes en mi diseño, nosotros somos muy simples en todo, pero tu puedes hacer algo más llamativo. En mi caso mi boda es playa, los colores son rosa y gris, por eso el toque de las palmetas Smiley smile, la cinta es una cinta de heneken delgada en color gris que compre en fantasías miguel, me costo 18 pesos el rollo de 10 metros y me alcanzó casi para todo, en realidad compré 2 rollos y me sobro medio rollo. Si quisieras pudieras comprar igual sobres de papel o sobres de nailon en fantasías miguel y quedarían super. Te recomiendo que te vayas a la sección de ideas de la app y busques invitaciones, o bajes pinterest y busques lo mismo... te va a dar muchas ideas Smiley smile

Invitación

Chalinas

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    200? Cuantas invitaciones o de una ? Smiley surprise Jejej
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me costó 200 en papel couche, los imprimí en un lugar llamado quick digital pero no sé si sea local Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría que mis zapatos fueran de ese color Smiley love y mis ramos los combinare con morado lila y blanco para que haya contraste

Ayuda! con los preparativos 2
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un gran alivio Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje si! es bello este color! que cosas serán moradas?

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es! vas bien !!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise es super bonito ese color también, la verdad me gustan todos los variantes del morado jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sale más económico me imagino hacerlas yo misma?Mmmmm pues si podriaser una excelente idea y ya solo buscar donde imprimirlas
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por no marearme tanto j eje y el salon ya está apartado e incluye ya el menú y con mi tia y mi mamá estamos checando ideas para mi ajuar y yo ando buscando recuerditos y algunas cosas de decoración jeje creo no ando tan pérdida por lo que he leido Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es super padre hacer tus propias cosas, quedan a tu gusto y mucho mas económico, para poder gastarlo en otras cositas jajajaja.

Tus colores están padres, yo usare una variante del morado, el color berenjena

Combinaciones de colores en color uva y gris - 3

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita empecé a cotizar fotógrafo la vdd el salón tiene el propio pero quiero checar más por si hay otro que me atraiga lo que ofrece jejej por lo que he leido no voy tan mal
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Canva si quieres tu hacer las invitaciones, aqui hay muchos debates recomendando la página. Si tienes dudas de ciertas cosas solo busca debates que se llamen como buscas "paginas para hacer invitaciones", y vas a ver todos los comentarios de los debates... yo hice eso y me funcionó Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ando checando ya ideas de recuerdos y eso solo que no me convencen al 100 jejej
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si tengo que relajarme un poco Smiley sad Y si he estado viendo ideas de recuerdos, decoración e invitaciones solo que en internet no se bien que página sea buena, o si las que salen en fb sean confiables.Y los prox dias de octubre ire a mi segunda expo Smiley catface igual espero salir con mas ideas de ahi e información
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si quiero dar algunos y he visto algo pero no he encontrado el proveedor, y eso de ahorrar si lo estoy haciendo ya jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise ya falta muy poquito para tu día Smiley catface yo apenas empece a cotizar fotografo pero no ha llegado uno que me convenza :/, seguiré viendo más
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los colores ya los tenia desde antes de saber que me casaría jeje son morado y lila mis favoritos y ya empece comprando mis letras con luz led Smiley catface bueno me falta ver como las decoro pero ya tengo el material y la verdad me emociona mucho
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pregunte en la iglesia que me quiero casar que necesito y me diheron que lleve el permiso de mi parroquia y ahi igual ya pregunté solo me falta ver si ese permiso tiene vigencia y si no pues ya me animaría a empezar con eso Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para alcohol tenemos ya padrinos fiiu jeje y si he empezado a ahorrar para cuando vea algo que me guste poderlo comprar, me alivia leer que aun estoy a buen tiempo Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa