Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Julio 2018 Estado México

Fotógrafo??

Alejandra, el 5 de Octubre de 2017 a las 09:56 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas!Vengo de preguntona de nuevo y es sobre los paquetes de foto y video, mas o menos cual sería un precio adecuado para contratarlos, yo sé que hay unos muuuuy baratos y otros muuuuuy caros pero que incluyen más cosas, en su experiencia, cual seria el $$ promedio en un paquete que incluya lo esencial por ejemplo el arreglo de la novia, ceremonia, evento y una pequeña sesión algo formal?He cotizado ya algunos pero no sé si esten bien o sean muy elevados y por eso mi duda en este debate jajaLindo día Smiley winking las leo...

20 Respuestas

Última actividad por Julio, el 9 de Enero de 2018 a las 01:30
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si consideró que un estándar con vídeo y foto anda en 15-20.. Obvio hay unos mucho más baratos y otros muchísimo más caros...En cuanto a los más baratos seguramente puedas encontrar alguien que te guste como trabaje pero asegurate de que te enseñe varios trabajos completos para que estés segura de que te gusta como deja las fotos.. Porque como dicen es el único recuerdo que te quedara de tu boda por lo que consideró que es súper importante...
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creía que tenía un buen presupuesto hasta que vi esto y me entristecí ☹️ Jajajajajaja sin duda hay una gama muy amplia de costos! Apégate más a lo que tú consideres justo! Y obvio que te guste el trabajo .... lo más bonito siempre será más caro 😭

Fotógrafo?? - 1
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi la fotografía es de las cosas más importantes y por ende, le asignamos más presupuesto. Contacté a más de 25 fotógrafos jejeje, y en promedio los paquetes con vid y foto por cobertura de 10 hrs o más comienzan en 25 mil pesos.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me case en el estado de mexico, y de los que pregunte (que fueron como 25 proveedores!) el minimo de foto y video habrá andado como en 12 o 15mil, y el máximo... bueno no hay máximo porque había unos carisimos!

Yo terminé comprando uno que costaba 15mil, por los dos, foto y video, Creo que es un precio razonable por el trabajal inmenso que ellos tienen, de edición de cada foto (recibi mil) y de dos videos; y para la calidad tan buena que recibí.

Yo en lo personal me alejaría de los fotografos que te cobren demasiado barato... no es posible ser buen fotografo y cobrar casi nada simplemente por el equipo fotográfico que ellos tienen que comprar (carisimo!!) y los cursos.

Las fotos es lo único que te va a quedar después de tu boda, así que sí escoge a alguien del que AMES su trabajo y TAMBIEN que hagas click, tenga buena vibra y te caiga bien.

• Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi me encantó uno que cobra 40k por foto y video más viáticos porque no es de la ciudad donde me caso 😭😭 es demasiado! Contratamos un paquete cobertura total de foto y video y nos salio en 16k con descuento porque esta en 20k 😅 es un paquete medianito... cotizamos con varios pero en precios todos a la par
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio varía mucho, y no tanto de que te ofrecen sino de los estados eso lo he notado mucho por aquí, en mi ciudad había desde 6 mil pero la verdad no nos convencían mucho, pues el trabajo que nos presentaron no nos gustó, aquí un promedio es de 15-20 mil por lo que cotizamos nosotros, ojalá te des una idea.

Nuestro paquete incluyo sesión previa, boda civil (fue días antes de la religiosa), no quisimos getting ready pero si el día de la boda religiosa tomaron fotos a nuestros padrinos y eso, incluyo toda la ceremonia, sesión formal, sesión con damas y best man y 6 horas de fiesta, y lo mismo incluyó el video.

El precio que te dejo es por cada uno, aprox 15- 20 por fotos y 15-20 por video

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te comentan las chicas, depende mucho de tu ciudad y del tipo de trabajo, así como del material que vaya a entregarte. El paquete que yo contrate es foto y vídeo por $12,000.

Te dejo un link con fotógrafos de Estado México por si te sirve.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita, aquí en mexicali hay de todo, me ha tocado mirar tanto proveedores muy económicos como otros muy caros, el promedio es de 18,000 pero incluyen muchas cosas.

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recuerda revisar todas las reseñas y antes de contratar haz una cita para que veas si te sientes cómoda con el fotógrafo es muy importante que hagas click por así decirlo con el para que el proceso de tus fotos sea muy divertido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estoy haciendo, buscando los más cercanos y comparando
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está super bien tu paquete, espero encontrar ya el mío Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra en el tiempo que he estado en a comunidad me he dado cuenta que los precios varían muchísimo dependiendo de la ciudad por ejemplo aquí en tijuana los fotógrafos son muy caros comparados con el sur del país lo que te recomiendo es que busques en la app a los fotógrafos de tu zona y les pidas cotización a todos así puedes comparar precios aquí en tj el precio promedio es de 1500 dlls

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 entonces si hay todavía más caros a los que he visto jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas fotos y el precio nada mal Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto paquetes con lo que quieres por entre 8000 y 12000 con más cosas suben hasta los 20000
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El paquete que compré me costó $9000 ya con locaciones incluídas

Save the date ..Save the date ..Save the date ...Save the date ...

Getting Ready..Getting Ready..Getting Ready...Getting Ready...Getting Ready.....Getting Ready.....Getting Ready......Getting Ready......Getting Ready.......Getting Ready.......

Ceremonia.Ceremonia.Ceremonia..Ceremonia..Ceremonia...Ceremonia...

Recepción.Recepción.Recepción..Recepción..Recepción....Recepción....Recepción....Recepción....Recepción.....Recepción.....

TRASH

Sesión noviosSesión noviosSesión novios.Sesión novios.Sesión novios..Sesión novios..Sesión novios...Sesión novios...Sesión novios...Sesión novios...Sesión novios....Sesión novios....

Inspiración para sesión de fotos - 10

Sesión Risa 36

• Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio va de la mano con el tipo de trabajo que hace (documental, de estudio, artística, etc.), el tiempo de cobertura ya sea por horas o evento, y el material que te entrega (material impreso y digital) además de factores como tu ciudad, competencia, etc. Puedes encontrar desde los 3,000 hasta 50,000
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay de muchos precios, depende de lo que busques que te incluyan.. el mio me saldrá en 7 mil, incluyen 2 fotos grandes con marco.. un album de fotos.. la sesion y 800 fotos en USB... y el video de 2 horas en 2 CDS originales..

aunque hay varios precios va desde los 5 mil a los 40 mil.. eso dependiendo tu presupuesto..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa