Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2017
Recién casada, sumamente feliz y enamorada!
- Novia Experta
- 1,625 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro

¡Hola, hola!🙂 Esta semana estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que ustedes nos digan si les gustan. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973 y ¡Califica!

Participé en el post de Alejandra
Hace 2413 días
Participé en el post de Julissa
Hace 2414 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2414 días
Participé en el post de Alba
Hace 2415 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2415 días
Participé en el post de Ana
Hace 2415 días

¡Gané una medalla!
Hace 2415 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Adriana
Hace 2415 días
Creé un post
Hace 2415 díasHola chicas! No soy la persona más activa del portal como otras jejej pero quiero compartirles algunas fotos de mi día, la verdad este sitio me ayudo a darme bastantes ideas y obvio de aquí saque a algunos proveedores. Yo espero continuar por aquí...

Participé en el post de Sandra
Hace 2512 días
Creé un post
Hace 2512 díasHola chicas! Ando en busca de una animadora para mi Despedida de soltera que haga juegos y dinámicas divertidas solo para chicas y mixto también, soy del Edo de México, si alguna de ustedes conoce les agradecería me diera info porfa. Gracias y lindo...

Creé un post
Hace 2519 díasHola chicas! Aaaam el defecto o comportamiento de mi FM que me enamoró fue que siempre fue muy moleston conmigo pero de manera graciosa, no sé si me explico jejej se burla de mi cuando hago algo gracioso o "malo" por asi decirlo pero siempre sé que...

Participé en el post de Daniela
Hace 2519 días