Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2017
Recién casada, sumamente feliz y enamorada!
- Novia Experta
- 1,625 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2821 días
Hola chicas! No soy la persona más activa del portal como otras jejej pero quiero compartirles algunas fotos de mi día, la verdad este sitio me ayudo a darme bastantes ideas y obvio de aquí saque a algunos proveedores. Yo espero continuar por aquí...
Hace 2925 días
Hola chicas! Aaaam el defecto o comportamiento de mi FM que me enamoró fue que siempre fue muy moleston conmigo pero de manera graciosa, no sé si me explico jejej se burla de mi cuando hago algo gracioso o "malo" por asi decirlo pero siempre sé que...
Hace 2962 días
Son de la marca GrezzoLu único que cambio es el color, IvoryAqui parece que me quedan super grandes pero no, me quedan bien jejeje Hola chicas! Hace unos meses andaba preguntando donde compraron sus zapatos para la boda -> Zapatos, Dónde? y hoy...
Hace 3021 días
Hola chicas, Saben donde puedo conseguir unos zapatos como estos? La imagen las saque de algún debate de aquí pero no recuerdo de cuál jajaj y necesito ya conseguir mis zapatos para ir a los ajustes de mi vestido 😱 y me gustaría un modelo como esos,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3066 días
Hola chicas! Necesito recomendaciones de proveedor de macetitas de suculentas o alguna otra plantita para dar de recuerdo y otro de botellas pequeñas de algun licor (whisky, tequila, etc), son las ideas que mas me han gustado para dar de recuerdo, o...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3186 días
Hola chicas,Ayer fui a mi primer Expo Novia la verdad estaba muy nerviosa jaja no sabía que me iba a encontrar o que iba a hacer allá no tenia idea de nada pero ya estando ahí todo super bien y tranquilo.Fui con mi mamá, una de mis tías (hermana de...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3198 días
Hola hermosas bienvenidas a todas , yo soy usuaria destacada y hago este debate para que formemos un pequeño grupo de Brides y las ayude a caulquier duda que tengan en la aplicacion o en su organizacion, como va todo? miren estos son mi avances, les...
Hace 3198 días
Hola chicas! Aaaaal fiiiiin tengo las tarjetas con las que les pediré a mis padrinos que nos apoyen 👏, ustedes saben que andaba toda indecisa y no tenía ni idea de como hacerlas o que poner jaja pero gracias a una linda novia (Alicia) que me mostró...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3205 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Hace 3206 días
Hola chicas! Les dejo aquí lo que sería mi menú ideal, 🔸 Entrada Me gustaria algo fresco, como una ensalada con fruta podria ser fresa durazno algo de nuez arándano, su vinagreta o aderezo de naranja cn miel o de mango. 🔸 Primer Plato Me gustaría que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3214 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3218 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Hace 3220 días
Hola chicas! Navegando por facebook me encontré con estas imágenes que la verdad me causaron mucha gracia y a la vez me hicieron pensar en lo cuidadosas que debemos ser al momento de hacer nuestras compras por internet y más si se trata de una...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3231 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?