Ir al contenido principal
Xochi
Xochi

Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!

1980
Ordenar por:
Último mensaje
Xochi
Pregúntale tu futuro a la bola de cristal de Xochi 🔮
Xochi en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hola, novias y novios Espero que hayan tenido una buena semana porque esto se va a poner mejor. Como soy un poco ansiosa y curiosa, me compré una bola de cristal para saber el futuro de las...

Marisol, lunes 30-May-22 19 114
Xochi
3 ideas para relajarse un día antes de la boda. 🤗
Xochi en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2022 a las 20:05

¡Hola novias y novios! Ya sé que me van a decir ''Pero Xochi ¿Un día antes de la boda? ¿Eso se puede?'' Sí se puede corazones. No hay nada como una sesión relajante antes de su gran día para que...

Marisol, lunes 30-May-22 17 194 1
Xochi
¿Qué es lo más importante en una boda? Aquí te lo decimos 👇
Xochi en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2022 a las 05:04

Si estás empezando a organizar tu gran día y no sabes las cosas básicas que no pueden faltar, aquí te dejamos algunos básicos para saber qué es lo más importante en una boda. 10 básicos qué tiene que...

Xochi, viernes 27-May-22 8 288
Xochi
Mi despedida de soltera será alocada o relajada...
Xochi en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2022 a las 21:05

¡Hola brides! ¿Ya están planificando su despedida de soltera? ¿Qué prefieren una fiesta alocada o algo mucho más relajado? Las leo, muchachas. Voten y déjenme en sus comentarios el super plan que...

Alocada

34%

11 votos

Relajada

66%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 27 88
Xochi
Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇
Xochi en Bodas famosas, El 23 de Mayo de 2022 a las 05:28

Hola brides & grooms Hoy les traigo una noticia recién salidita del horno: la tercera boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker ¡Tres bodas, así como lo leen! 📸@KourtneyKardash Por si no lo...

Dala, miércoles 25-May-22 10 1,721
Xochi
Te hacen la propuesta y corres a contárselo a...😌
Xochi en Bodas.com.mx, El 7 de Mayo de 2022 a las 18:05

Buenas, parejitas Hoy quiero saber a quién fue la primera persona que corrieron a contarle que estaban comprometid@s y cómo reaccionó. 😱 Yo iría directo a mis dos mejores amigas para chismear y...

Mi mejor amiga/as

25%

6 votos

Mi mamá

50%

12 votos

Mi hermana/o

17%

4 votos

Otro

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 38 153
Xochi
¿Ya tienes a tu proveedor de decoración?🌹
Xochi en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2022 a las 01:57

Hola novias y novios, ¿Cómo van esos preparativos para la boda? Porque hoy quiero preguntarles por la decoración ¿Ya eligieron a su proveedor de decoración de flores? y por supuesto en un comentario...

Sí, ya la tengo

57%

8 votos

No, aún no me decido

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 14 67
Xochi
TENDENCIA: Bodas con decoración dorada 🌟
Xochi en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2022 a las 08:05

¡Hola, Comu! Las bodas con toques dorados se están haciendo cada vez más trendys ¡Todo glamour y brillo! 🌟 Así que quiero preguntarles ¿Ustedes tendrían...

Sí, me gusta

92%

12 votos

No, gracias

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 21 74 1
Xochi
TENDENCIAS: Bodas en el campo ¿Tendrías una? 🌸
Xochi en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2022 a las 06:06

Hola, Comu Qué tal ¿Ya vieron que las bodas en el campo se están poniendo muy de moda? Y es que hacer una boda en el campo te permite tener muchas opciones para la decoración y sobre todo tener una...

Sí, me gusta la idea

73%

8 votos

No, gracias

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 22 93
Xochi
Si tuvieras que invitar a un comediante mexicano a tu boda...
Xochi en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2022 a las 09:05

Hola, Comu Hoy vamos a jugar ''Si tuvieras que...'' y esta vez lo haremos preguntando a qué comediante mexicano invitarías a tu boda para que haga reír a todo el mundo. ...

35%

6 votos

35%

6 votos

0%

0 votos

12%

2 votos

18%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 8 45
Xochi
¿Cómo llegarías a tu boda? ¿En una carreta o un carro de lujo?👌
Xochi en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2022 a las 08:05

¡Hola novias y novios! Si pudieran elegir entre llegar en una carreta adornada de flores, estilo cuento de hada o un auto de super lujo como Iron Man ¿Qué elegirían? Voten y dejen en un comentario si...

20%

4 votos

80%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-May-22 17 62
Xochi
¿Quién te llevará al altar?
Xochi en Bodas.com.mx, El 12 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Hola, brides! La tradición marca que el papá es quien debe llevar al altar a la novia, pero muchas veces está tradición se rompe por muchas razones y no siempre es...

Karlyy, jueves 19-May-22 29 112
Xochi
Hora de ser una princesa ¿Qué tiara usuarías? 👑
Xochi en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2022 a las 21:05

Hola, brides Llegó el momento de ponernos la corona, sentirnos princesas y elegir uno de mis accesorios favoritos: La tiara ¿Están listas? ¿Cuál es su favorita? Y si les gustó alguna de estas tiaras...

4%

1 voto

12%

3 votos

36%

9 votos

12%

3 votos

36%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-May-22 9 50
Xochi
#Esmoquin #TrajeClásico o #Frac 🤔
Xochi en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2022 a las 17:05

Hola, novios ¿Ya saben lo que se van a poner para el día de su boda? ¿Qué estilo va más con ustedes? ¿Un esmoquin, un traje o un Frac? 😍 Voten y...

38%

6 votos

37%

6 votos

25%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-May-22 5 41
Xochi
¿Qué ramo elegirías para tu boda? 💐
Xochi en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola, Comu!Iniciamos la semana con todo y hoy les traigo unas propuesta de ramos ¿Cuál les gusta más? ¡¡A votar!! y dejen un comentario sobre cómo se imaginan su ramo perfecto. Si aún no han elegido...

72%

18 votos

8%

2 votos

12%

3 votos

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-May-22 10 86
Xochi
CHISMECITO: ¿Eiza González y Jason Momoa están juntos?😱
Xochi en Bodas.com.mx, El 17 de Mayo de 2022 a las 08:16

¡Hola, Comu! ¿Cómo van arrancando el día? Yo me desperté con la noticia de que Eiza González y Jason Momoa quizás estén juntos ¡OMG! Y como a mí no me gusta el chisme, a mí me encanta, pues corrí a...

Karlyy, jueves 19-May-22 7 41
Xochi
¿Cuáles son las diferencias entre matrimonio y unión libre? Entra aquí
Xochi en Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2022 a las 06:47

¡Hola parejitas! Espero que hayan iniciado una semana con todo. Y para aquell@s que aún están medio perdidos en esto de qué es el matrimonio, la unión libre o concubinato aquí les dejamos un video...

Xochi, jueves 19-May-22 4 78
Xochi
Así fueron las 2 bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker 👇
Xochi en Bodas famosas, El 17 de Mayo de 2022 a las 06:42

¡Hola,Comu! Esta semana Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por el civil y se dieron el ''Hasta que la muerte nos separé''. Ella lució un vestido corto y ajustado, muy estilo Kourtney, la...

Marisol, miércoles 18-May-22 7 169
Xochi
El hermano de Ariana Grande se casó en una boda galáctica. Descubre sus looks y el de Ariana 😱
Xochi en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola, Comu! ¿Ustedes se imaginan una boda diferente a lo tradicional? Pues el hermano de Ariana Grande, Frankie, se acaba de casar la semana pasada en una ceremonia galáctica al estilo Star Wars...

Xochi, martes 17-May-22 13 232
Xochi
¡Viernes de chisme! Quién dio el primer paso ❓
Xochi en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2022 a las 17:05

Hola, Comu ¡Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe! Y antes de que me digan si tienen algún plan para este fin de semana, quiero ser un poquito chismosa y preguntarles quién fue la/el valiente que se...

Yo lo hice😎

41%

7 votos

Mi pareja lo hizo🤭

59%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-May-22 25 96
Xochi
¿Quién dijo TE QUIERO primero?❤️
Xochi en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2022 a las 08:05

Hola, Comu La verdad es que no me puedo ir a descansar sin mi viernes de chismecito y que me cuenten algo de ustedes, así que hoy quiero preguntarles ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? ¿Su pareja o...

Yo lo hice😍

50%

8 votos

Él/Ella lo hizo 😜

50%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-May-22 6 44
Xochi
¿Cómo pedir que los invitados paguen el platillo?
Xochi en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2022 a las 08:05

Si te vas a casar pero no sabes cómo pedir que los invitados paguen el platillo, aquí te damos 3 consejos para decirlo de una manera ingeniosa. 1 Mensaje en la invitación 2 Sobre blanco con una frase...

Marisol, viernes 13-May-22 5 513 2
Xochi
¿Cómo salir guapos en las fotos de boda? 😎
Xochi en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2022 a las 08:05

¡Hola, Comu bonita! ¿A alguien le preocupa salir mal en las fotos de la boda? ¡Que no cunda el pánico! Aquí llegamos al rescate con unos super consejos que les ayudarán a salir guapísimas y guapísimos...

As, viernes 13-May-22 7 94
Xochi
Describe tu relación con una canción 🎤
Xochi en Bodas.com.mx, El 12 de Mayo de 2022 a las 08:05

¡Hola brides y grooms! Vamos a ponernos románticos, si tuvieran que elegir una canción para describir la relación con su amorcito ¿Cuál sería? L@s leo. Empiezo yo 😌 ''Tacones rojos - Sebastian Yatra''...

Monse, viernes 13-May-22 12 94
Xochi
¿En dónde te casas? Cuéntanos todo
Xochi en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2022 a las 09:05

Hola Bienvenid@ a esta hermosa Comu donde podrás encontrar muchos consejitos de las Admin y de otras novias y novios para que puedas organizar el día de tu boda de una manera muy...

Marisol, jueves 12-May-22 9 155
Xochi
¿Cuándo es tu boda?😍❤️
Xochi en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2022 a las 19:05

Hola, ¿Sabías que en la Comunidad es muy normal que te encuentres novias/os que se casen el mismo día que tú? Así que venga, vamos a conocernos un poquito más y cuéntanos cuándo es tu boda para ver...

Xochi, miércoles 11-May-22 9 248
Xochi
Pasa este meme a tu pareja para que vaya practicando❤️
Xochi en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2022 a las 09:05

Comu bonita Corran a pasarle este meme a sus parejas para que vayan practicando cuando l@s vean llegar al altar. Yo ayer definitivamente fui Ryan Reynolds al ver a mi novio en el aeropuerto, jaja....

Nancy, lunes 9-May-22 8 561
Xochi
Cuéntanos sobre tu boda 😜
Xochi en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2022 a las 09:42

Hola, Comu qué tal, espero que estén teniendo una semana bien bonita; como saben para nosotros, lo más importante son ustedes y queremos mejorar la experiencia de las parejas en el momento de...

Xochi, lunes 9-May-22 4 54
Xochi
¿Qué te gustaría encontrar en la Comunidad?
Xochi en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Bienvenid@s a la Comunidad más linda de novias y novios del mundo! Para conocernos un poco más quisiera que me contaras qué te gustaría encontrar en esta Comunidad. Déjanos un comentario y lo...

Xochi, lunes 9-May-22 4 65
Xochi
Top de los mejores ramos para regalar 👌💐
Xochi en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2022 a las 08:16

¡Hola, Comu! Espero que estén teniendo un bonito día, y como estamos en primavera hoy vamos hablar sobre los ramos de flores para regalar. A mí en lo personal siempre me ha hecho ilusión que me...

Alejandro, viernes 6-May-22 7 76
Xochi
¿Cómo organizar una boda sencilla y económica?
Xochi en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2022 a las 09:05

¡Hola! Hoy vamos a aprender cómo organizar una boda sencilla y económica. Si quieres que tu boda sea hermosa pero tu presupuesto es ajustado, no te preocupes porque aquí te dejamos 5 recomendaciones....

Xochi, viernes 6-May-22 5 388 1
Xochi
5 propósitos en pareja para Año Nuevo
Xochi en Vida en pareja, El 28 de Diciembre de 2022 a las 07:05

Hola, Comu hermosa Ya casi se acaba el año, qué emoción, no sé ustedes pero a mí me emociona pensar en lo que vendrá en el 2023, y para ponerle más...

, miércoles 0--69 3

Grupos generales

Artículos por temas