Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Hola, novias y novios Espero que hayan tenido una buena semana porque esto se va a poner mejor. Como soy un poco ansiosa y curiosa, me compré una bola de cristal para saber el futuro de las...
¡Hola novias y novios! Ya sé que me van a decir ''Pero Xochi ¿Un día antes de la boda? ¿Eso se puede?'' Sí se puede corazones. No hay nada como una sesión relajante antes de su gran día para que...
Si estás empezando a organizar tu gran día y no sabes las cosas básicas que no pueden faltar, aquí te dejamos algunos básicos para saber qué es lo más importante en una boda. 10 básicos qué tiene que...
¡Hola brides! ¿Ya están planificando su despedida de soltera? ¿Qué prefieren una fiesta alocada o algo mucho más relajado? Las leo, muchachas. Voten y déjenme en sus comentarios el super plan que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides & grooms Hoy les traigo una noticia recién salidita del horno: la tercera boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker ¡Tres bodas, así como lo leen! 📸@KourtneyKardash Por si no lo...
Buenas, parejitas Hoy quiero saber a quién fue la primera persona que corrieron a contarle que estaban comprometid@s y cómo reaccionó. 😱 Yo iría directo a mis dos mejores amigas para chismear y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¿Cómo van esos preparativos para la boda? Porque hoy quiero preguntarles por la decoración ¿Ya eligieron a su proveedor de decoración de flores? y por supuesto en un comentario...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Las bodas con toques dorados se están haciendo cada vez más trendys ¡Todo glamour y brillo! 🌟 Así que quiero preguntarles ¿Ustedes tendrían...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Qué tal ¿Ya vieron que las bodas en el campo se están poniendo muy de moda? Y es que hacer una boda en el campo te permite tener muchas opciones para la decoración y sobre todo tener una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Hoy vamos a jugar ''Si tuvieras que...'' y esta vez lo haremos preguntando a qué comediante mexicano invitarías a tu boda para que haga reír a todo el mundo. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Si pudieran elegir entre llegar en una carreta adornada de flores, estilo cuento de hada o un auto de super lujo como Iron Man ¿Qué elegirían? Voten y dejen en un comentario si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! La tradición marca que el papá es quien debe llevar al altar a la novia, pero muchas veces está tradición se rompe por muchas razones y no siempre es...
Hola, brides Llegó el momento de ponernos la corona, sentirnos princesas y elegir uno de mis accesorios favoritos: La tiara ¿Están listas? ¿Cuál es su favorita? Y si les gustó alguna de estas tiaras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios ¿Ya saben lo que se van a poner para el día de su boda? ¿Qué estilo va más con ustedes? ¿Un esmoquin, un traje o un Frac? 😍 Voten y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu!Iniciamos la semana con todo y hoy les traigo unas propuesta de ramos ¿Cuál les gusta más? ¡¡A votar!! y dejen un comentario sobre cómo se imaginan su ramo perfecto. Si aún no han elegido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Cómo van arrancando el día? Yo me desperté con la noticia de que Eiza González y Jason Momoa quizás estén juntos ¡OMG! Y como a mí no me gusta el chisme, a mí me encanta, pues corrí a...
¡Hola parejitas! Espero que hayan iniciado una semana con todo. Y para aquell@s que aún están medio perdidos en esto de qué es el matrimonio, la unión libre o concubinato aquí les dejamos un video...
¡Hola,Comu! Esta semana Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por el civil y se dieron el ''Hasta que la muerte nos separé''. Ella lució un vestido corto y ajustado, muy estilo Kourtney, la...
¡Hola, Comu! ¿Ustedes se imaginan una boda diferente a lo tradicional? Pues el hermano de Ariana Grande, Frankie, se acaba de casar la semana pasada en una ceremonia galáctica al estilo Star Wars...
Hola, Comu ¡Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe! Y antes de que me digan si tienen algún plan para este fin de semana, quiero ser un poquito chismosa y preguntarles quién fue la/el valiente que se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu La verdad es que no me puedo ir a descansar sin mi viernes de chismecito y que me cuenten algo de ustedes, así que hoy quiero preguntarles ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? ¿Su pareja o...
¿Por qué elegiste ''?
Si te vas a casar pero no sabes cómo pedir que los invitados paguen el platillo, aquí te damos 3 consejos para decirlo de una manera ingeniosa. 1 Mensaje en la invitación 2 Sobre blanco con una frase...
¡Hola, Comu bonita! ¿A alguien le preocupa salir mal en las fotos de la boda? ¡Que no cunda el pánico! Aquí llegamos al rescate con unos super consejos que les ayudarán a salir guapísimas y guapísimos...
¡Hola brides y grooms! Vamos a ponernos románticos, si tuvieran que elegir una canción para describir la relación con su amorcito ¿Cuál sería? L@s leo. Empiezo yo 😌 ''Tacones rojos - Sebastian Yatra''...
Hola Bienvenid@ a esta hermosa Comu donde podrás encontrar muchos consejitos de las Admin y de otras novias y novios para que puedas organizar el día de tu boda de una manera muy...
Hola, ¿Sabías que en la Comunidad es muy normal que te encuentres novias/os que se casen el mismo día que tú? Así que venga, vamos a conocernos un poquito más y cuéntanos cuándo es tu boda para ver...
Comu bonita Corran a pasarle este meme a sus parejas para que vayan practicando cuando l@s vean llegar al altar. Yo ayer definitivamente fui Ryan Reynolds al ver a mi novio en el aeropuerto, jaja....
Hola, Comu qué tal, espero que estén teniendo una semana bien bonita; como saben para nosotros, lo más importante son ustedes y queremos mejorar la experiencia de las parejas en el momento de...
¡Bienvenid@s a la Comunidad más linda de novias y novios del mundo! Para conocernos un poco más quisiera que me contaras qué te gustaría encontrar en esta Comunidad. Déjanos un comentario y lo...
¡Hola, Comu! Espero que estén teniendo un bonito día, y como estamos en primavera hoy vamos hablar sobre los ramos de flores para regalar. A mí en lo personal siempre me ha hecho ilusión que me...
¡Hola! Hoy vamos a aprender cómo organizar una boda sencilla y económica. Si quieres que tu boda sea hermosa pero tu presupuesto es ajustado, no te preocupes porque aquí te dejamos 5 recomendaciones....
Hola, Comu hermosa Ya casi se acaba el año, qué emoción, no sé ustedes pero a mí me emociona pensar en lo que vendrá en el 2023, y para ponerle más...