Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Cuéntanos sobre tu boda 😜

Xochi, el 5 de Mayo de 2022 a las 09:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Hola, Comu Smiley heart

qué tal, espero que estén teniendo una semana bien bonita; como saben para nosotros, lo más importante son ustedes y queremos mejorar la experiencia de las parejas en el momento de organizar su boda y saber más sobre sus inquietudes, preferencias y la manera de entender el amor en pareja. Smiley love

¿Nos ayudas a conocer las tendencias nupciales con este sencillo test?

2021-01-20.png?authuser=0

¡Qué viva el amor! Smiley love

4 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 9 de Mayo de 2022 a las 02:19
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nancy,

    que gesto tan bonito estás teniendo con tu hermana. Y claro, si tú te sientes bien con esta decisión, pues adelante Smiley heart Y el color vino es muy bonito, ya has visto las bodas reales que otras parejitas han publicado? Quizá te pueda servir de inspiración.

    ¡Un abracito!

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja en si yo fui quien dijo el color sin preguntarle a mi prometido (mal echo) pero mi FM me dijo que yo sabia así que en si primero iba a ser azul rey ya que es mi color favorito Smiley catface pero mi hermanita la mas chiquita (18 años) se fue a la casa de las hermanas religiosas (hace 3años) para dedicarle su vida a dios y ellas tienen el habito color crema con vino y para cuando me case mi hermana ya lo tendrá que usar así que como es dama no quiero que no combine así que todas mis damas tenían que acoplarse al color al igual que yo y lo bueno es que me gusta e color vino jajaja cambie mi color favorito por mi hermana y varias personas me han dicho que yo soy la que debe de decidir y no por que ella tenga ese color yo cambiare pero lo hago con tanto gusto y amor por ella que a fin de cuentas no me afecta si hay o no color azul rey Smiley tongue

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nancy hermosa, ahora me entero que tu boda tendrá como complemento el color vino, qué padre, es un color que me gusta mucho ¿Cómo se decidieron a elegir ese color? Además ya falta super poquito para el gran día. Smiley heart

    Me alegro mucho que te seamos de ayuda, lo más importante para nosotros es que tú puedas organizar la boda que sueñas y obvio que te mereces.

    ¡Un saludito!

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda religiosa será en 3 meses aprox. En Monterrey para ser exactos el 20 de Agosto y mi boda por el civil será el 24 de Julio. Será de noche y decidimos el color vino como color complemento, es en época de Verano en un salon de Eventos, la App me a ayudado mucho en resolver dudas que me van surgiendo en los preparativos y con la organización, al igual a encontrar a los mejores PROVEEDORES Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas