Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Qué te gustaría encontrar en la Comunidad?

Xochi, el 6 de Mayo de 2022 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

¡Bienvenid@s a la Comunidad más linda de novias y novios del mundo!

Para conocernos un poco más quisiera que me contaras qué te gustaría encontrar en esta Comunidad. Déjanos un comentario y lo leeremos con mucho cariño. Smiley heart

Para nosotras es muy importante ayudar a que tengas la boda de tus sueños, así que no te preocupes si al principio no ubicas todas las herramientas de la app o no sabes como participar en los debates, verás que es muy fácil.

Y también puedes contactar con Renata y conmigo y preguntarnos lo que sea, ya se enviándonos un mensaje privado o publicando un post. Y hablando de crear post, anímate a crear el primero y que la Comu te conozca.

👉 Crear debate


Si no sabes por donde comenzar puedes empezar revisando los mejores proveedores recomendados por las novias y novios de la Comunidad

PROVEEDORES MEXICANOS RECOMENDADOS

¿Y te cuento un secreto? A veces en nuestras dinámicas y juegos tenemos regalitos para los novias y novios, síguelas y no te pierdas ninguna.

🎲DINÁMICAS Y JUEGOS DE LA SEMANA

4 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 9 de Mayo de 2022 a las 02:12
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quería decirlo pero la comunidad es lo mejor, jaja, No, en serio, gracias por ser parte de esta hermosa Comu Nancy, y por compartir tus dudas y también ayudar a otras novias y novios. Eres una persona muy bonita y estoy segura que tu boda será maravillosa.

    Y hablando de dinámicas y sorteos, dejo los enlaces para que otras parejitas puedan participar

    🎲DINÁMICAS Y JUEGOS DE LA SEMANA

    POSTS DE LA SEMANA

    👉¡Un post rapidito por aquí!

    👉¿Qué tipo de sostén llevar con el vestido de novia?

    👉¿Vas a llevar algo prestado en la boda? ¿De quién?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus observaciones Monse, son muy valiosas para nosotros. Smiley heart Recuerda que si hay algo más en lo que pueda ayudarte, aquí estoy para ti.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xochi, yo creo que expandir su territorio a más proveedores, hay muchos fantásticos afuera que no se encuentran dentro de esta comunidad... Y creo que meterle a las redes sociales... Ahora todo se maneja en face intagram o tik tok y probablemente tener un contacto más directo estaría fabuloso 👌
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xochi Smiley catface

    Sinceramente a mi me encanta la App tal cual, esta super completa y un plus es que tiene a esta maravillosa comunidad y si uno tiene alguna duda puede publicarla y enseguida se resuelve porque hay mucho apoyo por parte de las demás novias, me encantan las dinámicas que hacen en la semana y sobre todo que por contratar a proveedores que están en la app ganas boletos para participar en la rifa mensual Smiley heart



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas