Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

El hermano de Ariana Grande se casó en una boda galáctica. Descubre sus looks y el de Ariana 😱

Xochi, el 13 de Mayo de 2022 a las 07:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

¡Hola, Comu!

¿Ustedes se imaginan una boda diferente a lo tradicional? Pues el hermano de Ariana Grande, Frankie, se acaba de casar la semana pasada en una ceremonia galáctica al estilo Star Wars ¿Cómo lo ven?

El hermano de Ariana Grande se casó en una boda galáctica. Descubre sus looks y el de Ariana 😱 1

📸@frankiejgrande

El hermano de Ariana Grande se casó en una boda galáctica. Descubre sus looks y el de Ariana 😱 2

📸@frankiejgrande

Aprovechando el May the 4th be with you realizaron una ceremonia muy íntima con su familia y amigos, y tuvieron todo un fin de semana de juegos.

El hermano de Ariana Grande se casó en una boda galáctica. Descubre sus looks y el de Ariana 😱 3

📸@frankiejgrande

La marca encargada de vestir a esta parejita fue Dolce & Gabbana con unos trajes únicos y especialmente para ellos. Además, Ariana llevó un look super impactante. 😱

El hermano de Ariana Grande se casó en una boda galáctica. Descubre sus looks y el de Ariana 😱 4

El hermano de Ariana Grande se casó en una boda galáctica. Descubre sus looks y el de Ariana 😱 5

📸@ash_kholm

¡¡Y la fiesta sigue!! Porque cuando regresen de su luna de miel les espera un super baile con todos sus amigos.

¿Qué opinan? ¿Les gustó el estilo que siguieron Frankie y Hale para su boda? Sin duda fue algo diferente y sobre todo que los representaba ¿Ustedes se animarían a hacer una boda de Star Wars o alguna otra temática?

El hermano de Ariana Grande se casó en una boda galáctica. Descubre sus looks y el de Ariana 😱 6

El hermano de Ariana Grande se casó en una boda galáctica. Descubre sus looks y el de Ariana 😱 7


El hermano de Ariana Grande se casó en una boda galáctica. Descubre sus looks y el de Ariana 😱 8


El hermano de Ariana Grande se casó en una boda galáctica. Descubre sus looks y el de Ariana 😱 9

📸@frankiejgrande

¡Un saludito Comu y que la fuerza los acompañe!

13 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 17 de Mayo de 2022 a las 02:01
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mar,

    qué buena idea la de despe-cumple, me encanta, si la hace así ya nos compartirás fotitos y cómo estuvo. Bueno y si no también nos platicas qué haces. Smiley love

    Un saludito.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padre !!! un estilo único Smiley heart

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta complicado jajaa yo creo q iré mara hacer una boda temática hay que ser super cuidadosos para que no parezca más fiesta de cumpleaños ☺️ Tal vez lo que yo haría seria una despedida de soltera temática… De hecho para la fecha que tenemos planeada la boda, un mes antes será mi cumpleaños 30 y los quiero festejar con algo temático… no sé si algo de los 90s… podría hacer una despe-cumple jajaja
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam

    Esa podría ser otra opción, utilizarlo en la fiesta de compromiso o en la despedida. Lo importante es divertirse y que ustedes como novios se sientas contentos con ese momento. Smiley star

    Un saludito.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Perla

    Bueno, yo creo que lo importante es realizar una boda con la que se sientan a gusto y se diviertan, independientemente si hay alguna temática o no. Smiley heart

    Un saludito.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carla, la verdad es que sí está bien padre, pero eso, cada uno tenemos nuestras preferencias y simplemente son diferentes. Smiley heart

    Un saludito.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ale Smiley star

    Supongo que también depende mucho de la personalidad de cada uno y del gusto que compartan en pareja, en este caso a ambos les gusta Star Wars entonces para ellos era como tener algo de lo que son fan y comparten juntos. Y aquí lo importante, tener una boda con la que uno se sienta feliz y esté a su gusto.

    Un saludito.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad que sí Mar,

    Se ven muy lindos ¿Tú te animarías a hacer una boda inspirada en alguna temática? Smiley laugh

    Un saludito.

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padre… pero no gracias jeje
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De manera personal no soy de temáticas en las bodas porque me parece que le quita un tanto de seriedad a las bodas tal vez para fiesta de compromiso despedida de soltera ahí si considero que podría ser
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que Ale no me gusta este tipo de bodas le quitan la atención a los novios

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Xochi! Yo no lo haría. Y no sólo porque no soy fan de Star Wars, no haría una boda temática aunque fuera de algo que me encantara. Siento que la atención termina enfocándose en el tema y no en la pareja. Para mí, le quita seriedad, emotividad e intimidad.

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow cuanto estilo en esta pareja!!! Me encantó!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas