Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇

Xochi, el 23 de Mayo de 2022 a las 05:28 Publicado en Bodas famosas 0 10

Hola brides & grooms

Hoy les traigo una noticia recién salidita del horno: la tercera boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker ¡Tres bodas, así como lo leen!

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 1

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 2

📸@KourtneyKardash

Por si no lo recuerdan hace unas semanitas se casaron por lo civil y también en Las Vegas, aquí pueden ver todos los detalles de sus primeras bodas .

Y ahora se fueron hasta Italia a celebrar su tercera ceremonia en la Mansión de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, así es, los dueños de la famosísima marca Dolce & Gabbana ¡Vaya lujazo!

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 3

📸@KourtneyKardash

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 4

📸@dolcegabbana

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 5

📸@vogueweddings

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 6

📸@atianadelahoya

Tanto la novia como todas las hermanas Kardashian vistieron ropa de esta marca ¿Qué les parecen sus atuendos? Un detalle que no pudo pasar desapercibido fue el velo Kourtney, el cual tuvo una virgen, pero no una cualquiera, no, sino la misma virgen que su ahora esposo tiene tatuada.

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 7

📸@pradaxbby 📸@kyliejenner

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 8

📸@my_name_is_vogue 📸 @kyliejenner

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 9

📸@elle_spose

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 10

📸@atianadelahoya

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 11

📸@kyliejenner

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 12

📸@lucasantonastaso

Así fue la tercera boda de Kourtney Kardashian 👇 13

📸@lucasantonastaso

Toda la familia Kardashian estuvo presente para acompañar a los novios y por supuesto aquí no para la fiesta, porque los novios ya están planeando hacer una recepción en los Ángeles, uff ¡Fiesta, fiesta y mucha fiesta!

¿Qué les parece esta boda estilo Kardashian? ¿Se animarían a un vestido corto y ajustado como el de Kourtney? L@s leo en los comentarios. 👇

¡Un saludito!

10 Respuestas

Última actividad por Dala, el 25 de Mayo de 2022 a las 13:22
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, pero le he visto estilismos super padrisimos y muy favorecedores para mí es de la hermanas Kardashian con mejor estilo peeeeeeo este si fue de noooo 😣
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh, buen ojo Jess

Un detalle que podrían considerar los novios cuando se mandan a hacer las invitaciones.

Un saludito.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monse

Pues sí bien dicho, mientras a los novios les guste, eso es lo importante. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Dala

Creo que su vestido se sale bastante de lo tradicional, je,je, pero bueno, Kourtney fue fiel a su estilo de super famosa. Smiley star

El velo también me pareció impresionante, a mí sí me gustó.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nancy

Jajaja es que la tercera boda fue casi en seguida que la del civil, pero ya llevaban un poquito de tiempo anunciándolo. Y bueno su look es que era muy Kardashian. Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow parece más un evento de la met gala. Me encanta la simplicidad de su vestido y el de kylie y kendall
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve de ensueño solo un detalle que no me encanta: ¿Porqué aparece el nombre de él antes que ella? No me late tanto ésto, creo que se ve mas cool que las "damas primero" más tierno.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo único que me gustó de toooda la boda fue el vestido de la hermana más delgada, la que modela (no se como se llaman ellas) lo demás fue como muy controversial a mi gusto, pero fue su boda y como decimos aqui... Mientras le guste a los novios todo se vale 😀
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó el tema y el mood de la boda, amé su velo pero ya su look completo no, ese vestido si se le puede llamar vestido a ese corsé, parecía que iba en ropa interior y para nada favorable, definitivamente no me gustó. Las únicas que me encantaron fueron Khloé bellísima muy acorde al tema de la boda y Kendall ✨
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quede con la boca abierta al saber de la boda jajaja no me lo esperaba, fue tan dé repente o al menos así fue para mi jajaja en lo personal no me gusto nada el look de Kourtney no lo se podría salvar un poco el velo pero no lo se hay algo que nadamos no me gusta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas