¡Hola,Comu!
Esta semana Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por el civil y se dieron el ''Hasta que la muerte nos separé''. Ella lució un vestido corto y ajustado, muy estilo Kourtney, la verdad. Y Travis llevó un traje negro con lentes de sol.
Pero hay que recordar que unas semanas atrás después de desfilar por la alfombra roja de los Grammys y derrochar amor, fueron directito a una Capilla de Las Vegas para casarse, obviamente por un imitador de Elvis, y ser marido y mujer en la Ciudad del Pecado.
Kourtney colgó las fotos en su Instagram diciendo ''Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). ). La práctica hace la perfección.''
Los dos vistieron de chamarras de cuero, Kourtney de la marca Saint Laurent con una decoración de tachuelas y Travis una chamarra con el mensaje "What Are You Staring At Asshole'' ¿Una elección curiosa, no?
Pero eso no es todo porque aún falta otro capítulo en esta historia de amor, se rumorea que celebrarán su unión con una super fiesta en Italia, quién fuera Kardashian para tener 3 bodas, verdad.
¿Qué opinan, se animarían a una boda en Las Vegas con un Elvis? ¿Les gustó el vestido que uso Kourtney para su ceremonia civil?
¡¡L@s leo!!