Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Así fueron las 2 bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker 👇

Xochi, el 17 de Mayo de 2022 a las 06:42 Publicado en Bodas famosas 0 7

¡Hola,Comu!

Esta semana Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por el civil y se dieron el ''Hasta que la muerte nos separé''. Ella lució un vestido corto y ajustado, muy estilo Kourtney, la verdad. Y Travis llevó un traje negro con lentes de sol. Smiley sexy

Así fueron las 2 bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker 👇 1

Así fueron las 2 bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker 👇 2

📸@kourtneykardash

Pero hay que recordar que unas semanas atrás después de desfilar por la alfombra roja de los Grammys y derrochar amor, fueron directito a una Capilla de Las Vegas para casarse, obviamente por un imitador de Elvis, y ser marido y mujer en la Ciudad del Pecado. Smiley heart

Kourtney colgó las fotos en su Instagram diciendo ''Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). ). La práctica hace la perfección.''

Así fueron las 2 bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker 👇 3

Así fueron las 2 bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker 👇 4

📸@kourtneykardash

Los dos vistieron de chamarras de cuero, Kourtney de la marca Saint Laurent con una decoración de tachuelas y Travis una chamarra con el mensaje "What Are You Staring At Asshole'' ¿Una elección curiosa, no?

Pero eso no es todo porque aún falta otro capítulo en esta historia de amor, se rumorea que celebrarán su unión con una super fiesta en Italia, quién fuera Kardashian para tener 3 bodas, verdad.

¿Qué opinan, se animarían a una boda en Las Vegas con un Elvis? ¿Les gustó el vestido que uso Kourtney para su ceremonia civil? Smiley smile

¡¡L@s leo!!

7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 18 de Mayo de 2022 a las 12:03
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se Xochi !!! completamente de acuerdo contigo no siempre las bodas son tradicionales !!

saludos Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja, ja, ja , oye a mí si me van a organizar las 3 bodas y solo me tengo que poner no digo que no, eh, pero creo que tampoco sería mi estilo, yo soy más de vivir un momento único y especial, je, je.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Marisol, qué cosas, los famosos hacen cosas curiosas, verdad, pero bueno también nos demuestran que el amor y las bodas no siempre siguen las tradiciones y que uno puede hacer lo que quiera en su gran día.

Un saludito.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Miriam

Ya, casarse en Las Vegas podría sonar como una locura, supongo que para todos los gustos hay colores, por cierto ¿Tu boda sigue alguna temática o estilo?

Un saludito.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Noo, Xochi! No es mi estilo, definitivamente, ja ja. Tampoco lo de las tres bodas, siento que ya se pierde el "momento".

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que cosas !!!

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusto su vestido y yo no me casaría en las vegas siento que mi boda sería como recordar la locura de una borrachera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas