Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Hola brides y grooms Ya sé que quieren que su boda sea algo espectacular y que nadie olvide así que qué tal esta propuesta de incluir juegos artificiales ese día ¿Les latería hacerlo? 📸Exclusive...
¡Hola, Comu! Yo soy Xochi y me acabo de integrar a esta hermosa comunidad como nueva Admin, estoy muy emocionada y con muchas ganas de saber de ustedes. Yo soy mexicana pero hace 4 años que me fui de...
Hola, Comu preciosa Sé que organizar una boda no es nada fácil y que much@s de ustedes están haciendo un ESFUERZO ENORME y se están dejando el corazón para que sea...
Hola, brides Como sabrán, es costumbre que la novia lleve algo azul el día de su boda, así que por qué no incluirlo en un hermoso collar. Aquí les dejo algunos modelitos para elijan cuál les gusta...
Amanecemos con una super noticia: Ya tenemos ganadores de la edición 110 del sorteo y se trata de Viviana con el boleto **** Un súper regalo para esta pareja tan hermosa. ''La llamada me agarró de...
Comu, Y aquí la decisión final, qué prefieren usar ese día ¿Tacones o tennis? Volver al inicio ➡️
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Seguimos con la segunda decisión importante ¿Vestido corte princesa o corte sirena? ¡¡A votar!! ⬅️Volver a la pregunta anterior Siguiente pregunta ➡️
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda ¿Cómo van con la organización de su boda? ¿Tienen todo controlado? 👀 Hoy quiero preguntarles qué prefieren ¿Bailar toda la noche hasta que el cuerpo aguante o poner una hora límite y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu ¡Toca el momento de elegir el postre! ¿Ya se están imaginando su postre mexicano favorito? ¿Cuál elegirían para su boda? Si aún no han empezado el test desde el principio denle click aquí....
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello Seguimos con este juego para crear el menú más mexicano para nuestra boda. Aquí se vale de todo, mientras este sabroso, no pasa nada ¿Qué eligen para su segundo plato?
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita Comenzamos con el primer plato de este menú mexicano, que tiene que ser delicioso y muy tradicional. ¿Qué elegirían para su primer plato mexicano?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu linda! Hoy vamos a jugar a crear un Menú mexicano para su boda. Necesito que saquen su chef que traen dentro y me ayuden a elegir el menú perfecto para la boda.
Hola, Comu Hace algunos días les pregunté si les gustaría que su boda tuviera toques dorados y ahora es el turno de otro color que también es tendencia: el color plateado....
Hola, Comu ¿Ya vieron el nuevo video viral de Tik Tok donde Carlos Rivera aparece de sorpresa en una boda?😱 📸@eltatomx Pues resulta que el novio decidió contactar con él e invitarlo a la boda para...
Hola, Comu Es viernes y no se me escapan de que les haga la pregunta de 'Viernes de chismecito' así que ahí les va. Quiero saber quién lleva mejor la organización de la boda sin perder los nervios y...
¡Hola, Comu bonita! Ya sabemos que las bodas pueden ser de chile, mole y pozole, es decir para todos los gustos, pero cada vez más hay parejas que se preocupan por tener una boda ecológica y no...
Hola, Comu La semana pasada se llevó acabo el Festival de Cannes y nos dejó muchos looks impresionantes para utilizar como invitad@s a una boda. ¡Así que comencemos esta pasarela! 🎬 Shakira usó un...
Hello, hello ¿Cuántos de ustedes ya tiene la canción que tendrá en su primer baile de casados? ¡Alcen la mano Comu bonita! Pero para quienes aún no saben cuál elegir, aquí les dejo 5 canciones de Ed...
Hola, Comu linda ¿Se animarán a dar un discurso de boda y sacar ese speaker que llevan dentro? Porque aquí les traemos una masterclass para escribir el discurso perfecto de boda. 👌 Ni el presidente...
Hola, brides y grooms Cada vez la tecnología está en nuestra vida, verdad y en la boda no es la excepción porque ya se puede hacer streaming/live de ese día ¿Cómo lo ven? 👀 Algunas empresas como...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Es muy común que la novia tenga dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la recepción. Pues en el país vecino, Estados Unidos, está siendo tendencia que...
Hola, Comu ¿Ya comieron? Porque si no mejor que no vean este post porque va sobre ¡¡PASTELES!! Así es, hoy les traigo la propuesta de pasteles con decoración negra,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Yo soy muy fan de las cabinas de fotos porque me parecen divertidas, así que quiero preguntarles ¿Se animarían a poner cabinas de fotos en su boda? Dejen su votito y l@s leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu ¿Cómo van con los preparativos de su boda? ¿Ya tienen los arreglos florarles que utilizarán? Porque aquí les traigo 5 flores 100% mexicanas para decorar su boda. 🌷 Pásenle a ver cuál...
¡Hola, brides! Imaginen que tienen su prueba de maquillaje y tienen que elegir un labial para lucir más hermosas de lo que son ¿Cuál elegirían? Voten y las leo en los comentarios. Y si aún no tienen...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novias y novios Espero que este lunes hayan arrancado con toda la actitud para seguir organizando la boda😎 Que alcen la mano quienes quienes hayan pensado en casarse en una hacienda o en un...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola novios!! Un accesorio que a veces pasa por alto pero que es el favorito de muchas mujeres es el perfume ¿Tú ya sabes qué perfume usarías el día de tu boda? 📸Sunset Estudio Vota y déjanos un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, No me gusta meter cizaña pero por ahí un pajarito me contó que a los hombres no les interesa mucho la planificación de la boda ¡Qué bárbaros, eh! ¿Ustedes qué opinan? ¿Tiene razón o simplemente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Con la novedad de que ya hay NUEVOS GRÁFICOS para sus páginas web de bodas y son hermosos. 😍 Nuestro equipo de diseño web trabajó muchísimo para traerles estos gráficos espectaculares...
¡Hola, brides! Espero que estén teniendo un día espectacular. Si están buscando ese complemento especial para su ajuar de novia, aquí les traigo justo lo que necesitan: aretes largos para un look...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu ¿A quién le gustan los regalos? Que alce la mano. ☝️☝️☝️ Pues hoy vamos a hablar de los regalos de boda. Cada vez más está en tendencia regalar experiencias a los novios tipo: una sesión de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides hermosas Si están buscando un vestido de novia con toques vintage, boho chic o minimalista, tienen que echarle un vistazo a los vestidos de novia de Colección 2022 de Novia D'Art. ¿Qué les...