Hoy vamos a jugar a crear un Menú mexicano para su boda. Necesito que saquen su chef que traen dentro y me ayuden a elegir el menú perfecto para la boda.
Nos dieron a elegir entre otros al igual que el resto de los platillos, fue super difícil seleccionar 4 de cada uno para la prueba de menú y no se diga la selección final, tooodo estaba delicioso 🤤 sin duda " La casa de los eventos " es un gran proveedor y está aquí en la app.
¡Hola, Xochi! Nosotros nunca consideramos tener una boda a la mexicana, pero tampoco nos hubiéramos cerrado a la idea. Vamos a ver qué hubiera resultado.
Jajaja, tienes razón Dala, no pueden faltar los postres, yo ya los vi y se ven riquísimos. Oye y solo había estos dos postres o les dieron a elegir entre otros.
Ver mensaje citado
Se fue antes el mensaje jajaja. Me faltó el 4 tiempo: que fueron los postres donde también tuvimos dos: un pastel de mil hojas desarmado acompañado de helado de queso y el otro fue un volcán de dulce de leche con helado de vainilla 👌🏻
Ver mensaje citado
Me imagino, Xochi 🤭🤭 a veces digo que me iría a vivir a otro país pero luego me acuerdo que no hay limón o muchas otras cosas o que están carísimas y se me pasan las ganas jajajaja. Nuestro menú fue el siguiente
1 tiempo: ensalada primavera con mandarina, arándanos, almendras, nuez de la India, queso de cabra y aderezo de vino tinto con frutos rojos. 2 tiempo: fue un chile mulato relleno de picadillo con nuez con salsa de chipotle. 3 tiempo: aquí hubo dos platos: pechuga rellena con salsa de cerveza y lomo con tocino con salsa de frutos rojos
¿Qué diste de menú, Dala? Yo es que más que nunca extraño mucho la comida mexicana, así que sí me animaría a hacer un menú mexicano para mis invitados, jajaja. 🤗
Xochi, me encanta la idea, mi boda fue con toques mexicanos y el menú casi casi jajaja la opciones no eran muchas jajaja así que armemos un nuevo menú 👌🏻