Amanecemos con una super noticia:
Ya tenemos ganadores de la edición 110 del sorteo y se trata de Viviana con el boleto 151731309
Un súper regalo para esta pareja tan hermosa.
''La llamada me agarró de sorpresa pues casi nunca contesto a números desconocidos, pero contesté, estaba en el escritorio de mi trabajo y cuando recibí la noticia no supe ni que decir la verdad es que estaba en shock, no supe como reaccionar y solo pude decir ok, gracias jaja, al colgar, llame a mi futuro esposo y le dije que habíamos ganado el premio de Bodas.com.mx, no lo podíamos creer, estaba temblando y con ganas de llorar de la emoción, después recibí el correo con los pasos a seguir y en seguida nos pusimos hacerlos.''
''El premio lo destinaremos para invitar más personas importantes que no podíamos invitarlas porque teníamos un presupuesto limitado y ahora podrán disfrutar con nosotros este gran día.''
''La experiencia con Bodas.com.mx ha sido increíble gracias a la aplicación encontré el lugar en donde será mi boda y al fotógrafo, me ayuda mucho a planear las cosas que faltan por hacer, es buenísima.''
¡Muchas, pero muchas felicidades pareja!
Que vengan más regalos en su vida y mucha fortuna.
💝
Lee la historia completa a la hora de recibir el premio desde aquí:
Y queridas parejas a seguir participando porque los próximos ganadores pueden ser ustedes. 🥳
¡Cada mes hay un premio! Consulta toda la información en el siguiente enlace.
Envíale buenas vibras a la parejita ganadora en un comentario.
Hasta la próxima y nos vemos en la Comu! 👇