Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Es cierto que a los chicos no les interesa mucho la boda? 😱

Xochi, el 27 de Mayo de 2022 a las 07:05 Publicado en Test y Juegos 0 12
Guardado

Hola,

No me gusta meter cizaña pero por ahí un pajarito me contó que a los hombres no les interesa mucho la planificación de la boda ¡Qué bárbaros, eh!

¿Ustedes qué opinan? ¿Tiene razón o simplemente es un prejuicio? 🤐

A votar y l@s leo en los comentarios.👇

¡Cierto!

40%

2 votos

¡Falso, falsísimo!

60%

3 votos

12 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 31 de Mayo de 2022 a las 02:47
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, sí que le interesa todo Mar, pero eso es bueno. Smiley laugh

Es que justo creo que nosotras nos tendemos a fijar más en los detalles, esos que para ellos pasan desapercibidos y ellos miran más a nivel general, pero eso no quiere decir que no les interese.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito, Monse, yo creo que esto de que los hombres no se interesan puede ser un prejuicio ¿no crees?

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si les interesa y les emociona… tal vez unas cosa mas que otras, por ejemplo a mi FM le interesa decidir juntos el menú, la música, hacer las invitaciones y decoraciones (jajaja bueno casi todo) pero le da muy igual si tenemos copas de un estilo o de otro, si hay o no pirotecnia en el vals, si las mesas son redondas o rectangulares, las flores y pues detallitos que tal vez para mi si son más importantes jaja
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más en lo relacionado a los pagos y el banquete 🤗 pero en todo, siempre estuvo al pendiente de todo 🥰
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Eso, carajo, las cosas claras desde el principio! jajaja, qué padre que formaron (y son) un gran equipo. Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, esa última frase me suena mucho. Smiley xd pero qué padre que ambos estén igual de involucrados y que se apoyen mutuamente, gracias por compartirnos tu experiencia bonita, para que se vea que también hay novios que sí se involucran. Smiley heart

Un saludito.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Ale, me encanta que nos compartas tu experiencia porque yo creo que no siempre tiene que pasar que él novio sea un apoyo, en tu caso no fue así, ambos estuvieron ahí, y me da mucho gusto. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Monse, ¿En qué situaciones se solía involucrar? jeje, ¿pero él nunca se estresó?

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es falso y al final es el acuerdo que llegan como pareja. Por ejemplo: en mi caso yo quería una boda súper pequeña es más yo quería una boda elopement. Pero Hugo si quería la boda en forma así que lo platicamos y desde ese momento le dije que nada de que yo eligiera todo sola y solo te doy dinero (que flojera), si él quería boda que le entrara al estrés también. Y vaya que lo hizo, cada cita con el wedding planner fuimos juntos y cada decisión la tomamos juntos, fue nuestro primer gran proyecto cn el que aprendimos mucho como pareja. Y pues al final como se lo dije, la boda es de los dos y eso se reflejo en el evento, tuvimos nuestro espectacular día y no pudo ser más que perfecto 🌟🌟🌟🌟🌟
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falsisimo!!! Mi FM está igual de involucrado si no hasta más... Es cierto que yo soy la que contacta a proveedores o a la coordinadora para las citas pero el es el que dice ¿no crees que ya deberíamos ir a ver tal cosa? Y ahi empieza todo jajajaja, además de que siempre al escoger lo platicamos los dos y siempre llegamos a un punto intermedio... Lo que si es que cuando no llegamos a un acuerdo me ve y dice, andale pues, como a ti te guste 💗😊
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hïjole, Xochi, no sé. Por experiencia, podría decirte que es falsísimo. En nuestro caso van a decir que por obvias razones teníamos que interesarnos, ja ja, pero igual podría haber pasado que sólo uno de los dos lo hiciera y el otro no, y no fue así, los dos solitos organizamos todo, nos involucramos por igual y siempre nos pusimos de acuerdo. Pero por comentarios de mi hermana y algunas conocidas (y hasta conocidos) también sé que es muy común que las novias se involucren más y los novios cumplan más con el rol de apoyar.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es un medio cierto, medio falso, siento que nosotras nos involucramos más y ellos seden para que escojamos a nuestro gusto, en mi caso mi ahora esposo si se involucró mucho pero siento que no tomaba las cosas como yo, él era más relajado y yo con mi estrés de querer todo perfecto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas