Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

'Tlaquepaque', Jalisco · Desde Marzo del 2020

✨Espontánea, alegre, sociable, consejera, vanidosa y muy comelona✨ 🔺Siempre que pueda, ayudaré a quien me lo pida🔻

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2021

1638días 0hrs : 54min

13
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Mi libro de firmas: Vanessa y Edwin
Vanessa en Test y Juegos, El 28 de Octubre de 2021 a las 13:17

Vanessa y Edwin "Hicimos caso a nuestros corazones; El destino hará el resto."

Renata, viernes 29-Oct-21 2 36
Vanessa
Templo Expiatorio de Guadalajara
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2021 a las 09:42

Buen día futuras novias y novios. Hoy vengo a dejarles mi experiencia al apartar mi fecha en el templo Expiatorio de Guadalajara. Así como la mayoría, siempre había sido un sueño para mí casarme en...

Fa Robarra, domingo 10-Oct-21 11 135
Vanessa
Mis pendientes
Vanessa en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2021 a las 12:55

Vengo a desahogarme un poco sobre mis pendientes. 1.- Apartar la música:Mis padres no ayudarán, pero se presentaron unos gastos no previstos y andan muy gastados, por lo que no he querido estresarlos...

Damaris, lunes 20-Sep-21 1 34
Vanessa
Mi miedo en la boda: Vanessa
Vanessa en Test y Juegos, El 4 de Agosto de 2021 a las 12:27

No se si les ha pasado que llega un momento en la organización en la cuál no saben si sería bueno seguir o parar todo. Bueno, pues a mí me ha pasado. Entre el estrés, los nervios, los gastos, la salud...

Vanessa, jueves 5-Ago-21 2 30
Vanessa
Preparativos Pre Boda al civil 👰🤵📄✍️
Vanessa en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2020 a las 23:53

Buen día a todos y todas!! Hoy vengo a pedir ayuda y consejos para los preparativos de mi boda al civil ya que yo he organizado la fiesta y no quiero pasar por alto alguna cosa. Dejaré numeradas las...

Alejandra, viernes 11-Sep-20 8 130
Vanessa
⁉️ La Duda De Vanessa⁉️👰🤵 2️⃣
Vanessa en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2020 a las 14:31

Hoy vengo hablarles de un tema que realmente me ha perjudicado mucho emocionalmente... El vestido 👰 El fin de semana pasado fui con mis mejores amigas a ver vestidos aprovechando que una de ellas...

Renata, sábado 29-Ago-20 15 155
Vanessa
⁉️ La Duda De Vanessa⁉️👰🤵 1️⃣
Vanessa en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:17

Hola a todas y todos!! Hoy vengo a pedir consejo y hacer consultas de temas sobre "Boda al Civil". 🥂 Son varias cosas por lo que lo dividire en varios debates. Bien iniciemos....Mi pareja y yo tenemos...

Renata, sábado 29-Ago-20 4 94
Vanessa
🔻No encuentro jardin para mi Boda🔻😭
Vanessa en Jalisco, El 19 de Mayo de 2020 a las 17:42

Buen día comunidad. El día de hoy vengo a pedir ayuda ya que me he quedado sin ideas de lugares para realizar mi boda. Les cuento: mi novio y yo planeamos hacer una boda muy vintage ya que ese estilo...

Lucero, viernes 19-Jun-20 11 143
Vanessa
Cómo marcar proveedores en la app para boda al civil?
Vanessa en Soporte, El 17 de Mayo de 2020 a las 13:44

Buen día comunidad! Hoy vengo con una pequeña duda... Cómo puedo marcar a mis proveedores para mí boda al civil? 🤔Les comento que en diciembre de este año me caso al civil y mis proveedores son de...

Damaris, lunes 18-May-20 7 77
Vanessa
✨💖nuestra primera cita parte #2: Vanessa y Edwin💖✨
Vanessa en Test y Juegos, El 15 de Mayo de 2020 a las 01:53

Hola comunidad! Aquí va la segunda parte de la historia. Después de que me dijo hola, yo inmediatamente le respondí con una sonrisa "hola" y me acerque dándole un beso en la mejilla como saludo a todo...

Vanessa, viernes 15-May-20 2 22
Vanessa
✨💖nuestra primera cita parte #1: Vanessa y Edwin💖✨
Vanessa en Test y Juegos, El 15 de Mayo de 2020 a las 01:26

Hola comunidad! El día de hoy les vengo a contar como fue nuestra primera cita. Lo más seguro es que la voy a dividir en dos partes por qué me gusta escribir con lujo de detalle y se que se va hacer...

Vanessa, viernes 15-May-20 2 24

Grupos generales

Artículos por temas