No se si les ha pasado que llega un momento en la organización en la cuál no saben si sería bueno seguir o parar todo.
Bueno, pues a mí me ha pasado.
Entre el estrés, los nervios, los gastos, la salud y agregarle la pandemia me ha sido muy difícil el poder concentrarme o tomar la riendas de la organización de mi boda.En mi mente, organizar por nuestras cuenta fue siempre mi idea, tener yo el control de hacer y organizar a mi manera. Pero la verdad es que no siempre se puede hacer como pensamos.Han aparecido obstáculos e imprevistos que se han ido resolviendo a su tiempo y que dan tranquilidad. La documentación , los estudios medicos, documentos del templo, solicitud de cambio, etc... Cosas que no te mencionan hasta que no estás enfocado al 100%.La falta de tiempo por trabajo de ambas partes y tener que cordinarnos, hacer malabares para ir a ver, elegir, dar pagos...Por fortuna, la documentación está a un paso de terminar.
Lo que más miedo me da es no tener alguien ajeno a mi familia o amistades que ayude a cordinar cualquier imprevisto (wedding planear o maestro de seremonia) por qué lo que quiero es que todos los invitados disfruten.Me da miedo no poder tener el control de todo, de proveedores , del clima.Poco a poco estoy soltando lo que no me corresponde y acepte ayuda de las personas más cercanas y de confianza para mí, tranquilisandome.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Películas de terror para ver en pareja: Las 13 mejores...
Si quieren celebrar Halloween con una película de terror o si son amantes de las...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...