Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco

✨💖nuestra primera cita parte #1: Vanessa y Edwin💖✨

Vanessa, el 15 de Mayo de 2020 a las 01:26 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola comunidad!

El día de hoy les vengo a contar como fue nuestra primera cita.
Lo más seguro es que la voy a dividir en dos partes por qué me gusta escribir con lujo de detalle y se que se va hacer super largo esto.Suena confuso pero igual cuando lean la historia sabrán a qué me refiero.
Todo empezó unos días antes del día de muertos del año pasado (2019). Mi mejor amigo de la infancia me había invitado a salir el día de muertos al parián (en Tlaquepaque, jal.) ya que se pondría chido el ambiente y teníamos mucho tiempo sin vernos. Confieso que yo estaba tan enfadada, estresada y cansada del trabajo que lo único que quería era acostarme en mi cama y no levantarme todo el fin de semana a lo que le dije que lo pensaría.Para entrar en contexto, yo conocí a mi novio mediante Facebook y no teníamos mucho hablando, pero ya habíamos pensando en conocernos en persona pero los tiempos no se daban.En fin, llegó el 2 de Noviembre (2019) y mi amigo tenía desde la noche anterior deciendone que si nos veríamos, amenazandome que se pondría triste, etc. Entonces accedí a ir y se me hizo buena idea ya que mi amigo iría con su pareja, su prima y la pareja de su prima invitar a este chico (no quería ser un estorbo en ese ambiente) y también me daría cuenta si aceptaba o no para sus intenciones.
Total que me arregle y me fui al lugar donde quedamos, pase primero al banco (que incluso acabo de encontrar el ticket de ese día y me puse super sentimental al recordar) y fuimos a cervecería Chapultepec.Mi pareja había mencionado que llegaría más tarde por unos pendientes que tenía y accedí.Total que pasó el tiempo y no llegaba, incluso mi maigo ya empezaba hacer bromas que me dejaría plantada. Pero el no sabía que este chico me mensajeaba que ya venía, que había mucho tráfico, etc. Para esto, yo le había recomendado no traer su carro por qué Día de muertos en Tlaquepaque, encontrar lugar es de mucha suerte.En fin yo ya pensando que no llegaría dije en mis pensamientos "no importa, igual los dos quedamos en que solo hablaríamos como amigos". Seguí hablando con mis amigos, cantando y tomando. Cuando menos me lo pienso me llega un mensaje "ya llegué, ¿Dónde te veo?" Y la verdad confieso que me dieron escalofríos y pensé "woo si llego".Le indique que nos viéramos en las escaleras, ya que el lugar está en un segundo piso y me pare para encontrarnos. Les dije a los presentes que me permitieran, que iría por mi amigo y ellos simplemente me hecharon burla.Camine entre la gente (por qué estaba súper lleno y más por qué estaba lloviendo) y me abrí paso hasta llegar a las escaleras. Antes de hacerme le mandé un mensaje diciéndole cómo estaba vestido puesto que ya ustedes saben, no se puede confiar que sean las mismas personas en las imágenes del face.Apenas terminaba de leer y estaba escribiendo como iba vestida yo cuando levanté levemente el rostro y lo vi subiendo las escaleras mirando su teléfono, levanto la mirada y nos encontramos por unos microsegundos enfocados el uno con el otro.Guardo su teléfono en la bolsa de su pantalón sin despegar la mirada de mi, yo solo bloque el teléfono quedándome hay parada. El se acercó lo que a mí me pareció lentamente y sin más me dijo "Hola"...
Aquí primera parte. No me odien hahahaGracias por leer

2 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 15 de Mayo de 2020 a las 14:14
  • Vanessa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha si, me gusta contar todo con detalle. 😅
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me dejaste curiosa!! Voy a la parte dos

Por cierto... La semana que viene te enviamos tu regalito por mensaje privado Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas