Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco

Preparativos Pre Boda al civil 👰🤵📄✍️

Vanessa, el 10 de Septiembre de 2020 a las 23:53 Publicado en Organizar una boda 0 8
Buen día a todos y todas!!
Hoy vengo a pedir ayuda y consejos para los preparativos de mi boda al civil ya que yo he organizado la fiesta y no quiero pasar por alto alguna cosa.
Dejaré numeradas las tareas por si tienen alguna sugerencia sea más fácil que me digan.
De lo que ya está pagado y con anticipo:1.- Terraza apartada: apartamos un lugar muy bonito para una reunión de 50 personas, ya nos incluye comida, meseros, valet parking, refrwco, hielo, mobiliario (para comida y para la ceremonia) y café.2.- Centros de mesa: seran flores naturales (muy hermosos de hecho).3.- Luz y sonido
Lo que nos falta es:1.- Invitaciones: Ya tenemos los diseños, por lo que vamos hacerlas nosotros.2.- Decidir aperitivos para la hora del café: aún no decidimos si dar panes, donas o galletas. Pensábamos hacer un bar de café.3.- Registro Civil: ya investigamos y sabemos que debemos hacernos los exámenes no mayor a una semana antes de la boda y solo estamos esperando confirmación de quien dará la boda.4.- Recuerdos: como los invitados son familia y amigos muy cercanos, queremos darles un recuerdo como agradecimiento pero aún no tenemos bien definido que dar.
Hasta ahorita es lo que tengo memoria, si algo se me pasó por favor decírmelo.
Muchas gracias !!!!

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Septiembre de 2020 a las 15:37
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, si tienes boda religiosa aparte, sí se dan en el templo.

Yo creo que sin problemas se lleva a cabo tu boda.

También no sé si uses algún tipo de ramo.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que organizada, yo no he visto nada de nada para mi boda civil, probablemente sea en la terraza de mi casa

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me emocionó por ahorita ya que aún no se si permanecerá la fecha que tenemos (principios de diciembre) y me dolería más ilusionarme y emocionarme para que todo se moviera.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta programada para principios de Diciembre.
    Estaba planeado para 50 invitados, pero hay posibilidad de subirla a 100.

Aún no se bien lo de las argollas ya que yo pensaba que esas se daban en el templo. Estoy muy perdida en ese tema.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ajuar de novia nena! Es algo muy emocionante!! Ir viendo como te vas a arreglar, como será tu vestido, etc... cuando es la boda??
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuándo es tu boda por el civil?

Tienes una cantidad pequeña de invitados, yo creo que se llevará acabo sin problema.

Pero entiendo que te sientas desanimada, tal vez cuando empieces a ver más sobre tu vestido, te animes un poco.

Por cierto, van a hacer intercambio de argollas?

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, incluso todo lo referente a mi persona no lo he buscado. Pero la chica que arregla a mi cuñada para sus eventos maquilla muy bien igual le pediré el contacto y de peinado pues...
    Ni el vestido he comprado, apenas iré a ver ya que baje de peso y espero sentirme más cómoda, así que no he decidido tampoco el peinado.
    La verdad es que en algún estoy desanimada ya que es posible que tenga que cambiar la fecha y por eso no me hago mucha ilusión o me emocionó...
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm ya tienes maquillaste y peinador?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas