Buen día a todos y todas!!
Hoy vengo a pedir ayuda y consejos para los preparativos de mi boda al civil ya que yo he organizado la fiesta y no quiero pasar por alto alguna cosa.
Dejaré numeradas las tareas por si tienen alguna sugerencia sea más fácil que me digan.
De lo que ya está pagado y con anticipo:1.- Terraza apartada: apartamos un lugar muy bonito para una reunión de 50 personas, ya nos incluye comida, meseros, valet parking, refrwco, hielo, mobiliario (para comida y para la ceremonia) y café.2.- Centros de mesa: seran flores naturales (muy hermosos de hecho).3.- Luz y sonido
Lo que nos falta es:1.- Invitaciones: Ya tenemos los diseños, por lo que vamos hacerlas nosotros.2.- Decidir aperitivos para la hora del café: aún no decidimos si dar panes, donas o galletas. Pensábamos hacer un bar de café.3.- Registro Civil: ya investigamos y sabemos que debemos hacernos los exámenes no mayor a una semana antes de la boda y solo estamos esperando confirmación de quien dará la boda.4.- Recuerdos: como los invitados son familia y amigos muy cercanos, queremos darles un recuerdo como agradecimiento pero aún no tenemos bien definido que dar.
Hasta ahorita es lo que tengo memoria, si algo se me pasó por favor decírmelo.
Muchas gracias !!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...