Hoy vengo hablarles de un tema que realmente me ha perjudicado mucho emocionalmente... El vestido 👰
El fin de semana pasado fui con mis mejores amigas a ver vestidos aprovechando que una de ellas igual se va a casar!!
Ella ya está casada al civil desde hace aprox 5 años y ahora se casará a la iglesia lo que realmente me puso muy feliz. 💖✨Yo por el momento y la situación solo me casare al civil por lo que hablar de las bodas y la planeación nos ayuda para darnos conejos y mantener esa chispa de emoción e ilusión.Aprovechamos en ir a una tienda con rebajas en vestidos de novia y nos medimos algunos. Ella termino escogiendo un hermoso y glamuroso vestido que parecía mandado hacer para ella!! 💖✨En cambio yo no encontré nada, y los que me gustaron no me quedaban... La trajedia y la desmotivación me invadieron horrible y es que de ser talla 9 pase a ser talla 13!!!!! 😖😭Mido 1.80, peso 90 kilos y soy talla 13... En verdad no tienen idea lo mal que me puse, me sentí horrible y en algún punto llega a pensar en cambiar la fecha si no adelgazaba o no encontrará un vestido que realmente me gustará. Me gustaría saber si tienen algún consejo para sobrellevar mi depresión, algún consejo de belleza o de alimentación. Desde ese fin de semana me he cuidado más en lo que como, trato estar más en movimiento y es que aparte trabajo desde casa sentada dando clases desde 8am a 2pm.Por favor si tienen consejos o recomendaciones para está novia se los agradecería mucho. 🙏🙌✨💖
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
¿Qué me hubiera gustado saber antes de la boda? Las dudas...
Al momento de comprometerse y comenzar la organización de la boda, pueden surgir...