Hoy vengo hablarles de un tema que realmente me ha perjudicado mucho emocionalmente... El vestido 👰
El fin de semana pasado fui con mis mejores amigas a ver vestidos aprovechando que una de ellas igual se va a casar!!
Ella ya está casada al civil desde hace aprox 5 años y ahora se casará a la iglesia lo que realmente me puso muy feliz. 💖✨Yo por el momento y la situación solo me casare al civil por lo que hablar de las bodas y la planeación nos ayuda para darnos conejos y mantener esa chispa de emoción e ilusión.Aprovechamos en ir a una tienda con rebajas en vestidos de novia y nos medimos algunos. Ella termino escogiendo un hermoso y glamuroso vestido que parecía mandado hacer para ella!! 💖✨En cambio yo no encontré nada, y los que me gustaron no me quedaban... La trajedia y la desmotivación me invadieron horrible y es que de ser talla 9 pase a ser talla 13!!!!! 😖😭Mido 1.80, peso 90 kilos y soy talla 13... En verdad no tienen idea lo mal que me puse, me sentí horrible y en algún punto llega a pensar en cambiar la fecha si no adelgazaba o no encontrará un vestido que realmente me gustará. Me gustaría saber si tienen algún consejo para sobrellevar mi depresión, algún consejo de belleza o de alimentación. Desde ese fin de semana me he cuidado más en lo que como, trato estar más en movimiento y es que aparte trabajo desde casa sentada dando clases desde 8am a 2pm.Por favor si tienen consejos o recomendaciones para está novia se los agradecería mucho. 🙏🙌✨💖