Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco

⁉️ La Duda De Vanessa⁉️👰🤵 2️⃣

Vanessa, el 28 de Agosto de 2020 a las 14:31 Publicado en Test y Juegos 0 15
Hoy vengo hablarles de un tema que realmente me ha perjudicado mucho emocionalmente... El vestido 👰
El fin de semana pasado fui con mis mejores amigas a ver vestidos aprovechando que una de ellas igual se va a casar!!
Ella ya está casada al civil desde hace aprox 5 años y ahora se casará a la iglesia lo que realmente me puso muy feliz. 💖✨Yo por el momento y la situación solo me casare al civil por lo que hablar de las bodas y la planeación nos ayuda para darnos conejos y mantener esa chispa de emoción e ilusión.Aprovechamos en ir a una tienda con rebajas en vestidos de novia y nos medimos algunos. Ella termino escogiendo un hermoso y glamuroso vestido que parecía mandado hacer para ella!! 💖✨En cambio yo no encontré nada, y los que me gustaron no me quedaban... La trajedia y la desmotivación me invadieron horrible y es que de ser talla 9 pase a ser talla 13!!!!! 😖😭Mido 1.80, peso 90 kilos y soy talla 13... En verdad no tienen idea lo mal que me puse, me sentí horrible y en algún punto llega a pensar en cambiar la fecha si no adelgazaba o no encontrará un vestido que realmente me gustará. Me gustaría saber si tienen algún consejo para sobrellevar mi depresión, algún consejo de belleza o de alimentación. Desde ese fin de semana me he cuidado más en lo que como, trato estar más en movimiento y es que aparte trabajo desde casa sentada dando clases desde 8am a 2pm.Por favor si tienen consejos o recomendaciones para está novia se los agradecería mucho. 🙏🙌✨💖

15 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Agosto de 2020 a las 14:59
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda?

Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

⁉️ La Duda De Vanessa⁉️👰🤵 2️⃣ 1

Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇a Dos Dígitos Para Mi Gran Día 👰🏻🤵🏻

🥈a unas horas...

🥉Muero de tristeza 😢

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé exactamente lo mismo, comencé pesando 93 kilos y gracias a dios ahorita peso 72 claro con la ayuda de mi nutriologo ejercicio y mucha fuerza de voluntad, el vestido que escogí en un inicio no me quedaba y gracias a dios ayer fue mi segunda prueba y él la segunda ve que tendrán que ajustarle más porque ya me queda grande!! Animo si se puede!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No debes de estresarte por lo regular los vestidos que estan en tiendas solo son muestras y por cuestiones de espacios solo tienen algunas tallas, es solo para que las novias vean como pueden lucir, aveces nos quedan pequeños o muuy grandes! Pero al final cuando elijes el vestido te lo piden a tu talla y llega a tu medida!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanne!!! Yo me sentí igual... quería esperarme a medirme vestidos hasta que adelgazara pero mis amigas me decían que no podía dejarlo al final. Después de insistencia decidí ir a medirme y o sorpresa encontre uno que me encantó!!! En la tienda me dijeron que tardaba 6 meses en llegar en mi talla por lo que agradecí no esperarme. Ahora con el vestido elegido me motiva pensar que si me gusto como se me veía pasadita de peso, bajando me encantaría aún más!!! En 2 meses baje de talla 13 a 9, hago dieta no taaaan rigurosa y ejercicio 1 hra al día, te recomiendo visites la página de gym virtual, sube calendarios cada mes donde te dice que videos hacer cada día. No te desmotives!!! Encontraras un vestido que te encante y si tienes la intención de bajar pueden hacerle ajustes ÁNIMO!!!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mira yo creo que como te comentaba una bride arriba es un tema de toda mujer, el peso, asi que no te agobies, también me siento con kilos demas😏, pero mira el asunto es actuar y si deseas realmente bajar de peso entonces haz ejercicio, ve con un nutriologo y escucha música de motivación, te servirá mucho
    Eres hermosa como eres y eso tenlo presente 😉, solo si quieres sentirte mejor contigo misma pues es bueno trabajar para eso.
    Yo empecé a comer ensaladas crudas y hacer ejercicio y me estoy sintiendo muy bien. Ánimo hermosa!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira yo también me sentía algo desmotivada por ese lado. En Facebook vi a una entrenadora que me agradó lo que decía. Ahorita en tiempo de pandemia se me ha complicado mucho el trabajo en casa, tenemos un pequeño que también cuido, además de hacer el quehacer de casa y comidas. Por lo que no me queda mucho rato para mi. Esta entrenadora se llama Alicia Salazar, la puedes buscar cómo Alicia Salazar Fitness, la verdad la dieta está muy bien no te quedas con hambre y te manda un recetario que la comida está muy rica. Además el ejercicio que te poner no es difícil y va poco a poco, además sus rutinas son de poco tiempo. Y por 3 meses pagué 700 pesos. Créeme que estoy feliz
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me puse a dieta para mi boda que es en 84 días con @nutrición.fernavarro (búscala en Instagram) es súper accesible y te ajusta todo a lo que necesitas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    Pues yo te recomiendo lo mismo que muchas novias, pues necesitas a un nutriólogo pero es más aún pues debes formarte hábitos alimenticios te sirve dejar los panes, refrescos, comida chatarra y tortillas (puedes sustituirla con tostadas horneadas) y Así hacerte una disciplina te lo digo yo que baje más de 10 kilos,
    Tambien hacer un poco de ejercicio, cómprate un atuendo bonito para que te motives Mucha suerte 👍🏼
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo como te puedes sentir en estos momentos, pero tu peso no tiene porque marcar tu gran día, todas somos perfectas y nuestro peso ideal es con el que nos sentimos felices y saludables. Si no te sientes comodo con el actualmente, te recomiendo asistir a un nutriologo, que elabore un plan adecuado a tus necesidades y estilo de vida, yo creo que una boda es una gran motivación para ponernos nuevos objetivos, a mi pensar a veces gastamos dinero en cosas innecesarias, así que gastar en nuestra salud es una inversión no un lujo. No pierdas el animo, 2 tallas las bajas en 2 o 3 meses si te lo propones. Igual opta por seguir rutinas en youtube, hay un canal llamado gym virtual muuuy bueno y rutinas sencillas y practicas, recuerda, cuando no hay ganas, hay disciplina.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si realmente quieres bajar de peso, hazlo, motívate a hacer un cambio a largo plazo., no solamente por un día.

Yo no te recomiendo alguna dieta, porque la mayoría no sirven si no son proporcionadas por un nutriólogo.

Si no quieres gastar en uno, puedes buscar en algún centro de salud o de esos centros de ayuda y buscar algún nutriólogo de bajo costo que te pueda medir la cantidad de grasa y músculo, para que cuando bajes de peso, no pierdas músculo.

Igual empieza con ejercicio, 10 minutos al día o menos, solamente para crearte el hábito del ejercicio, ya cuando te acostumbres y empiece a gustarte, ve subiendo el tiempo de a poquito.

Y por último, escribe en tu espejo lo siguiente: “soy suficiente”, “mi cuerpo es perfecto”, “me encanta ser saludable y hacer ejercicio”. No es algo mágico, pero te ayuda a mejorar poco a poco la autoimagen que percibes.

Espero no agobiarte y que te ayude un poco.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Lamentablemente a nosotras las mujeres el tema del peso es todo un reto; nos podemos acomplejar muy rápido
    Por lo que veo, solo tienes arriba 10 kg que si acudes con un Nutriologo y eres dedicada; los puedes bajar en 2 meses 🙌🏽Pero antes de todo esto, de verdad me gustaría que no te sientas mal por una talla y mejor velo más por tu salud 💕 lamentablemente el mundo de la moda es así, y créeme que todas nos vemos preciosas con el vestido que mejor nos acomode ✨
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo cariño, como novia, como chica de talla grande, y como psicóloga te comparto mi idea.
    Me parece que estas viendo algo que no es en el espejo y pase lo que pase, bajar o no de peso, lo ideal sería que no bases tu amor propio en ello. Si te cuidas y lo disfrutas y como consecuencia bajas de peso, que gusto, pero si por metabolismo o lo que sea, no regresas a la talla que una vez tuviste, trabaja en fortalecer tu psique y emoción y si es necesario, acuse a terapia.
    Los vestidos de novia vienen en todos tamaños, y quienes somos talla extra, nos vemos igual de hermosas que las que no, pero es un proceso de aceptación y amor a nuestro cuerpo. Solo cuando fortaleces tu interior pasas por alto y hasta con algo se compasión a quienes señalan tu cuerpo como si fuera un error, y es que en realidad, eres perfecta. No te lastimes con pensamientos hirientes, no te juzgues, no te compares, ni siquiera con la tu de ayer, porque todos los días cambiamos. Elegir un vestido de novia debe ser un proceso feliz. Regalate tiempo contigo, trabajalo, y deseo de verdad, que la próxima vez que emprendas la gran búsqueda, tengas la experiencia de amor que todas merecemos al vernos en un espejo con vestido de novia.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! No te agobies, estoy segura que encontraras el vestido indicado para ti solo es cuestión de tener paciencia y no desesperarte, en cuanto a dieta elimina harinas, refrescos, dulces y toma más agua, verduras, frutas en las mañanas y proteínas como pollo o pescado
    Caminar mínimo 20 minutos al día tienen bastantes beneficios, hasta mejora tu humor y te sentirás mucho mejor contigo misma 😊 suerte y ánimo bella
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, me imagino que puede ser frustraste esa situación, si tu consideras que es algo que no puedes sobrellevar sola si te recomiendo ir con un psicólogo (yo tengo 8 meses en terapia y ha sido de las mejores decisiones de mi vida) y tambien con un nutriólogo, la vdd es que el hacer dietas sin supervisión a veces puede hacer más daño, en salud digna es super barata la consulta y con muy muy buenos resultados, igual el ejercicio de bajo impacto en casa, ayuda a la condición física pero tambien anímica, hay muchos videos en youtube que puedes ver, espero que pronto te sientas mucho mejor, te mando un abrazo muy fuerte

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hermosa!! Puedes encontrar un vestido muy lindo en tu talla, solo es cuestión de buscarle... yo me medí 35 vestidos y de esos más de la mitad me quedaron horribles por mi tipo de cuerpo!! Soy chaparrita, ancha de arriba y flaca de la cadera... desastre!! Pero verás que lo encontrarás! Ahora, respecto a dieta y demás, no hay nada mejor que vayas con un nutriologo que te ajuste un plan de alimentación y de ejercicio de acuerdo con tus necesidades! De otra forma si lo intentamos solas hasta nos terminamos saboteando! Consulta con un experto! Es la mejor inversión porque es en ti!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas