Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua

Muero de tristeza 😢

Hilda, el 28 de Agosto de 2020 a las 00:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 47
Perdón por el título tan dramático, pero perdí mi anillo de compromiso 😢😢 ya van 4 veces que reviso todo... Hasta lo mas absurdo como urgar en la basura, adentro de los zapatos, moví los muebles de la cocineta... Etc. No se imaginan
Lo peor es que se que lo perdí en mi casa porque me lo quite una noche para lavar los trastes y al día siguiente que me aliste.... Ya no lo encontré
Lo peor es que en mi casa con tanta movedera entre mis 4 hermanos, mis papás y yo, pues no tengo idea ni de donde lo deje ni de donde puede estarCuando le dije a mi novio 💔 HORRIBLE sensación Estoy pensando en comprarlo de nuevo pero no se si sea una tontería, un desperdicio de dineroYa no se que hacer 😭

47 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 31 de Agosto de 2020 a las 01:57
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, claro y mantenerlo cerca siempre 🙈
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Eso sí, el anillo solo es símbolo de nuestro amor, que es lo más importante. Las cosas materiales van y vienen
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, reponerlo puede ser un gasto innecesario y pueden aparecer después
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla, muchas felicidades por ya tenerlo contigo de nuevo, recuerda comprarle su estuche
    • Responder
  • García
    Novia Habitual Julio 2020 Aguascalientes
    García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí yo sí pensé eso pero ánimo .... Su amor es más fuerte y da coraje no me imagino como te sientes pero es una prueba de muchas que vienen ahora en su matrimonio dios los bendiga
    • Responder
  • García
    Novia Habitual Julio 2020 Aguascalientes
    García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste no me imagino el vacío que sientes porque es algo que fue comprado pensado en ti pero ojalá pronto salgas y es algo material se lo que representa pero el amor de tu prometido sigue no se perdió y tú solo discúlpate con el y sigue que lo importante es su amor y que cada día crezca más suerte y que sean muy felices
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También lo perdí, mi pareja quiere reponerlo, aunque no le veo mucho caso, ya nos s casamos por el civil y tenemos nuestros anillos, que cambiaremos por los que nos den en la ceremonia religiosa.
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena más a que se lo robaron
    Si. La verdad fue mi culpa haber perdido el anillo por descuidada y no me hubiera gustado que me diera otro anillo, me sentiría más culpable jajaja
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Ijole la verdad que yo soy quien perdió el objeto... Si sentí muy feo y fue por descuidada. La verdad es que si no lo encontraba yo iba a reponerlo. Sabes que mi novio también se molestó y otra cosa hubiera sido si no me hubiera sentido tan culpable... Es decir Claro que yo estaba preocupada, pero más la presión de su parte... Pero claro que entiendo lo que mi novio y tu sienten.. Porque compran con esfuerzo y tiempo invertido
    Se que no te ayude con el punto de comprarle otro. Porque no sabría que decirte
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad sentí mucho alivio, espero no volver a perderlo de vista
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía, así fue ese momento. Un saludo!!!
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela, muchas gracias bonita
    Ya lo encontré gaD
    • Responder
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dice que no que ya no que el tubo la culpa, pero pues creo no fue su culpa
    • Responder
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante que lo encontraste, mi prometido perdió el reloj de compromiso que le regale, sentí horrible cuando me lo dijo y a la vez coraje, lo dejo en una maleta mientras jugaba fútbol y hasta en la noche se dio cuenta que no estaba, y estoy pensando si le regalo otro o no, que opinan
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hilda, vaya tremendo susto que te pegaste!!! que alegría que lo pudiste encontrar! Smiley catface

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hildaaa que alivio, uffff, puedo imaginar ese momento indescriptible cuando lo viste ahí diciéndote: "Aqui toy" jajajaja es bien estresante perder algo con tanto valor sentimental. Que bueno que todo bien. Te mando un gran abrazo!!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias comprar uno simbólico talvez mas barato y si lo encuentras despues no seria un gasto tonto y tendrias otro para emergencias
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no te preocupes. Lo que yo creo que paso es que terminé de lavar trastes y me lo lleve en la mano junto con mi reloj y subí a mi cuarto sobre mi cómoda... Me concentre en guardar el reloj (porque ese si estaba en su cajita) y se me hace que se me olvido el anillo, mi cajón de seguro está abierto y algo debí haber movido que calló entre mis blusas. Pero en serio que busque dos veces, saque algunas blusas. Pero hoy que me iba a cambiar abrí ese cajón y ahí estaba... Viéndome jajaja
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así me siento, jajaja gracias y bendiciones para ti también
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hilda, si no es indiscreción... donde lo encontraste? Smiley xd

Me quedaría sin dormir de no saber donde estaba. Lo se mi perfil es de un psicópata Smiley tongue

• Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno hermosa!!! Gracias a Dios!
    Saluditos y bendiciones

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria te entiendo... Ayer lloré hasta el cansancio
    Fue terrible
    Pero ya hoy lo encontré y me sentí muy aliviada Veo que tu experiencia terminó de una manera diferente pero aún así muy linda Y si, solo nos queda aprender de la situación
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer haber pedido a Dios que me ayudara a encontrarlo y unas horas de sueño, definitivamente me ayudaron hoy a encontrarlo
    Gracias por el mensaje!
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tenían razón... Jamas quitárselo es el secreto
    Ya lo encontré y no me lo volveré a quitar. Fue una experiencia fea, se que es un objeto material, pero tienen un significado sentimental
    Muchas gracias por tu mensaje de apoyo
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esmeralda gracias!!!!
    Ya lo encontré y si tienen razón cuando dicen que hay que estar tranquila para encontrar las cosas
    Solo que ayer estaba en un punto de mucho estrés... Pero todo estuvo mejor en la mañana
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si ya lo encontré y creeme que no queda mas que aprender de esta experiencia y ser mas cuidadosa y consciente de donde lo pongo
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya no volveré a hacer limpieza nunca
    Muchas gracias
    Ya lo encontré, con la mente distraída en alistarme para una reunión Me faltaba un poco de sueño y tranquilidad
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias Mónica. Y si ya lo encontré!!!!! Sin buscarlo
    Me faltaba un poco de tranquilidad para poder encontrarlo, y eso que ya había buscado ahí, pero como loca.... Ese fue el problema
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me sentí tan identificada con la parte de ser distraída. Muchas gracias hermosa gaD ya lo encontré, en un lugar en el que había buscado 2 veces. Y hoy que no lo estaba buscando, lo encontré
    Y si, es algo material aunque a veces nos cuesta soltar
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tu mensaje. Ya lo encontré!!! Y si pedí mucho, hasta la abuelita de mi novia preocupada, rezó a San juditas
    También era que me tranquilizara un poco
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Hilda, ten poquita calma, almorejo en los próximos días aparece, aveces así me pasa con las cosas y después las encuentro, como quiera esta atenta cuando barran o limpien algo y si ya no lo encuentras pues ahora si platica el tema con tu novio quizá el te apoye, con la decisión que decidan.Smiley winking

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hilda espero recuperes tu anillo, se que es algo que significa mucho para nosotras pero solo es una cosa material... Si te sirve alguna vez le dije a mi pareja que estuve a punto de perder el anillo y estuve desesperada unos minutos y su respuesta fue tan hermosa: El anillo no simboliza ni la mínima parte de lo que siento por ti, deja de preocuparte si se pierde o no, ya se que eres bien distraida. Si se te pierde cuando pueda te doy otro porque se que es importante para ti pero relájate... Entonces entendí que aveces dramatizamos y tenemos miedo de algo que no debería ser. Te deseo suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas