Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua

Muero de tristeza 😢

Hilda, el 28 de Agosto de 2020 a las 00:16

Publicado en Bodas.com.mx 47

Perdón por el título tan dramático, pero perdí mi anillo de compromiso 😢😢 ya van 4 veces que reviso todo... Hasta lo mas absurdo como urgar en la basura, adentro de los zapatos, moví los muebles de la cocineta... Etc. No se imaginan Lo peor es que se que lo perdí en mi casa porque me lo quite una...
Perdón por el título tan dramático, pero perdí mi anillo de compromiso 😢😢 ya van 4 veces que reviso todo... Hasta lo mas absurdo como urgar en la basura, adentro de los zapatos, moví los muebles de la cocineta... Etc. No se imaginan
Lo peor es que se que lo perdí en mi casa porque me lo quite una noche para lavar los trastes y al día siguiente que me aliste.... Ya no lo encontré
Lo peor es que en mi casa con tanta movedera entre mis 4 hermanos, mis papás y yo, pues no tengo idea ni de donde lo deje ni de donde puede estarCuando le dije a mi novio 💔 HORRIBLE sensación Estoy pensando en comprarlo de nuevo pero no se si sea una tontería, un desperdicio de dineroYa no se que hacer 😭

47 Respuestas

• María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hilda, espero ya estés un poquito mejor.

Te entiendo perfectamente, también perdí mi anillo, lloré casi un mes sin ser exagerada, cuando se lo dije a mi FM llore como una niña de 5 años !!! creo que me dolió muchísimo mas al ver su cara, no estaba enojado , solo se quedó callado y me abrazo pero para mi eso fue peor. Después de como 5 o 6 meses me dio otro anillo, lo amo tanto muchísimo mas que el primero.

ahora lo cuidado con mi vida.

• Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate nena, en estos momentos debes estar tranquila para buscarlo, pidele a Dios que te ayude a encontrarlo, veras que lo encuentras, te digo por experiencia propia 😅
    Ánimo nenita
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tienes que relajarte, créeme que cuando buscamos algo estando desesperadas no buscamos bien y seguro ya lo viste pero ahora si que no ves 😅
    Necesitas tranquilizarte y que todos busquen, barre absolutamente todos los lugares; detrás de los muebles, en las esquinas, etc.
    Busca en las orillas de los sillones, luego ahí se van las cosas y como uno se sienta pues se van yendo hacia el fondo Y toma en cuenta que cuando lo encuentres, no te lo quites! A mi desde que me lo dio (hace 1 año) mi mamá y mi suegra me dijeron que me acostumbrara a usarlo para todo porque si me lo quitaba para hacer ciertas cosas, se podría perder Y así fue, no me lo quito más que para bañarme y eso algunas veces; pero ya tiene un lugar destinado si me lo voy a quitar
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilizate, vas a ver que pronto lo vas a encontrar, primero tienes que calmarte, preguntale a tus familiares de nuevo si recuerdan haberlo visto, cuando lo encuentres, colocalo en un estuche en donde te lo dio, o comprale uno, a lo mejor alguien de tu familia lo tiene guardado y no te lo ha dado. Avisanos si lo encuentras va?
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hilda, yo no uso mi anillo en casa y en esta cuarentena precisamente por lo mismo. Cuando lo encuentres y te lo vayas a quitar destina un lugar de tu casa para ponerlo cuando vayas a hacer que hacer, eso hago yo, siempe esta en el mueble de la cocina asi que si me da el patatus se que siempre lo dejo ahi.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hilda, pobre de ti, no imagino la tristeza y la desesperación que debes sentir, es muy complicado que te digamos que te tranquilices ya que no es nada fácil, pero respira profundo y no pierdas las esperanzas, busca una vez más, incluso en la ropa que llevabas puesta ese día, o en el delantal que usaste para lavar los platos.

Yo suelo extraviar mucho mis anillos en la casa precisamente porque me los quito para hacer la limpieza y después olvido por completo donde los dejo, pero casi siempre esta en la bolsa delantera del delantal que uso.

Mucha suerte linda

• Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy atea pero mi mamá le reza a San Juanito Loco y S I E M P R E encuentra las cosas, si le quieres echar una intentada y lo encuentras, para pagarle tienes que rezar un padre nuestro y prenderle un cerillo atrás de la puerta y dejar que se consuma ahí, nomás no lo descuides.

Pero bueeno, lo bueno es que está en tu casa, mueve tooodo, busca en el baño, en el cuarto, puede que lo hayas agarrado y no te acuerdes donde esta, hace cuánto fue?

Otra cosa que puedes hacer es intentar con un imán o con la aspiradora y hacer esto.

Muero de tristeza 😢 1

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que si!!!
    Seguiré buscando hasta que lo encuentre, no hay más remedio
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que está en tu casa nena, tu tranquila que ya aparecerá, se pudo haber caído buscalo en cada rincón, seguramente lo encontraras ❤️
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es horrible!!!
    Espero poder encontrarlo porque con el paso del tiempo es menos probable que lo encuentre
    Muchas gracias
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa sensación es horrible! Yo estuve a punto de perderlo, igual me lo quite para lavar trastes lo deje en la mesa del comedor que tenia un mantel que no lo dejaba ver a simple vista. Total cuando me di cuenta que no lo traia lo busque por todos lados y no lo encontré hasta que regrese de nuevo al principio y lo vii! Enserio que el miedo no te deja pensar vuelve a dar otra buscada ahi debe de estar, mucha suerte🤗
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que me da un poco de tranquilidad, que aquí debe de estar pero no lo encuentro por ningún lugar
    Mañana será otro día para volver buscar
    Gracias!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso 1 : cierra todas las puertas y que nadie salga de tu casa
    Paso 2 : NO TIREN LA BASURA
    Paso 3: divide la casa por secciones y ve buscando de una en una, incluido si ... la basura .... Espero lo encuentres pronto ! Animo , si no has salido de casa ahí tiene que estar !
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dicen.... Que del estrés que traigo ni lo voy a ver 😭😭 pero no puedo dejar de pensar en eso!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo debes tranquilizarte, recuerda que cuando más buscas las cosas menos las encuentras, relajate, y trata de recordar cada momento que hiciste donde lo dejaste y ya veras que si fue en tu casa ahí va a estar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas