Como dice el título ya estoy a 2 dígitos y como pasa el tiempo porque Recuerdo que comenze el año pasado con 498 Días y Ahora Primeramente Dios 🙏🏻🙏🏻 estamos a 99 Días Para Nuestro Bendecido Día 💍💒
He dejado de estar activa en la comunidad porque ya retome al 100% la Organizácion de Mi Boda 👰🏻🤵🏻 y estoy al pendiente de todo lo que falta para la Boda ahorita estamos por comenzar el proceso en la iglesia con todos los papeles para comenzar con las amonestaciónes y todo lo de la iglesia créanme estoy nerviosa pero Primeramente Dios 🙏🏻🙏🏻 TODO saldrá bien, Hemos pasado por muchos cambios el primero es que tuvimos que renunciar a la fiesta grande era para 150 Personas y ahora será para 60 personas de Hecho la fiesta grande la pospusimos hasta el próximo año en Diciembre La Ceremonia Religiosa sigue en pie Primeramente Dios 🙏🏻🙏🏻 El 5 De Diciembre Y Después De Misa Haremos Una Pequeña recepción en un jardín grande , ese fue el segundo cambio porque al principio iba hacer en un salón pero por lo de la pandemia decidimos posponer solo la fiesta grande porque tenemos familiares de otros estados que deseaban acompañarnos ese día pero por las restricciones de protección civil se decidió hacer este año algo más íntimo con los padrinos principales de la iglesia , damas de honor y familiares cercanos 😊 entonces tendremos 2 fiestas la primera es más íntima y obviamente habra muchas medidas de seguridad e higiene tanto en la iglesia como en la recepción habrá filtro sanitario dónde tomarán la temperatura a todos los invitados al ingresar también habrá dispensadores de gel antibacterial en la recepción y personal que cada hora desinfectara grifos , puertas y manijas y limpiará los baños será una boda muy controlada .Pues les voy hacer sincera a un principio llore por posponer la fiesta grande porque deseaba estar con toda la familia pero es por el bien de todosy también le ví el lado amable 1. Tendré la oportunidad de Usar Mi Vestido De Novia 👰🏻 por segunda vez 2. nos juntaremos toda la familia Y también ya tenemos todos los protocolos establecidos tanto de la iglesia como del jardín Y Chicas Créanme Que Lo Más Importante Es Recibir La Bendición De Dios 🙏🏻🙏🏻 En Nuestro Matrimonio Por Eso Seguimos Con Nuestros Planes Y Entendimos Que Las Cosas Pasan Por Algo Y Siempre Es Para Bien 😊 Bueno Pues Creo que ya les conté lo que llevamos hasta Ahora y les mando un abrazo fuerte a todas las que pospusieron su día pero confíen en Dios 🙏🏻🙏🏻 chicas Ya Verán Que Su Gran Día Llegará 👰🏻🤵🏻

DIOS LAS BENDIGA CHICAS 🙏🏻🙏🏻 Y RECUERDEN TODAS NUESTRO GRAN DÍA LLEGARÁ 💒💍 SALUDOS 💞