Aquí va la segunda parte de la historia.
Después de que me dijo hola, yo inmediatamente le respondí con una sonrisa "hola" y me acerque dándole un beso en la mejilla como saludo a todo mundo. La verdad si lo notaba algo nervioso y me pareció lindo.Había mucha gente por lo que lo tome de la mano para guiarloe ntre todos y llegar a nuestra mesa. Lo presente a todos y nos sentamos. Estuvimos platicando sobre nosotros, anécdotas graciosas, de todo un poco en general como si tuviéramos años conociéndonos.Al momento de irnos queríamos ir a caminar un poco, así que salimos del lugar.Nos percatamos de que seguía lloviendo por lo que solo caminamos al rededor de esa cuadra y mis amigos pedirían un Uber para irse, yo le dije que yo pedía el mío aparte puesto que yo era la única que iba para el otro lado, así que mi pareja dijo "no te preocupes, yo te llevo" lo mire diciendo que no, que pena, que yo me iría en Uber y el insistió. En fin me convenció y mi mejor amigo se fue sin antes decirme "portate bien y me cuentas todo mañana y me avisas cuando llegues" reí un poco por el tono de voz en qué lo dijo y se fueron. Mi pareja y yo caminamos unas cuadras más hasta el estacionamiento donde me explico fue el único lugar que encontró después de estar casi 1 hora dando vueltas.Todo iba bien, estábamos hablando y caminando, yo traía puestos unos botines con un poco de tacón (soy muy alta por lo que no uso tacones tan altos) y por desgracia con una suela que me hacía resbalar mucho por lo que caminaba como Bambi, por lo que el me iba cuidando.Cuando ya estábamos cercas del estacionamiento, en una de esas entradas para el estacionamiento (esas rampitas quede stand en Tlaquepaque), escuché algo y volteo rápido y lo mire sacudiéndose. Resulta que se callo por cuidarme a mi. Me dio tanta pena que hasta el día de hoy le sigo pidiendo disculpas.Me preocupe y le dije que si todo bien q lo que el dijo que si y yo preguntaba que si seguro y el decía que si.En fin, llegamos al estacionamiento, me abrió la puerta del auto, subí y cerro la puerta, dio la vuelta, pago a un señor, subió al auto y salimos. Le fui indicando como llegar a mi casa entre charla y charla.Cuando llegamos le dije que llovía que no se bajara y el insistía.Cuando estacionó vi como se desabrochaba el cinturón, yo hice lo mismo y abrí la puerta del carro. No se en que momento bajo y dio la vuelta para sostenerme la puerta y me acompaño a la entrada de mi casa, reímos un poco no recuerdo de que (supongo de lo nervioso) y dijimos que nos veríamos después, me despedí con un besoe en la mejilla y entre a la cochera para esperar y verlo como se iba.Después de ese día seguimos hablando por mensajes, yo sonreía como tonta al ver sus mensajes, nos empezamos a ver todos los fines de semana y nos empezamos hacer regalitos, detalles que igual podría contarles en otra historia si así lo desean.
Por el momento es todo, gracias por leer.Espero ver sus comentarios. 💖💖
Les dejo la imagen del ticket del banco que me encontré de ese día 🙈💖