Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco

⁉️ La Duda De Vanessa⁉️👰🤵 1️⃣

Vanessa, el 28 de Agosto de 2020 a las 13:17 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola a todas y todos!!
Hoy vengo a pedir consejo y hacer consultas de temas sobre "Boda al Civil". 🥂
Son varias cosas por lo que lo dividire en varios debates. Bien iniciemos....Mi pareja y yo tenemos planeado casarnos el viernes 18 de Diciembre de este año al civil. Elegimos esa fecha ya que es mi último día de trabajo antes de vacaciones y por qué exactamente en ese día se me declaro para ser novios, por lo que s una fecha muy significativa para nosotros. También elegimos esa fecha por qué mi padre trabaja fuera normalmente los fines de semana.El asunto es que la madre de mi pareja vive fuera del país y por el momento no puede venir hasta que le autoricen, lo que nos ha hecho en algún punto pensar si esperarla o casarnos y cuando ella pueda venir hacer la fiesta de la iglesia. 1¿Creen que deberiamos retrasar la fecha?, ¿Cómo puedo manejar está situación que la verdad me ha desmotivado y en algún punto estresado?

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Agosto de 2020 a las 14:59
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda?

Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

⁉️ La Duda De Vanessa⁉️👰🤵 1️⃣ 1

Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇a Dos Dígitos Para Mi Gran Día 👰🏻🤵🏻

🥈a unas horas...

🥉Muero de tristeza 😢

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, yo creo que si tu FM desea que se espere a su mamá pues lo mejor será esperar pars que ambos esten felices y tranquilos pero si a tu FM no le parece mal casarse sin su mamá pues adelante, en fin que sí, como dicen las chicas es algo que lo deben decidir únicamente ustedes dos. Ánimo nenita
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que mi Ale preciosa, te recomiendo que lo hables directamente con tu FM. Es un tema súper personal en el que sólo ustedes pueden decidir y llegar a la mejor conclusión 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Pues eso lo tienes que hablar solamente con tu FM ya que es su mamá y el debería decidir si hacer la boda civil sin ella o si es fundamental que esté presente 😊 deben hablarlo bien y llegar a un acuerdo, ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas