Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco

Mis pendientes

Vanessa, el 17 de Septiembre de 2021 a las 12:55 Publicado en Antes de la boda 0 1
Vengo a desahogarme un poco sobre mis pendientes.

1.- Apartar la música:Mis padres no ayudarán, pero se presentaron unos gastos no previstos y andan muy gastados, por lo que no he querido estresarlos más.
2.- Maquillista y peinado:No he apartado a NADIE. Nadie me convence y me da miedo no encontrar alguien. (Se de Guadalajara, acepto recomendaciones).
3.- Accesorios de la novia:Me falta zapatos, tiara y el velo. Ya encontré todo solo es ir a comprarlo.
4.- Accerorios del novioSmiley atonishedolo falta la corbata o moño 🙏
5.- Debustacion y decoración:Esto igual es un mes antes para tener ya en concreto lo que queremos.
Y lo más complicado...6.- Confirmación de invitados:Algunos nos dejan en "VISTO" cuando les avisamos hace 3 meses (los foráneos) y aún no saben.Es estresante por acomodo de mesas y peor aún que no vengan y hacer el gasto o que vengan y no estén sus lugares.

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 20 de Septiembre de 2021 a las 08:52
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Venssa!

Uff entiendo que la confirmación de invitados puede ser muy estresante, como recomendación te diría que pongas esa tarea a alguna de tus damas o familiares, de esta manera tal vez tus invitados si respondan, a veces, aunque no tiene mucha lógica a algunos invitados les da vergüenza decir a los novios directamente que no podrán asistir.

Respecto a tu maquillista, ¿Ya revisaste las opciones que tenemos en el directorio?

> Los 24 mejores peluqueros y maquillistas para novia en Jalisco

¡Dime si ves alguna que te intesere!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas