Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015

Me considero una mujer organizada, pero nunca se sabe en el momento de los preparativos si algo se olvide...espero que no

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3285días 10hrs
Tania
Nuestro hermoso trash the dress
Tania, El 19 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Bueno aqui va un adelanto, de lo que pospusimos jajaja, porque la propuesta inicial era una cascada pero por el tiempo de lluvia no se pudo, asi que nos lanzamos a los Lagos de Montebello...obvio nos...

Lorenia, miércoles 26-Oct-16 93
Antonio
Album de firmas
Antonio, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:35

Queremos de album de firmas un globo terraqueo pero no sabemos si los invitados tienen que firmarlo con algun plumon especial o con el que sea. Si saben y podrian orientarnos gracias

Rebeca, lunes 24-Oct-16 17
G
Nos casamos!: llegando a la iglesia
Gaby, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:48

Pues seguimos con los debates de nuestra boda! Si te perdiste la primera parte, aquí la puedes leer: https://m.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-el-getting-ready--t162146 Nos quedamos en que me tarde...

Fanny, viernes 28-Oct-16 57
G
Lady coralina y si la historia fuera al reves
Gisela, El 22 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Chicas, Me imagino que la gran mayoria de ustedes ya sabe acerca de esto que sucedio con una bride en Cancun, y todo lo que ha girado entorno a ella y lo que causo su forma de actuar. Yo no soy quien...

La Virgen, viernes 7-Abr-17 92
Lizbeth
Ayuda! Canción para cantar
Lizbeth, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:00

Hola chicas y chicos... Necesito ayuda, quiero cantarle una canción a mi esposo ese día tan esperado, pero no se cual... Ustedes cual cantarían?

Nadia, miércoles 28-Sep-16 76
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Aglae
Como se sintieron cuando termino la boda?
Aglae, El 9 de Junio de 2016 a las 21:06

Holaaa , yo aun no soy recien casada , pero ustedes nos quieren compartir como se sintieron cuando termino la boda?

Karla, sábado 25-Jun-16 20
América
De regreso a esta hermosa comunidad...
América, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:01

Hola hermosas... Despues de tanto tiempo de no pasar por aqui...me decidi regresar y volver a escribir jiji en un principio extrañaba escribir debates sobre los preparativos y cada vez que abria la...

América, domingo 24-Jul-16 20
Rebeca
Momento trágico...
Rebeca, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:40

Hola chicas, buenas tardes Pues como dice el titulo, tuve un pequeño momento tragico el día que fui a recoger mi vestido en una ciudad cercana a la mia, me dijeron que pasaría todo el día allá...

Karina, lunes 20-Jun-16 12 217
N
Escribir los votos?
Nalle', El 18 de Abril de 2016 a las 21:06

Ustedes escribirán sus propios votos?

Mayra, lunes 30-May-16 18
K
Uñas ¿cual elegirías?
Karem, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola comunidad, les muestro algunas opciones de uñas para esa fecha especial. Son las que he visto y me han gustado, ¿cual elegirías tu? 1. 2. 3. 4. 5.

Tania, martes 7-Jun-16 79
Samantha
Zapatillas vs. novio chaparrito
Samantha, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:19

Hola chic@s!!! Ustedes que opinan si tienen o tuvieran novio chaparrito como yo... yo mido 1.67 y mi novio 1.62 con zapatillas altas me veo como de 1.77 o 1.80 mi novio dice que a el no le importa que...

Samantha, viernes 18-Mar-16 101
Aris
Catalogo de vestidos corte a y trompeta!!
Aris, El 30 de Enero de 2016 a las 21:29

Brides hermosas!Ahora le dejo otros diseño, que hay para todos los gustos, espero les gusten levanten la manita quien quienes prefieran el corte princesa como yo... aquí pueden ver los diseños de...

Lourdes, lunes 5-Sep-16 138
Dafne
Ya me casé!!!
Dafne, El 27 de Enero de 2016 a las 15:33

Hola queridisima comunidad, después de mucho tiempo por fin con tiempo para platicarles un poco de la boda pues espero este fin de semana darme tiempo para la crónica.Muy afortunadamente todo salio...

Rebeca, lunes 8-Feb-16 9
H
10 puntos clave para organizar tu boda
Hessell, El 27 de Enero de 2016 a las 16:32

Hola brides lindas, Pues este debatito es para todas las novias lindas que apenas emprenden esto de la organizada, obviamente quieres que tu día B, sea especial, mágico e inigualable, y encontré estás...

Rebeca, viernes 5-Feb-16 17
Jacqueline
Peinados para novias!
Jacqueline, El 29 de Enero de 2016 a las 22:05

Hola chicas yo aun no decido el peinado para mi boda pero estuve investigando y encontre varios muy lindos.... Cuales son sus favoritos? Les gusta alguno para su boda? Opcion #1 Opcion #2 Opcion #3...

Paola, lunes 25-Abr-16 66
Georgina
Velos para el momento de aventar el ramo!
Georgina, El 24 de Enero de 2016 a las 23:26

Hola comunidad! Ya empezamos hacer nuestros velos !! Tengo planeado que los utilicen al momento que yo aviente el ramo y cuando mi novio aviente la Liga les daremos a los caballeros sombreros de hule...

Rebeca, miércoles 3-Feb-16 24
Lizeth
El avance más hermoso!
Lizeth, El 27 de Enero de 2016 a las 18:02

Hola buenas tardes a todos y todas!!Les cuento que duramos bastante tiempo viendo casas, algunas nos gustaban mucho y otras se salían de nuestro presupuesto, pero siempre fue de mi más grande agrado...

Marina, martes 2-Feb-16 78
Rosa
Con honor recibo mi estrella
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:47

Hola a todas!! Hoy desperté (madrugue de hecho) con una excelente sorpresa! Hoy soy usuaria destacada! Me pongo por completo a sus ordenes! Espero poderles ayudar en lo que necesiten con un buen...

Stephanie, martes 9-Feb-16 44
Leticia
A solo 50 dias!!!
Leticia, El 22 de Enero de 2016 a las 19:34

Estoy super emocionada y ocupada en resolver cositas qur me faltan pero FELIZ!

Leticia, viernes 5-Feb-16 17
Marisol
Segunda prueba de peinado y maquillaje
Marisol, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, como se los conté en un debate anterior les comparto las fotos de mi segunda prueba de peinado y maquillaje, el peinado me encantó aunque me da miedo que no duren los rizos porque mi cabello es...

Rebeca, viernes 29-Ene-16 40
Tania
Mi maquillaje!
Tania, El 4 de Enero de 2016 a las 13:24

Bueno brides, en esto la verdad que es una de las cosas que hay que valorar mucho no escatimen en su presupuesto de maquillaje y peinado..yo me quede fasinada, lo que yo queria, y no tuve ninguna...

Karina&ricky, jueves 21-Ene-16 134
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Lucia
Mis invitaciones diy con encaje y pedrería!
Lucia, El 6 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...

Liliana, sábado 9-Ene-16 56
H
Recuerdos de boda originales...
Hessell, El 6 de Enero de 2016 a las 16:44

Hola novi@s... Pues ando viendo que dar de recuerdos en mi boda, al principio dije que no daría nada, pero conforme fue pasando el tiempo me decidí a dar algo siempre y cuando se algo que los...

Claudia, viernes 3-Nov-17 28
Vane
Mis letreros
Vane, El 2 de Enero de 2016 a las 13:39

Muy emocionada pues hace ratito recogí mi impresión para mis letreros ya sólo a recortar pegar y armar en cuanto los tenga se los presumo

Victoria, jueves 7-Ene-16 104
Valeria
Sesion pre boda 1 hecha x nosotros
Valeria, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas,pues el fin de semana estuvimos libres mi amor & yo ,asi que como a nosotros nos gusta mucho tomarnos fotos pues le dije que nos fueramos a posar jaja las fotos las tomamos con su cel...

Isabella, lunes 11-Ene-16 93
Alejandra
El tiempo vuela!!!! mi contador dice 40 dias!!!
Alejandra, El 20 de Diciembre de 2015 a las 23:08

Chicas!!! Parece que fue ayer cuando vi que mi contador pasó a dos dígitos y hoy estoy a 40 dias!!! Me faltan los tramites por el civil, ya estamos en clases de baile y preparando nuestro primer baile...

Kristy, lunes 28-Dic-15 16
Marisol
Mi prueba de peinado y maquillaje... feliz
Marisol, El 20 de Diciembre de 2015 a las 08:00

Hola chicas les cuento que ayer fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado y estoy feliz, me encantó el resultado, aún falta la segunda prueba que será en Enero y ya veré con cual me quedo, les...

Lily, domingo 3-Ene-16 80
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Nancy
No me arrepiento! la española
Nancy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola a todos! Hace muchísimo que no hacía debate aunque siempre ando por aquí leyendolas. Hoy paso a contarles que ayer asistimos mi novio y yo a una graduación en el salón donde será nuestra boda en...

Daylin, domingo 3-Ene-16 37
G
Expectativa vs. realidad: la decoración
Gaby, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:26

Dicen que el éxito de una celebración se mide por la comida pero yo creo que en el caso de las bodas lo que las hará memorables serán los pequeños detalles. Nada como darle vuelo a la inspiración,...

Noemi, jueves 17-Dic-15 25

Grupos generales

Artículos por temas