Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aglae
Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco

Como se sintieron cuando termino la boda?

Aglae, el 9 de Junio de 2016 a las 21:06 Publicado en Recién Casad@s 0 20
Holaaa , yo aun no soy recien casada , pero ustedes nos quieren compartir como se sintieron cuando termino la boda? Smiley shame

20 Respuestas

Última actividad por Karla, el 25 de Junio de 2016 a las 12:42
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja la verdad fue super extraño... Yo ví que los invitados se empezaron a despedir y me sentía mal por que sentía se estaban llendo demasiado pronto, llegó un momento en que casi todos se fueron al mismo tiempo y yo me quede con cara What?? osea por que pasaba eso?? y le pregunté a mi esposo que que había pasado por que se iban todos y me dijo riendose.. "amor ya es hora, se acabó el tiempo" y yo así de QUEEEEEEEE??? TAN RÁPIDO??? Smiley surprise y al ver la hora en efecto ya teníamos que entregar el salón jajajajajaja

Recogimos los regalos y todo lo que llevábamos nuestro y nos fuimos a la que hoy es nuestra casita y nos volteamos a ver con cara de pues a lo sigue, terminamos tan cansados que ni noche de bodas hubo jajajaja la verdad lo único que ambos queriamos era dormir, al día siguiente salimos a la luna de mien y ahora siii... hay si hubo noche de bodas jajaja, ya de regreso de la luna de miel la verdad me cayó el veinte de que ya no habría preparativos, todo ese proceso había terminado y pues la verdad es que si se extraña el estar viendo las cosas de la boda, imaginar como será y esforzarte, te queda ya más tiempo para no hacer nada... Pero siempre super felices!!

• Responder
  • Veroni
    Novia Adicta Marzo 2015 Estado México
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super cansada, de esas veces que te preguntas: y que más sigue? La organización de la boda no dice que hacer después del evento, la verdad es un momento sin palabras, estamos felices de hacer una vida juntos y al mismo tiempo triste porque dejamos a nuestra familia.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavia no paso por eso pero creo que si sentire triste, y pues si uno se acostubra al que falta que sigue que hago creo que eso es lo que mas pega, pero pues ya despues es bueno buscar algo mas que hacer jajja siempre hay algo que hacer y pues ya como pareja

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente estaba exhausta, pero muy feliz, la fiesta pasó de volada y no podía creer que hubiese terminado tan rápido. Después nos fuimos de luna de miel. Regresando, tenía miedo de deprimirme o sentir que ya no tenía que preparar nada, sin embargo el tiempo que tuvimos disponible, pues ya no había que estar corriendo preparando todo, nos cayó de maravilla, disfrutamos mucho pasar tiempo juntos, compartir con las familias, etc. Así que disfrutamos cada etapa.

• Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tamaulipas
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, no hay que olvidar el proposito de la boda, el iniciar una vida con la persona que amas.

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow es un sentimiento que no se puede explicar nos sentimos tan felicez el día se paso rapidísimo nos sentimos realizados en ese aspecto que hicimos uno de nuestros sueños realidad! Y felices muy felices xq nos iríamos de luna de miel definitivamente él mejor día de mi vida a pesar que andábamos un poco enfermos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sentimos como si todo ubiera sido un sueño, todo paso rapidisimo y lo disfrutamos al maximo.

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo un miedo pavorico a pasarmela llorando por mis padres Smiley sad y aunque la situacion es diferente ya he visto muchas experiencias asi...

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es x diario ingresa una nueva novia, y con nuestra experiencia las podemos ayudar! Así como las que ya están casadas nos ayudan a nosotras
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd, muy feliz por estar con él, pero como iniciamos nuestro matrimonio viviendo casi un mes con sus papás me entró depresión post-boda, además lloraba mucho por mis hermanos, los extrañaba horrible
    • Responder
  • Aglae
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Janeth x compartir tu experiencia!
    • Responder
  • Aglae
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si! La boda solo es el principio de una gran vida juntos! Asi que hay q verlo desde esa perspectiva y poner nuestros esfuerzos en q nuestra vida juntos funcione!
    • Responder
  • Aglae
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto Mayra, asi q no hay q dejar d hacer preparativos jiji primero los nuestros y luego ayudar a nuestras amigas o chicas d la comunidad!
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aglaè!!Yo estaba súper cansada pero feliz, ya que al siguiente día nos iríamos de luna de miel. Al regresar se extrañaba el estrés de los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la mejor palabra es exhausta!!!!

Todavía después del after nos fuimos a la habitación de hotel de unos amigos para partirle un pastel a Rodrigo porque un día antes fue su cumpleaños... así que imagínate!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Abril 2016 Chihuahua
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal estaba muy contenta cuando acabo la boda, porque venia la luna de miel, pero cuando paso la luna de miel me entró el sentimiento de ya no andar como loca con los prepartivos... porque quieras o no, nos acostumbramos a la organización de nuestra boda, y cuando acaba... te sientes un poco triste.

• Responder
  • Arely
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww cuando vi el salón ya algo vacío eran como las 3:30 dije ya ya acabó esto y mw sentí triste tanto me llevobprepara algo muy bonito y ya casi terminaba, después entrañaba ver cosas de los preparativos y entrar a la comunidad a contarles algo y así a veces si se extraña eso!
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extrañas los preparativos , en de ir a una lado a otro que jamas quisieras que se acabe el dia, pero es muy padre al día siguiente porque amaneces ya con la persona que tanto amas!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que algunas novias entran en depresión, yo me pregunto cómo? Si ahora empieza el "vivieron felices para siempre" en lo personal yo ya quiero que pase esto, porque realmente yo no quería una boda grandota, yo lo que quería era vivir con él e iniciar una familia. Así que imagino que será fácil dejar esto de los preparativos y empezar una vida juntos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no es mi gran día jeje pero una amiga se caso hace un mes y al día siguiente me dijo que extrañaba todo lo de los preparativos que se keria casar otra vez jajaja y que ahora empezaría a ayudarme al 100 con los míos, creo que es una excelente idea eso de ayudar a otras novias con los preparativos así no te sales del todo del contexto de organizar una boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa