Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2871días 9hrs
Rosa
¿Cómo vas a decorar la mesa de novios?
Rosa, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:05

Brides, La mesa de novios, la mesa del amor... es la más importante de todas!!! ¡Compartan sus ideas de cómo piensan decorarla!

Cynthia, domingo 19-Feb-17 9
Tania
T+d save the date! (las oficiales)
Tania, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Lo prometido es deuda chicas..hace días subí un adelanto de las fotos que tomamos mi novio y yo con el cel en nuestra sesión pre boda. Las fotos son de 9 fotógrafos distinto, por lo que algunas varían...

Tania, viernes 23-Jun-17 54
Maribel
Nuestra sesión casual!!!
Maribel, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:21

Hace un par de semanas fue nuestra sesion casual y nos acaban de entregar las fotos. chicas cual les gusta mas para la mesa de ambientacion?

Beatriz, martes 15-Nov-16 34
Strellita
Una boda, la otra cara de la felicidad.
Strellita, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola chicas. Antes que nada, debo confesar que no soy de escribir este tipo de cosas, pero lo hago por qué tenemos algo en común (una boda en puerta) y tal vez se han sentido así en algún momento de...

Strellita, viernes 4-Nov-16 33
Karen
¿holbox? o ¿cancun?
Karen, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:42

Hola chicas, buen día... ¿como van esos preparativos? nosotros poco a poco vamos avanzando con los nuestros y ya siento cada vez mas menos presión pero ahora hemos tocado el tema de la luna de miel,...

Siri, sábado 15-Oct-16 32
Fernanda
Invitados - muchas cancelaciones
Fernanda, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:19

Pues mi prometido anda triste. Ayer le pedi que confirmara con su familia (que como ya saben son de Campeche) quiénes y cuántos vendrían. Noten que les avisamos desde hace seis meses la fecha y hora...

Fanii, lunes 4-Sep-17 36
Rosa
Despierta con una dosis de ternura...
Rosa, El 12 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Brides! Hoy las invito a amanecer con una dosis de amor: ...porque los cuentos de hadas sí existen ...porque el amor eterno es verdadero ...porque el amor, es amor 50...

Ana, sábado 13-Ago-16 19
Ivon
Evento "no boda" para recuperar el $$$
Ivon, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:11

En mi ciudad he contado en este año 2 bodas canceladas y me acabo de enterar de otras 2 mas, las novias para no perder dinero deciden hacer eventos invitando al que quiera ir pagando el costo de la...

Ivon, jueves 11-Ago-16 27
Choka
Mi kit anti chaki (resaca)
Choka, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:14

Termine mi KIT ANTI-CHAKI (como le decimos por aqui) o anti RESACA o CRUDA como le dicen por allá... Pensamos repartir al final de la fiesta para los que se queden hasta el ultimo!!!!... espero les...

Elena, viernes 26-Ago-16 28
Nena
Outfit para mi getting ready ... listo ?
Nena, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:56

Hola buen inicio de semana para todas!!en debates anteriores les pedí de su opinión para mi bata y aquí la elección ganadora.. Tardaron menos de una semana en entregarme..súper rápido además de...

Andrea, sábado 13-Ago-16 58
Paulina
Mi despedida hawaiiana fotos!!! ;)
Paulina, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:51

Hola chicas, este sábado fue mi despedida de soltera con temática Hawaiana!!!Además de compartirles fotos quiero platicarles como me fue en gral...Lamentablemente una semana antes tuve un viaje de...

Araceli, jueves 11-Ago-16 81
Renata
Descríbete en 3 palabras
Renata, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenísimos días hermosas novias! Alguna vez se han puesto a pensar ¿cómo es su personalidad de novia? Apuesto que no Por eso hoy comenzamos el día con una pregunta que parece fácil pero es muy muy...

Aris, sábado 6-Ago-16 25
Alejandría
El futuro empieza mañana!!!
Alejandría, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:33

Hola, ComunidadTengo unos días alejada de la comunidad porque mi boda es mañana!!! Mi contador marca solo 14 horas para el gran día Esta semana ha sido de bastante locura, ayer viajamos de SLP a...

Perla, sábado 6-Ago-16 27
Elisa
Nuestro pastel
Elisa, El 20 de Julio de 2016 a las 15:30

Hola chicas les comparto la imagen de nuestro pastel fue de betún sabor choco menta y los cake topper de la caricatura Adventure time, y el de ustedes como fue ? O como será ?

Gian, jueves 21-Jul-16 37
Elisa
Así fue nuestra decoración
Elisa, El 20 de Julio de 2016 a las 22:17

Hola chic@s les comparto como quedo nuestra mesa de novios, las mesas de los invitados y una mesita de dulces, nuestro color fue verde menta y las flores en tonos lila, espero que todo vaya de...

Erika, viernes 22-Jul-16 44 531
Nelly
Nuestra sesión formal !!
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 16:25

Lo prometido es deuda chicas, les comparto algunas de nuestras fotos de la sesión formal En otro debate les comparto las de las ceremonias les dejo los links: Civil:...

Karla, martes 19-Jul-16 59
Elisa
Nuestro día
Elisa, El 2 de Julio de 2016 a las 07:07

Buenos días hermosa comunidad, ya llego el día en que recibiremos la bendición de Dios, que todo sea conforme a su voluntad. Gracias por sus buenos deseos y bendiciones, que se les multipliquen. Y...

Gian, sábado 2-Jul-16 37 308
Elisa
Recuerdos de la misa
Elisa, El 1 de Julio de 2016 a las 18:55

Chicas estos serán los recuerdos que daremos al terminar la misa, son unos denarios para que ofrezcan una oración por nosotros . Bendiciones a todas

Yuli, lunes 18-Jul-16 15 352
Elisa
Manos listas!!
Elisa, El 1 de Julio de 2016 a las 13:16

Hola chicas les cuento vengó llegando de la manicura, ya quedaron manos listas ! un pendiente menos ya, mañana es el gran día

Yelitza, martes 5-Jul-16 19 205
Elisa
Nuestro marco fb para fotos
Elisa, El 30 de Junio de 2016 a las 19:57

Hola chi@s les muestro nuestro marco y emoticons para nuestras fotos con los invitados, lo mandamos hacer a una imprenta nos costo el marco y el kit de emoticons $200, les comparto la idea a...

Jimena, viernes 1-Jul-16 29
Elisa
Llegaron nuestras sandalias para recuerdos!
Elisa, El 30 de Junio de 2016 a las 22:31

Hola guap@s ahora para contarles que nos entregaron las sandalias que daremos de recuerdos, ya estamos a nada de nuestro gran día

Anacris, jueves 7-Jul-16 12 169
Jessy García
Ni una pelea con mi prometido, durante la planeacion
Jessy García, El 27 de Junio de 2016 a las 00:41

Hola hermosas brides he leido muchos debates acerca de lo constante que son las discuciones entre los novios en esta etapa de planeacion e incluso hace poco se caso mi cuñada y a los tres dias de...

Karina, miércoles 29-Jun-16 21
Cecilia
Donde sera tu luna de miel ¡¡
Cecilia, El 28 de Junio de 2016 a las 17:00

HOLA CHICAS LES COMPARTO MI DESTINO , AUN LO VEO Y NO LO CREO NUNCA ESTUBO EN NUESTROS PLANES VIAJAR A RIVIERA MAYA NUNCA LO PENSAMOS DE VERDAD , PERO CASUALMENTE LLEGAMOS A UNA AGENCIA NOS VENDIERON...

Elisa, martes 28-Jun-16 14
Paulina
Polvos holi, listo
Paulina, El 28 de Junio de 2016 a las 15:08

Hola!! . Con la novedad de que ayer llegó el paquete que ordené de polvos holi para la sesión previa que tendremos mi prometido y yo. . . Realmente me sorprendió, porque se supone llegaría hasta el...

Bren, jueves 8-Jun-17 58
Aris
El antes y después de vivir en pareja...
Aris, El 28 de Junio de 2016 a las 21:43

Hola queridas brides!! Les dejó una serie de imágenes de lo que se vive antes y después de vivir en pareja. A mi esposin y a mi nos causó mucha risa x que nos sentimos identificados con varias de...

Cristina, miércoles 13-Jul-16 59
S
A 18 días ...contrato con el grupo :liquidado !
Sandra, El 27 de Junio de 2016 a las 21:58

Hola bonitas Buenas noches como andamos ....... yo como q aún no me cae el 20 de q ya estamos a pocos días de nuestro día B . El día de hoy se líquido todo para el grupo !!!@ prácticamente ya tenemos...

Karina, miércoles 29-Jun-16 14
Yazz
Mi despedida de soltera
Yazz, El 27 de Junio de 2016 a las 14:49

Hola chicas quiero compartirles algunas de las fotos de mi despedida el día de ayer, fue algo muy pequeño y solo con las personas q más quiero, jugamos reímos y nos la pasamos de maravilla..!...

Yazz, martes 28-Jun-16 18
Itzel
Amo mi color
Itzel, El 27 de Junio de 2016 a las 14:53

Hola hermosas estoy completamente feliz con el color que elegimos mi prometido y yo estoy enamorada de este color SANGRIA ustedes ya tienen su color cual es compartanlo ...

Esperanza, lunes 27-Jun-16 19
Yazmin
Rentarían un brincolin para su boda??
Yazmin, El 26 de Junio de 2016 a las 10:00

Esta es una opción q estamos considerando, ya q por parte de la familia de mi novio hay muchos q tienes niños pequeños, y lo q me sugirio mi cuñada esq rentaramos un brincolin para q los niños nos...

ARy, domingo 31-Jul-16 53
C
Amo a mis damas, dijieron siii
Coral, El 26 de Junio de 2016 a las 21:17

Hola niñas como están feliz domiguito, Yo ando modo novia feliz pues hoy si querer me junte con mis amigas que serán mis damas y pues como una ya sabía deque andale diles andale y pues ya todas de que...

Coral, miércoles 29-Jun-16 27

Grupos generales

Artículos por temas