Pues mi prometido anda triste. Ayer le pedi que confirmara con su familia (que como ya saben son de Campeche) quiénes y cuántos vendrían. Noten que les avisamos desde hace seis meses la fecha y hora del lugar, les dijimos de hoteles baratos, que podrían quedarse algunos con nosotros, que podrían irse en la camioneta de la familia, etc... Pues ayer nos cancelaron aprox 30 invitados, la gran mayoría de su familia, diciendonos que por varios motivos (nunca especificaron cuales) no podrían asistir a la boda (la boda es el 17 de sept).
Está muy triste pues muchos no vendrán y anda viendo a quién mas puede invitar... yo estoy molesta ya que desde hace semanas les preguntábamos si si vendrían y no nos decían nada, solo que andaban viendo y ayer, después de que nosotros les preguntamos, resulta que siempre no.
Yo estoy molesta porque si no preguntamos no nos dicen nada! Imagínense, el mero día con mesas vacías! Y más, no tienen la cortesía de avisar con tiempo para poder invitar a mas gente que se consideró como plan B porque queríamos que asistieran pero ya no nos alcanzaba.
Estamos tristes y molestos... Nada mas les quería contar la historia :'(