Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal

Invitados - muchas cancelaciones

Fernanda, el 16 de Agosto de 2016 a las 11:19 Publicado en Organizar una boda 0 36

Pues mi prometido anda triste. Ayer le pedi que confirmara con su familia (que como ya saben son de Campeche) quiénes y cuántos vendrían. Noten que les avisamos desde hace seis meses la fecha y hora del lugar, les dijimos de hoteles baratos, que podrían quedarse algunos con nosotros, que podrían irse en la camioneta de la familia, etc... Pues ayer nos cancelaron aprox 30 invitados, la gran mayoría de su familia, diciendonos que por varios motivos (nunca especificaron cuales) no podrían asistir a la boda (la boda es el 17 de sept).

Está muy triste pues muchos no vendrán y anda viendo a quién mas puede invitar... yo estoy molesta ya que desde hace semanas les preguntábamos si si vendrían y no nos decían nada, solo que andaban viendo y ayer, después de que nosotros les preguntamos, resulta que siempre no.

Yo estoy molesta porque si no preguntamos no nos dicen nada! Imagínense, el mero día con mesas vacías! Y más, no tienen la cortesía de avisar con tiempo para poder invitar a mas gente que se consideró como plan B porque queríamos que asistieran pero ya no nos alcanzaba.

Estamos tristes y molestos... Nada mas les quería contar la historia :'(

36 Respuestas

Última actividad por Fanii, el 4 de Septiembre de 2017 a las 20:38
  • Fanii
    Novia Nueva Septiembre 2017 Estado México
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo la molestia, a mí me acaba de pasar mi boda es el 9 de sep y nos acaban de cancelar 15 personas, era de la poca familia de mi prometido y no sabemos qué hacer ni a quien invitar por el poco tiempo que nos queda(4dias) ☹️
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desgraciadamente como que aun no estamos familiarizados con el asunto de las confirmaciones hay gente q dice q si va solo por no quedar mal pero para mi es peor decir que si o no dar respuesta y que esos lugares se desperdicien.

ojala puedan invitar a alguien más y se aprovechen los lugares, hay tantas cosas detras de una invitación que aveces la gente no lo toma en cuenta.

animo!

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!Si es realmente molesto cuando los invitados no te confirman, o te cancelan a última hora, no te estreses x está situación,lo que si pueden hacer es prever más invitados x los que no asistan y recuerden en su boda estarán quienes quieren compartir con ustedes esa felicidad Smiley laugh
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino como se sienten y mas que nada porque es familia. Yo lo que puedo opinar, es quien quiera estar contigo a si tuviera q atravesar el mundo lo estara, tu ntp, que ese dia estaran rodeados de la gente que los quiere y les dara su buena vibra, tu invita a los que seran el plan B y creeme que iran mas q felices, (de los que menos te esperan son los mas contentos por tu boda) =)

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena. Esto es asi, y que mala onda por parte de su familia. A veces los conocidos van y no la propia familia. Yo no he hablado para confirmar. Y me da cosa que empiecen a cancelar.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Julio 2016 Morelos
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómalo por el lado amable nena, aún tienen tiempo para invitar a más sí así lo desean, anosotros una mesa nos confirmo y no llego ni uno sóloSmiley sad parece q no saben con tanto esfuerzo se pagan las cosas, pero disfruten su día al máximo por encima de cualquier cosa Smiley winking
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Fer al menos les avisarón!! asi tendran la oportunidad de invitar a más personas Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!! En México no estamos acostumbrados a confirmar Smiley atonished

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE TRISTE NENA, ANIMOO!

Y OJALA PUEDAN INVITAR A MAS Y PASARLA BIEN ESO ES LO QUE IMPORTA, QUIEN LOS APRECIE COMO PAREJA ES QUIEN SI ESTARA AHI...

ANIMO, ABRAZOOS!!!

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni modo nena, asi pasa,, algunos no cuentan co suficiente dinero para ir, pero eso si deberion decirlo con tiempo.

• Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi se que hay personas que quisieras que estuvieran... Y entiendo tu sentimiento de que ya te veías con las mesas vacías si es que no llamas. En mi caso solo pagare de mis invitados 100 ya cuando entrhue las invitaciones llamare a confirmar si faltan de esos 100 pagare antes del gran día, ya que si pago y no vienennya no me regresaran dijeron pero yo soy de la idea entre mas me cancelen de fuera mejor obvio tengo a los importantes de fuera que no van a faltar pero busca el lado positivo Smiley smile
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre perdón lo que te voy a decir, suena horrible pero "entre menos burros mas olotes jejeje, eso les da oportunidad de invitar a otras personas que tal vez no tenian contempladas, ese dia estara quien deba estar hermosa. Asi nos paso a nosotros pero lo único que hice fue disponer de esos lugares, ni modo ellos se lo pierden jejeje ese fue mi lema. Tu disfruta y no te enojes.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues si te entiendo... y es que no le hacen el feo a una (que bueno, si tambien nos lo hacen) pero el problema son ellos que se les parte su corazoncito

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi pasa hermosa pero pues si aun puedes usa tu.plan b que siempre es bueno echenle ganas que ya esta a nada de su boda saludos
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es difícil no tomárselo personal la verdad, en especial porque les avisas con mucha anticipación, sobre todo para que ahorren. El detalle no es que no vengan porque de verdad entiendo que es difícil, lo que a mi me molesta es que si no les preguntamos no nos dicen. Incluso el fin de semana que acaba de pasar nos estaban diciendo que creían que sí....

• Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaA nosotros nos pasa algo similar a lo tuyo pero mas triste La familia de mi novio no quiere asistir porque nunca les pareció nuestro noviazgo, así que hasta dudamos que sus papás se queden toda la fiesta y su familia de fueras le dijeron como que a si que bueno haber que Osea y todavía ni les mandamos la invitación y ya nos dijeron que no, ami me enoja porque el se pone triste
    Te deseo mucha suerte y vas a ver que ese día la pasaran genial Estarán las personas que realmente se interesan por ustedes!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se sientan mal... en el caso de Rodrigo no fueron sus amigos. Imagínate! Sobre todo porque ellos desde que lo conocieron sabian que su boda iba a ser fuera de la ciudad (laaaarga historia). Pero también debo admitir que es uno de los problemas de la gente que va de fuera, a veces no es tan fácil ausentarse de su ciudad y no hay que tomarselo personal Smiley sad

• Responder
  • Paty
    Novia Adicta Septiembre 2016 Michoacán
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculpa lo que te voy a decir nena pero NO PUEDES CONTROLAR A LOS INVITADOS.. Así como ellos te dijeron que no asisten, habrá varios que te dirán SI SI VOY y nunca llegan, no te estreses por eso, nunca sabes lo que les puede suceder de último momento.. Y mejor que te digan ahorita a un mes que no asisten, así puedes invitar a otras personas que no tengan que viajar y/o buscar donde hospedarce que puedan asistir más fácilmente..

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces es contraproducente porque ños precios de viajar se encarecen por la alta demanda, a muchos les molestan las multitudes en los aeropuertos y otros aprovechan para salir de vacaciones...creo que es comprensible si insistencia PERO si es mucha desconsideración de su parte no avisar con la oportunidad debida Smiley ups Se les hace muy fácil, pero no piensan que nosotras debemos lidiar con las inasistencias y buscarle solución porque pues aparte de que nos está costando su lugar, no queremos que se vea vacío el lugar
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer; desafortunadamente así pasa. Si lo que son locales, luego no vienen!, imagínate los que vienen de fuera. Repito, es la informalidad ya que nadie los obliga, pero nada les cuesta avisar con tiempo.

En fin, no se amarguen, inviten amigos, compañeros de trabajo y recuerden que lo importante es celebrar su unión, estará quien quiera estar Smiley smile

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nos casamos el mismo día Fernanda!
    Ánimo nena, más que la impotencia de la cancelación (porque esos lugares se pueden llenar invitando más gente) me imagino que te sientes mal por tu novio que esperaba ver a su familia con él en un día tan importante, pero ni hablar. Con los invitados foráneos no siempre se sabe ya que invierten en avión y hospedaje y siendo conscientes así les avises un año antes no todos pueden.

Ahora te toca apoyar a tu novio, usar las invitaciones para los invitados de reserva y disfrutar mucho la planeación este último mes Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué feos, o sea porque si no les hubieran insistido jamás se habrían enterado que no van, está super mal porque una cosa es no ir por alguna emergencia ese día pero otra muy distinta no avisar a sabiendas que no asistirás, se me hace de pésimo gusto. Pero bueno así podrían invitar a mas amigos. Ánimo

• Responder
  • Asunción
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Yucatán
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sientan así hay que ver el lado positivo les dan chancede invitara a otras personas que a lo mejor recortar para poder incluir a la familia
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff siempre lo eh dicho, el que qiera estar estará, el que no, pue sya no es culpa nuestra!.. se que tu novio esta triste por que como quiera, da coraje por que se les avisa con tiempo, pero no se preocupen uds inviten a las personas que no habian contemplado pq ya no cabian, y como dicen algunas chicas, a veces les d apena decir no asistira, sin saber que nos ahorran el ver muchas mesas vacias!.. en fin animo bonita espero se solucione todo!.

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya le estoy diciendo a mi mamá que invite a mas de sus amigas, pero estás de acuerdo que ni conozco a las señoras y casi no va a haber nadie del novio? Ando triste por él...

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala que no haya muchas mesas vacias si no pide a los invitados que lleven colados jeje. Yo ire el sabado de medio colada la novia le pidio a mi cuñada que llevara mas gente porque muchos le cancelaron ojala y no te pase eso. Suerte!!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si no nos queda de otra....

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues precisamente pusimos el puente para que pudieran viajar, y también por eso les avisamos 6 meses antes para que vieran vuelos y demás...

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que a mucha gente le da pena decir que no podrán ir y por eso se quedan callados, aunque no deberían...los invitados foráneos son muy difíciles, nunca se sabe si a la hora de la hora tendrán recursos para pagar avión y hospedaje...y luego en puentes es peor Smiley ups
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ese es el detalle, me tengo que poner a hacerlas!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues todavía tenemos los 150 que esperábamos, suponiendo que si vengan, pero si estos ya dijeron que no mas no vienen tengo que invitar a otro 20% para reponer estos porque aunque los demás digan que sí,me tengo que cubrir. Pero estás de acuerdo que estamos a 1 mes? Los tengo que invitar esta semana o se va a ver muy "te invité de último momento"

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué mala onda Fer! Aunque creo que aún están a tiempo si les sobraron invitaciones, repartanlas pero ya para que los invitados no sientan que son segunda opción.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa