Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chic@s les comparto como quedo nuestra mesa de novios, las mesas de los invitados y una mesita de dulces, nuestro color fue verde menta y las flores en tonos lila, espero que todo vaya de...
Hola chicas les comparto la imagen de nuestro pastel fue de betún sabor choco menta y los cake topper de la caricatura Adventure time, y el de ustedes como fue ? O como será ?
Chicas estos serán los recuerdos que daremos al terminar la misa, son unos denarios para que ofrezcan una oración por nosotros . Bendiciones a todas
Hola guap@s ahora para contarles que nos entregaron las sandalias que daremos de recuerdos, ya estamos a nada de nuestro gran día
Hola chicas les cuento vengó llegando de la manicura, ya quedaron manos listas ! un pendiente menos ya, mañana es el gran día
Buenos días hermosa comunidad, ya llego el día en que recibiremos la bendición de Dios, que todo sea conforme a su voluntad. Gracias por sus buenos deseos y bendiciones, que se les multipliquen. Y...
Hola chi@s les muestro nuestro marco y emoticons para nuestras fotos con los invitados, lo mandamos hacer a una imprenta nos costo el marco y el kit de emoticons $200, les comparto la idea a...
Hola chic@s pues les cuento que me ha dado insomnio y justo veo el contador que faltan 10 días por lo que declaró iniciada la cuenta regresiva :s, saludos y espero conciliar el sueño
Buenas noches comunidad espero todo vaya fluyendo en sus preparativos, les muestro la batita que usare cuando me maquillen, la pedí en AliExpress al igual que la calcomanía, ya sólo se la pegué igual...
Hola les cuento que mis damitas, hna y primas se pusieron de acuerdo para organizarla, unas decoraron otras cocinaron una dirigió el evento y ps otras amigas me dieron útiles y hermosos regalos:...
Hola hermosa comunidad, les platico que mi papá me ayudo hacer la letra o símbolo "&", es de papel cascaron, esto por que he visto fotos padres, les dejo unas ideas y sí tienen ustedes otras ideas...
Hola chic@s les comparto que mi hermana me llevo este pastel, ella sabía que yo quería uno así y pues hizo mi sueño realidad fue de sabor chocolate mi favorito
Hola chic@s les comparto el agradecimiento que pondremos como lámparas en la mesa, son de papel arroz, con una base de madera y una vela, una manera de agradecer a los invitados x su compañía, a ver...
Hola comunidad les muestro la playera que usará mi futuro, será para la sesión previa de fotos, me pareció graciosa y muy cierta la frase
Hola chicas estas pulseras serán de recuerdo, el símbolo de infinito que confiamos que así será nuestro
Hola a tod@s, les comparto nuestro logotipo, me gusto mucho x el color que elegimos y sobre todo x que nos casaremos con esta idea: Hoy Mañana y Siempre, Eternamente a tu lado, que así sea saludos...
Hola comunidad, pues ya tengo el regalito para mi novio, unas mancuernillas de control de video juegos, así que sólo falta la dedicatoria espero le guste, ustedes le harán algún obsequio a sus futuros...
Hola novias&novios para comentarles que ya tengo la liga y gancho personalizado, los compre en mercado libre , el envío fue súper rápido. Suerte chic@s en sus preparativos!