Concepción de Buenos Aires, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Amigas hace un montón que no estaba por aqui pero soy una adicta de hueso colorado de la web y me encantan todos los cambios que hicieron, estoy poniéndome al día de las novedades y pensé que yo llegé...
Hola!! Acabo de ver en internet una foto de la hija de Ralph Lauren el día de su boda y me enamoré de él!! Alguna conoce algún modelo parecido?? es que lo vi y noté...
Hola nenassss, pues ando buscando unos altares para mi jardín y encontre estos modelos, cuál les gusta más?!??!
Hola chicas, qué les parecen estas ideas de lista de invitados?!?!?!? Cuál les gusta más?!?!?! Se animan a hacer uno?!?! Yo igual voy a escoger entre uno de ellos para mi libro de invitados!! jijijij ...
No sé por qué pero todos los lugares de celebración se nos aparecen muy normales y con una decoración un poco antigua. Nos gustaría que nuestro mejor día se...
Pues si, tuve que cambiar la fecha del 03 de noviembre hasta el 16 de febrero que Dios quiera mi mami ya este bien de salud, fue una desicion buena pero dificil ya tenia casi todo planeado organizado...
HOAL CHICAS, UN DIA... BUSCANDO ALGO NOVEDOSO PARA MIS CENTROS DE MESA, ME ENCONTRÉ COPN ALS VELAS DE AGUA! OMG! QUE ES ESO? ME DEDIQUE A BUSCAR DONDE COMPRARLAS Y FINALMENTE ME CANSÉ JAJAJAJA UNA DE...
HOLA CHICAS NECESITO QUE LA SDE JALISCO ME HAGAN EL FAVOR DE RECOMERDARME ALGUNOS PROVEEDORES CON LO QUE HAYAN TENIDO BUENA EXPERIENCIA !!! GRACIAS...
Hola chicas.... les cuento q ya separe la fecha en el jardin dondeme casare, es d esos techados, alejados d la ciudad y con un ambiente elegante pero fresco y relajado... aqui les dejo las fotos.......
Chicas les muestro que ya tome el curso del DIF y se pasan parece que el gobierno no quiere que te cases jejeje y esto feliz porque pasamos todos los filtros, bueno como los requisitos que te...
MI BODA ES EL 22 DE DICIEMBRE 2013.. FALTA POCO Y LOS NERVIOS ESTAN A TODO!! NO SE COMO CAMBIARLE EL TITULO AL DEBATE..
Qué les parece el modelito que elegí para mi damas???????? apoco no es el más hermoso que han visto????? jajajajajajajajajajaja es bromita!!!!!
Hola chikas me caso en diciembre, ke les parecen las luces de bengala para la salida de la iglesia, pues aki en mi ciudad en unas iglesias se ha prohibido el uso de arroz por eso de ke la gente se...
Actualmente están súper de moda los pasteles de fondant y personalmente no tenía ni idea de qué era esto. Hasta ahora, lo único que sabía era que es una pasta para recubrir pasteles. Si ustedes...
Hola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd...
No piensen tan mal.. pero si jeje ayer hable con el padre q no casara,q es amigo d años d mi novio, y estuvimos habalando d la boda y cosas asi. mm conto muchas cosas q no sabia y selas ocmparto para...
ola nenas como ando en busca del modelo del vestido q kiero me encontre con esta pagina trae de todos los tipos de modelos y formas les dejo este link por si quieren darle una checadita la verdad esta...
OLA CHICAS AQUI LES DEJO ESTA PEQUEÑA INFORMACION PARA QUE SEPAN QUE TIPO DE ROPA INTERIOR PUEDEN USAR DE BAJO DEL VESTIDO ESPERO Y LES SIRVA Ropa interior para novia. Foto: Emperatiz.com La temporada...
CHICAS LES DEJO UNAS IMAGENES DE COMP PODRIAN DECORAR SU IGLESIA QUE LES PARECE?
Chicas yo me casaré por la Iglesia, y me gustaria saber si ustedes tienen alguna idea de textos para invitaciones que sean Cristianas
Aaaaaa!! jaja espero no ser la unica a la que le pasa!! Esto de organizar una boda me ha vuelto un poco mucho bipolar... jaja un dia me siento super emocionada y al otro no quiero saber nada de la...
DISCULPEN ALGUIEN PUEDE DARME OPINION SOBRE EL DICHOSO BAILE DEL BILLETE, AUN SE USA O COMO SE VE ???? O ALGO SIMILAR LO QUE PASA ES QUE MI FAMILIA QUIERE QUE SE REALICE PERO NO LO SE NO ESTOY MUY...
Se los agradeceré muchísimo si alguien sabe cómo conseguir el contacto de alguna empresa que pueda hacer unos fuegos artificiales para el día de mi boda, que tendrá...
Necesito ayuda para mis centros de mesa!!! ya can dos proveedores que me quedan mal, uno no me consiguio los floreros que nosotros queriamos y el otro se volaba la barda con el precio... Queremos algo...
Hola chicas, entre mis múltiples pendientes hay uno que me vuelve loca... y es el ramo de novia!!! no sé que tipo de ramo usar... mi vestido es sencillo en línea A, con pocas...
Hola a todos en ideas , detalles y novedades etc.. para mi boda suerte para todos
Hola chicas!! Cómo ya saben en la parte de IDEAS BODAS tenemos muchos artículos para ayudarlas a organizar su boda, vivir en pareja y mucho más!!! Ahora hemos creado una nueva sección que se llama...
Hola chicas, ayer fui al Ginecologo a revision general, y mi novio me acompaño, entramos los dos porque teniamos (bueno yo más), dudas sobre el reloj biologico y mas por el bombardeo de informacion...
Hola niñas! Desde Enero he estado batallando con la pésima actitud de mi papá, hasta ahora había tratado de sobre llevarlo a pesar de que ya me hizo unos berrinches tremendos a tal grado de decir que...
Chicassssssssssssssss, Krisss ya esta a nada de cumplir su sueño y casarse!!! Desemosle lo mejooooooooooooooooooor y hagamos nuestra lista de deseos de la Comunidad para ella!!! Kriss