Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabi_
Novia Frecuente Jalisco

Yo conocí a bodas.com.mx...

Gabi_, el 12 de Marzo de 2013 a las 14:13 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

Amigas hace un montón que no estaba por aqui pero soy una adicta de hueso colorado de la web y me encantan todos los cambios que hicieron, estoy poniéndome al día de las novedades y pensé que yo llegé a esta hermosa página gracias a un debate que vi en Google sobre las ideas para bodas de color coral, me acuerdo que vi opiniones y fotos que me fascinaron y empecé poco a poco a participar con todas las dudas que tenía, el resultado: me enganché jajajaja ¿Y ustedes cómo llegaron al portal?

17 Respuestas

Última actividad por Karem, el 18 de Marzo de 2013 a las 12:02
  • Karem
    Novia Nueva Noviembre 2013 Tamaulipas
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es k esta pagina nos ha cambiado la vida a muchas

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta leerlas chicas, si para mi boda me hubiera topado con una página como esta la verdad me hubiera enganchado en el momento. Existimos para ayudarles en todo lo que podamos Smiley laugh

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegué buscando proveedor de jardín, de hecho estabamos mi entonces novio ajora marido y yo buscando pero fue el que no se cómo me suscribió para que me enviarán info a mi Mail y de pronto tenía mi bandeja llena de bodas.com y recuerdo que le eeclamé jajajaj le dije oye saturan mi Mail jajajaj que según yo usaba sólo para asuntos de tr al final... Conocí las maravillas de esta página! Y debo decir que fue mi mejor aliada jajaj
    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creoq eu igual qu el amayoria busacando ideas para ciertas cosas, en mi caso ideas para centros de mesas y despues el color de las damas y asi mismo, entonces de ahi me anganche y ya no pied ejarla....

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscando como hacer una pagina web de bodas.............y no he avanzado con la pagina web de aquí mismo, pero bien que no fallo casi nunca al foro.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la encontre buscando proveedores, luego de verlos entraba de vez en cuando para ver lo de la organizacion de la boida y esas cosas, ya despues me entere de la comunidad y creeme que nunca volvi a salir de aqui, soy una adicta, unas 10 veces al dia si entro a checar las nuevas jajaja

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual, fue por estar buscando jardines para la boda.... el cual por cierto si encontré aqui... y pues ya de ahi a leer debates de la comunidad... y aqui me tienen! jaja

• Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba buscando banquetes para bodas en la pag que solia usar antes pero no se como llegue aqui creo q google fue mi aliado para llegar aqui.

debo admitir q por poco y no me quedo porq no me llamaba la atencion la pag porq se veia muy plana asi sin colores y sin chiste jejeje pero despues descubriendo sus herramnientas decidi quedarme y no la dejo ya!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba buscando salones para la recepción, y llegué a la página, y ahora es todo un vicio ^^ Smiley xd

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo llegue aqui buscando proveedores en Durango Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabi_.! =D..pues yo creo que buscando la palabra "boda" en google apareció bodas.com.mx hehehe...chequé todos los resultados de varias páginas que como ésta ayudan en la organización de tan agno evento.! ^^..y ésta fué la que me conquistó.!..la convivencia es sinigual, los temas siempre atinados e interesantes...sin duda la mejor elección Smiley winking(que conste que no recibo incentivo económico por el comercial eh.! Smiley xd, simplemente bodas.com.mx se gana su prestigio ^^).

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que muchas de ustedes puse en google boda en playa y me salio un articulo de bodas.com.mx, entre a ver y vi que decia registrate y como estaba totalmente perdida en la organización, decidi registrarme y me encanto, así que aqui sigo jijiji

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscando decoracion de boda DI CON ESTA PAGINA y aki me kede =D

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues buscando una agenda cai aqui jiji en este vicio hermoso!! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vrdd no recuerdo como llegue, pero lo qeu si se es que estoy mas que enamorada de la pagina y em encanta estar por aqui

• Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo q todas nos paso = yo ya estaba en otras paginas dada de alta pero cundo buscaba cosas nuevas de bodas zaaaaaaaaaazzzzzzzzz m aprecia esta pagina de bodas.com.mx... y pues m registre por q no m queria dejar ver articluos y decuntos especiles pero nunk estrab al a la comunidad ni alos debates solo vei los articulos y luego un dia despues de como 3 meses q m avia dado de alta empese a leer debates y poko apoco a participar luego cree mis propios debates despues conoci amigas y ya no pude irm de aki hast q m case y ya no pude entrar si soy muy adicta a est pagina pero no puedo ya casi entrar tengo mil cosas hacer m pero prometo ya entrar mas seguido como antes

• Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casi igual que tu estaba buscando bodas y me salio la pagina entre a ver k habia y me encanto en el momento k lo vi.. y a qui estoy. Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa