Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Agosto 2012 Guerrero

Tips para escoger la ropa interior del vestido de novia tipo straples

Laura, el 22 de Junio de 2012 a las 14:13 Publicado en Moda Nupcial 0 8

OLA CHICAS AQUI LES DEJO ESTA PEQUEÑA INFORMACION PARA QUE SEPAN QUE TIPO DE ROPA INTERIOR PUEDEN USAR DE BAJO DEL VESTIDO ESPERO Y LES SIRVA

Tips para escoger la ropa interior del vestido de novia tipo straples 1 Ropa interior para novia. Foto: Emperatiz.com

La temporada de primavera y verano del 2012 está llena enhttp://zankyou.terra.com.mx/cat/inspiracion/otono-invierno tipo strapless, las propuestas de los diferentes diseñadores coinciden en que tu vestido debería ser strapless. ¿sabes qué lencería de novia debes usar?

Algunas novias prefieren no usar sostén porque terminan cansadas de buscar ropa interior que no se vea. Entre el escote y la espalda descubierta resultará complicado saber qué usar. Sin embargo debes considerar invertir esfuerzo en visitar las tiendas de corsetería, pues aunque tu pecho sea envidiable y tengas mucha seguridad en ti misma, tienes que evaluar que tu vestido no tiene tirantes y no dará sostén a tu pecho.

6 aspectos que debes evaluar para elegir correctamente la ropa interior de tu vestido de novia strapless son:

Tips para escoger la ropa interior del vestido de novia tipo straples 2 Conocer la altura de tu escote. Foto: Emperatriz.com

1.- Cuando pruebes tu vestido de novia, mira bien donde termina el escote en tu pecho y el área descubierta en tu espalda, memoriza y ubica las zonas para elegir tu bra.

Tips para escoger la ropa interior del vestido de novia tipo straples 3 Cubrir tu pecho con tu bra para evitar accidentes. Foto: Emperatriz.com

2.- Si tu vestido de novia strapless tiene un escote en flor, que desde arriba hay más piel al descubierto, considera elegir un bra de media copa y recta que cubra suficiente tus pechos. Así con cualquier movimiento no mostrarás más de lo que queremos ver.

Tips para escoger la ropa interior del vestido de novia tipo straples 4 Aprovecha el relleno de la copa para escotes altos. Foto: Emperatriz.com

3.- Si tu escote straplees está muy arriba es recomendable usar sostén con relleno en la zona inferior de la copa, para que tus pechos luzcan más y no parezcan apretados dentro del vestido, ni caidos o planos.

Tips para escoger la ropa interior del vestido de novia tipo straples 5 El escote del vestido en tu axila, que no se vea tu bra. Foto: Emperatriz.com

4.- Las zona de las axilas es un área que no vemos mientras nos probamos el bra; por eso mira qué piel queda al descubierto con tu strapless y considerarlo al elegir tu bra. Si tu vestido muestra tu axila libre, entonces mira que tu bra no te apriete mucho en esa zona, podría verse un bulto.

Tips para escoger la ropa interior del vestido de novia tipo straples 6 No uses negro. Busca color blanco o crema. Foto: Emperatriz.com

5.- No uses negro; tu ropa interior debe ser blanca o color crema, depende de la transparencia de tu vestido, el objetivo: que no se vea nunca y de ningún modo.

Tips para escoger la ropa interior del vestido de novia tipo straples 7 ¿ Bra de encaje o liso? Foto: Emperatiz.com

6.- ¿Encaje o liso? Elije encaje siempre y cuando la transparencia del vestido no o descubra o la tela no disimule adecuadamente el relieve del encaje. Si es liso, la copa tampoco debe resaltar en relieve debajo del vestido.

Lo mejor es que elijas tres modelos diferentes y luego los pruebes con tu vestido de novia, esto debes hacerlo un mes antes de tu boda, cuando el vestido no necesitará ningún arreglo extra y lo tienes listo en tu casa para probarlo con tu nueva ropa interior.

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 14 de Marzo de 2016 a las 15:44
  • Marina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es strapless y ya tiene unas copas integradas, por eso no sé si si usar bra o no. Conseguí uno tipo corsé de espalda baja y me lo puse para la prueba del vestido, pero me sentí muy apretada! O no sé si usar un bra strapless normal, pero temo que se me baje o se vea... He ahí el dilema je.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno ahora ya tengo m,as idea jaja gracias

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me ayudó bastante
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo creo q esa sea la ropa interios adecuada blanca y lisa para q no se vea y no enseñemos nada

• Responder
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrisímo el debate!!! Ahora si a buscar !!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia será blanca y lisa.. no quiero que nada se me marque.. aunque me gusta el encaje.. me parece súper sexy

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

fijate q yo tambien eso estaba viendo yo por eso fue que subi el debate por q muchas de nosotras lo dejamos por ultimo y ala mera hora ni sabemos que onda kon la ropa y que bueno q te haya gustado

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias karen por abrir este debate, muy completo. fijate, eso eh andado pensando esta semana que aun no tengo la ropa onterior blanca para el dia de la boda, qie oso conmigo!! jeejejeje! eso buscare esta semana y pensaba no usar brasier xq no tengo mucho busto y luego no me queda bien el vestido, lo bueno q tiene como elastico x dentro el vestido para que no se caiga o se mueva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas