OLA CHICAS AQUI LES DEJO ESTA PEQUEÑA INFORMACION PARA QUE SEPAN QUE TIPO DE ROPA INTERIOR PUEDEN USAR DE BAJO DEL VESTIDO ESPERO Y LES SIRVA
Ropa interior para novia. Foto: Emperatiz.com
La temporada de primavera y verano del 2012 está llena enhttp://zankyou.terra.com.mx/cat/inspiracion/otono-invierno tipo strapless, las propuestas de los diferentes diseñadores coinciden en que tu vestido debería ser strapless. ¿sabes qué lencería de novia debes usar?
Algunas novias prefieren no usar sostén porque terminan cansadas de buscar ropa interior que no se vea. Entre el escote y la espalda descubierta resultará complicado saber qué usar. Sin embargo debes considerar invertir esfuerzo en visitar las tiendas de corsetería, pues aunque tu pecho sea envidiable y tengas mucha seguridad en ti misma, tienes que evaluar que tu vestido no tiene tirantes y no dará sostén a tu pecho.
6 aspectos que debes evaluar para elegir correctamente la ropa interior de tu vestido de novia strapless son:
Conocer la altura de tu escote. Foto: Emperatriz.com
1.- Cuando pruebes tu vestido de novia, mira bien donde termina el escote en tu pecho y el área descubierta en tu espalda, memoriza y ubica las zonas para elegir tu bra.
Cubrir tu pecho con tu bra para evitar accidentes. Foto: Emperatriz.com
2.- Si tu vestido de novia strapless tiene un escote en flor, que desde arriba hay más piel al descubierto, considera elegir un bra de media copa y recta que cubra suficiente tus pechos. Así con cualquier movimiento no mostrarás más de lo que queremos ver.
Aprovecha el relleno de la copa para escotes altos. Foto: Emperatriz.com
3.- Si tu escote straplees está muy arriba es recomendable usar sostén con relleno en la zona inferior de la copa, para que tus pechos luzcan más y no parezcan apretados dentro del vestido, ni caidos o planos.
El escote del vestido en tu axila, que no se vea tu bra. Foto: Emperatriz.com
4.- Las zona de las axilas es un área que no vemos mientras nos probamos el bra; por eso mira qué piel queda al descubierto con tu strapless y considerarlo al elegir tu bra. Si tu vestido muestra tu axila libre, entonces mira que tu bra no te apriete mucho en esa zona, podría verse un bulto.
No uses negro. Busca color blanco o crema. Foto: Emperatriz.com
5.- No uses negro; tu ropa interior debe ser blanca o color crema, depende de la transparencia de tu vestido, el objetivo: que no se vea nunca y de ningún modo.
¿ Bra de encaje o liso? Foto: Emperatiz.com
6.- ¿Encaje o liso? Elije encaje siempre y cuando la transparencia del vestido no o descubra o la tela no disimule adecuadamente el relieve del encaje. Si es liso, la copa tampoco debe resaltar en relieve debajo del vestido.
Lo mejor es que elijas tres modelos diferentes y luego los pruebes con tu vestido de novia, esto debes hacerlo un mes antes de tu boda, cuando el vestido no necesitará ningún arreglo extra y lo tienes listo en tu casa para probarlo con tu nueva ropa interior.